ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Buenas,

tras una semana esperando el envio he pedido un reembolso al vendedor, y me lo ha aceptado, asi que siento haber dado la lata, y a cuidarse.

Me quede sin mi ecoo e04
Bueno, con la cantidad de móviles que no paran de salir... no es que hayas hecho mal, de todas maneras, yo te digo que no me arrepiento para nada de haberlo comprado, lo del calentor solo me ha ocurrido 2 veces en un mes. Imagino que al final conseguiremos dejarlo "niquelado" con tanta actualización y soporte como se ve que está teniendo...
 
Yo la tengo puesta y el smart wake no me funciona
[DOUBLEPOST=1434644900][/DOUBLEPOST]Ah y el emulador de drastic DS no me va, no se por qué, y alguno juegos como el Taichi Panda no se escuchan bien.
 
Hola a todos.Queria preguntar si en la lollipop se puede acceder de algun modo al HotKnot, por que en la kitkat si lo tenia,y en lollipop,no. Yo lo usaba bastante con mis amigos al pasar fotos,y quero ver si alguno sabe como meterlo de nuevo en la lollipop. gracias.
No me había echo ni dar cuenta porque no lo uso,has probado a bajarte alguna App?
 
No hay ninguna app para HotKnot en el Playstore, lo mire antes de preguntar.Me pense que alguno de vosotros si se dio cuenta de esto.El Hotknot viene implementado ya en el kitkat,como si fuera el bluethoot o el wifi. Es super bueno en pasar ficheros grandes de video,fotos y otras cosas.
 
No hay ninguna app para HotKnot en el Playstore, lo mire antes de preguntar.Me pense que alguno de vosotros si se dio cuenta de esto.El Hotknot viene implementado ya en el kitkat,como si fuera el bluethoot o el wifi. Es super bueno en pasar ficheros grandes de video,fotos y otras cosas.
Jolin, en todo mi grupo de amigos y familiares no hay nadie más que yo que lo tenga...así que poco o ningún uso podré darle.:(
 
Actualmente cual creéis que es la mejor ROM disponible (que no se caliente tanto, batería, fluidez...) por que con esta ultima de lollipop con la recovery de twrp tengo problemas con algunas aplicaciones que no me las abre y se calienta como un cabrón.
 
he notado mucha mejora de la duración de la bareria con algún cambio que le he hecho y no se si es por eso.
Tenéis activada la opción de ahorro de batería? me refiero a la ultima versión.
Screenshot_2015-06-21-07-47-14.png
Screenshot_2015-06-19-14-08-18.png


No llega a los 4 días,ojala...pero creo que andara cerca de los 2 fácilmente, claro que depende del uso.
 
Yo con greenify y bloqueando las aplicaciones que se autoinician y lo del ahorro de batería me llega al día y eso que le doy un uso muy bestia xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba