ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Hola, chicos. Solo decir que aun no me he animado a actualizar a lollipop sencillamente porque... con el kk con que venía me va perfecto, lo del calentamiento es algo que solo me ha ocurrido unas pocas veces, pero no algo ni por lo más mínimo preocupante. Lo que sí me ha pasado ya como 7 u 8 veces es lo de las rayas y tener que quitar la batería, aunque de lo que me he dado cuenta es de que siempre que ocurrió fue estando recién cargado :flushed:
Parece que soy de los pocos que aun sigue con kk...
Por cierto, y otro apunte... la cámara sencillamente es la leche!! Por ejemplo me fui de viaje y me hicieron una foto tomando un café con un donut a varios metros de distancia, y cuando la ves dices "es una foto con calidad"... hasta que se me ocurrió hacer zoom y me di cuenta de que se podía leer LA HORA QUE PONÍA EN EL RELOJ!!
Saludos a todos!!
 
Yo sigo con kk. Hasta que se ponga tonto y me de por otra. Con respecto a loly las funciones son las mismas. Con loli kiza se calienta mas pero va algo mas ligero. La cámara seguramente es tontería mía. Pero en kk creo que enfoca mejor. Batería igual etc...

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
La ultima es esta?
1478ZF.C63G_ECOO.A1.150716.LWT_L.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624

Es que en la web de Ecoo no la pone.

Lo ha probado alguien y puede dar sus experiencias.
 
La ultima es esta?
1478ZF.C63G_ECOO.A1.150716.LWT_L.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624

Es que en la web de Ecoo no la pone.

Lo ha probado alguien y puede dar sus experiencias.
La tengo yo, se caliente menos que la stock que traia, la del 18 de mayo(loli). Trae hotknot, nova launcher y varias apps. A mi me va de lujo vaya. lo unico eso, que trae el supersu y no se si me lo he cargado yo actualizando o es que la rom aunque lo trae no viene roteada.
 
La tengo yo, se caliente menos que la stock que traia, la del 18 de mayo(loli). Trae hotknot, nova launcher y varias apps. A mi me va de lujo vaya. lo unico eso, que trae el supersu y no se si me lo he cargado yo actualizando o es que la rom aunque lo trae no viene roteada.
Entra en recovery. Si es como la anterior al salir te pregunta si quieres rootear. Le dices que si y listo

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Hay un Update zip del dia 22.7.2015 lo ha probado alguien?

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A ver para que esteis avisados los que teneis la rom de este hilo, o la de needrom (que son las mismas), hace dos dias o cosa asi el movil se me quedo sin bateria, llegó al 0% y se apago, todo normal, lo cargue y como si nada...

Pero hoy se me volvio a apagar porque se quedo sin bateria otra vez pero esta vez le conecte el cargador y no cargaba, no reaccionaba ni nada...

Solucion: conectais el cargador al movil, y intentais entrar en modo recovery (power+ Vol+) en ese momento el móvil reacciono y empezo a cargar, lo encendí normal y como si nada. No es necesario ni cargador externo ni nada, convendría ponerlo al principio del hilo por si a alguien mas le ocurre para que no se asuste y sepa que hacer.
 
A ver para que esteis avisados los que teneis la rom de este hilo, o la de needrom (que son las mismas), hace dos dias o cosa asi el movil se me quedo sin bateria, llegó al 0% y se apago, todo normal, lo cargue y como si nada...

Pero hoy se me volvio a apagar porque se quedo sin bateria otra vez pero esta vez le conecte el cargador y no cargaba, no reaccionaba ni nada...

Solucion: conectais el cargador al movil, y intentais entrar en modo recovery (power+ Vol+) en ese momento el móvil reacciono y empezo a cargar, lo encendí normal y como si nada. No es necesario ni cargador externo ni nada, convendría ponerlo al principio del hilo por si a alguien mas le ocurre para que no se asuste y sepa que hacer.
Probaste a quitar batería y volverla a poner?

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
A ver para que esteis avisados los que teneis la rom de este hilo, o la de needrom (que son las mismas), hace dos dias o cosa asi el movil se me quedo sin bateria, llegó al 0% y se apago, todo normal, lo cargue y como si nada...

Pero hoy se me volvio a apagar porque se quedo sin bateria otra vez pero esta vez le conecte el cargador y no cargaba, no reaccionaba ni nada...

Solucion: conectais el cargador al movil, y intentais entrar en modo recovery (power+ Vol+) en ese momento el móvil reacciono y empezo a cargar, lo encendí normal y como si nada. No es necesario ni cargador externo ni nada, convendría ponerlo al principio del hilo por si a alguien mas le ocurre para que no se asuste y sepa que hacer.
Lo voy a poner por si le pasa a alguien mas que no se asuste y pueda arreglarlo,gracias.
Cuando me necesitéis citarme con la @ que ando liado con una review .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba