ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

En la carcasa es tontería. Es como ponerle una funda de aluminio. Yo creo que la próxima generación de móviles van a llevar ventiladores. Sino tiempo al tiempp

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
No se que mejoras se inventarán,en lo que no te falta razón es en que procesadores de 8 núcleos a 1,7 o 2.3 MHz con 3 o 4 GB de ram y que son tan potentes como un PC no se calienten.algo tendrán que inventar seguro.

Enviado desde mi Asus zenfone 2 mediante tapatalk
 
En la carcasa es tontería. Es como ponerle una funda de aluminio. Yo creo que la próxima generación de móviles van a llevar ventiladores. Sino tiempo al tiempp

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
No es idea mía, lo comercializan hasta para los iphone:
g02.a.alicdn.com_kf_HTB1OVRpIXXXXXanXXXXq6xXFXXXL_Universal_Cocb433a8bf7ae6a82c06f129b411e61bf.jpg
 
Esas pegatinas me recuerdan a las pegatinas que supuestamente reducían la radiación del móvil. Un rollo, y sobre todo, imposible que baje la temperatura 5ºC
Eso sera para Reducir la temperatura entre el móvil y tu mano,pero para reducir la temperatura de la placa.
 
No tiene ni pies ni cabeza esa pegatina es obio si no entra en contacto con el chips. ? Ke se supone ke es magia? En fin
 
No tiene ni pies ni cabeza esa pegatina es obio si no entra en contacto con el chips. ? Ke se supone ke es magia? En fin
Procura escribir bien si poner k,tampoco hay que usar abreviaturas ni nada parecido.
Es para los que usen el traductor nos puedan entender,si los que escriben en ingles harían igual yo no me enteraba de nada. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Procura escribir bien si poner k,tampoco hay que usar abreviaturas ni nada parecido.
Es para los que usen el traductor nos puedan entender,si los que escriben en ingles harían igual yo no me enteraba de nada. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1438715748][/DOUBLEPOST]Pues muy fácil . que no tiene sentido esa pegatina. Por que aun que sea metálica para disipar.. Si no tiene contacto con la placa madre imposible que disipe 5 grados. Así mejor? Gracias fiera.... Ale listo sigue estudiando la frase"
 
[DOUBLEPOST=1438715748][/DOUBLEPOST]Pues muy fácil . que no tiene sentido esa pegatina. Por que aun que sea metálica para disipar.. Si no tiene contacto con la placa madre imposible que disipe 5 grados. Así mejor? Gracias fiera.... Ale listo sigue estudiando la frase"
Si así mucho mejor, te lo he pedido de buen rollo ,si estudiamos la frases y lo ultimo sobra, aquí hay unas normas que hay que respetar.
 
Yo pienso que ventiladores es imposible. Un sistema parecido a lo de los portátiles si. O sea un líquido que fluya y se vuelve gas y al estar en un circuito cerrado se vuelve líquido de nuevo. Y que conste que el primero que inventó este sistema fue *el botijo* de toda la vida.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola tengo una pregunta, he flasheado exitosamente a la version lollipop 0528 pero estoy tratando de hacer root poniendo el custom recovery que esta en otro hilo en esta pagina, pero despues de que hice flash a lollipop 0528 no estoy seguro que paso con los drivers pero ya no me reconoce el celular apagado cuando quiero meterle el custom recovery, tengo windows 7 y pues he tratado de quitar los drivers y volverlos a instalar pero no me funciona, el celular esta en modo developer, usb debugging mode.

Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba