CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

Por lo que dices la AOSP, no lleva root luego?
Probaría esa primero, a ver si va, antes de darte lata con lo delicado zip.
Mañana domingo, como no meti nada en móvil aún, probaría para salir de dudas.
Muchas gracias
Te diría que no... Aunque no estoy al 100% seguro, mi mujer la lleva puesta y le va de fábula, actualizan semanalmente, pero ya no recuerdo si le instalé el Magisk o no. Ahora cuando llegue a casa se lo miro y te lo digo. De todas formas si vas a instalar esa, necesitas descargar e instalar las Opengapps ARM64 > 7.1 > Pico y flashearlas después de la Rom
 
Bueno, después de mucho darle, pelear con el TWRP, que después me voy pasar por el hilo para exponer mi problema a ves si se puede hacer algo, he visto que después de no poder probar con las roms que me dijiste, me salía logo de Xiaomi y luego se quedaba pantalla en negro y si intentaba entrar a recovery hacía lo mismo como reiniciar, tenía que volver a flashearlo, he metido la stock que metraía el teléfono, un pasito más a la primera, la 8.2.2 y me funciona. Estaba contento con la que traía de fábrica, de momento me quedaré con esta... Creo que lo de la pulsera del Pokemon Go, le pasa a mucha gente cuando pasa de marshmallow a Nougat... en fin... que como dije gracias por los consejos y ayuda...
 
Hola, alguien sabe como anda la autonomía entre esta versión estable (8.2.10) y la ROM developer (7.7.6)? Lo que pasa es que encuentro que con la ultima actualización de la estable, la bateria se va más rapido. Gracias :blush:
 
después de un tiempillo con esta versión diría que la batería un poquitin menos que la anterior. Me ha llegado a 8h y 16min de pantalla y 2días y no se cuantas horas sin cargar. He de decir que he puesto el gps (que coja la localización solo con gps, sin datos ni wifi) y el bluetooth. Pero creo que la anterior me duraba algo más. A los 3 días he llegado y casi a las 10h de pantalla también
 
Hola chic@s, una preguntilla, yo tengo un xiaomi redmi note 3 con versión android 6.0.1, versión mui global 8.5.3.0, también se actualizará a android 7.0?
Otra pregunta más, quiero comprar un xiaomi 4, con android 7.0, o bien, cuál de ellos se actualiza. Gracias
 
Que yo sepa redmi noté 3 no tiene oficialmente Android 7 ni sabemos si recibirá o no... Para tener Android nougat deberás tirar por Custom ROM...
En cuanto al redmi noté 4 es la versión 4X la que empezó a recibir Android 7 en versiones developer... Esto que yo sepa, tal vez alguien pueda tener más información...
 
Que yo sepa redmi noté 3 no tiene oficialmente Android 7 ni sabemos si recibirá o no... Para tener Android nougat deberás tirar por Custom ROM...
En cuanto al redmi noté 4 es la versión 4X la que empezó a recibir Android 7 en versiones developer... Esto que yo sepa, tal vez alguien pueda tener más información...
Muchas gracias
 
Hola chic@s, una preguntilla, yo tengo un xiaomi redmi note 3 con versión android 6.0.1, versión mui global 8.5.3.0, también se actualizará a android 7.0?
Otra pregunta más, quiero comprar un xiaomi 4, con android 7.0, o bien, cuál de ellos se actualiza. Gracias
Como dice el compañero Ribanezt, el Redmi Note 4 si tiene Nougat, tanto en MIUI como en otro tipo de Roms, RR, LiOS, AOSP, etc...

Un saludo
 
Es posible cambiar de versión a la anterior???? Está versión no me llega a las 6 horas desde hace muchísimo. Esta vez 3 días de batería pero 5:30 de pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba