Actualizacion de etotalk en mobileuncle tools

joseppadro

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
605
Hola,

Tengo un A789 de etotalk rooteado y desde hace unos dias se baja una actualización de etotalk que se debaría instalar en las mobileuncle tools, pero no puede instalarse dice: "Application not installed. An existing package by the same name with a conflicting signature is already installed" como no se puede instalar... pues se vuelve a bajar y cada dos por tres... vuelve a pitar la notificación -que por otro lado me tiene hasta los mismísimos-...
Les he enviado un mail a etotalk y me dicen que instale una rom nueva ( ni pu.a idea de como se hace y no quisiera cargarme nada) ¿No os ha pasado a nadie esto? ¿No hay manera de hacerlo sin la necesidad de reinstalarlo todo?

Saludos.
 
Ayer dejó de hacerlo, o bien se instaló la actualización o dejaron de publicarla, no sé exáctamente que pasó pero ya no sale más. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?
 
Ayer dejó de hacerlo, o bien se instaló la actualización o dejaron de publicarla, no sé exáctamente que pasó pero ya no sale más. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?

Creo que a veces aparecen actualizaciones (vía OTA), pero no te recomiendo que las instales.
Creo que a @piscis13 le pasó en un Lenovo p700i y la ROM que se descargó e instaló no le gustaba nada, y además perdió el root y las apps de Google.
La ROM que llevas es inglés-chino o multi-lenguaje?

No tengas miedo a flashear, es casi imposible estropear el móvil, y en cambio puedes optimizar mucho su funcionamiento (siempre y cuando instales una de los firms específicos del terminal, que puedes encontrar en este hilo y siguiendo las instrucciones habituales).
 
Última edición por un moderador:
Es una ROM multi-lenguaje, ahora ya no pide que se instale pero no sabría decir si se instaló o no.
Lo que si he hecho es bloquear la app de etotalk para que no se conecte en 2º plano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba