APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

A mi en Windows 8 sin instalar nada me lo reconoce como dispositivo multimedia sin problema con acceso a la interna y la microsdde 64 que le he puesto
En Xp no pero probaré con una Lenovo suite que no esté en chino mandarino. Acabo de probarlo en xp con las opciones de desarrollo desactivadas y la depuracion desactivada y lo reconoce perfectamente como dispositivo mtp y acceso a memoria interna y externa
 
Buenos días, desde ayer he empezado a tener problemas de cobertura con el 4G.
Desaparece el 4G especialmente al entrar en el navegador. Pierde la red 4G, se queda sin conexión de Internet y al de unos segundos coge Umts o 3G.
Lo curioso es que actualicé a MM hace ya unas semanas, y hasta ahora ningún problema.
Además hice un factory reset después de actualizar a MM.
Se os ocurre algo?
Qué es lo que puede provocar este fallo después de días? Alguna App?
Saludos
 
A mi me está pasando lo mismo,despues de hacer un Factory Reset al actualizar a 6.0.1 porque perdía cobertura e internet , además la cámara se queda pillada varias veces e incluso disparo y no me saca la foto.
alguien más le pasa
saludos
 
idem, actualizado a rom 6.01 sin 4G, en vodafone, lo demás me va bien, vine desde la 119 internacional via ota a la 601

solo aparece h+ y no siempre parece que se activa y desactiva los datos todo el rato, eso de no poder elegir las bandas es una faena, lo hacia con mobile uncle tools en los chips mediatek, pero con los snapdragon no se si exsite algo parecido o compatible
 
Buenos días, desde ayer he empezado a tener problemas de cobertura con el 4G.
Desaparece el 4G especialmente al entrar en el navegador. Pierde la red 4G, se queda sin conexión de Internet y al de unos segundos coge Umts o 3G.
Lo curioso es que actualicé a MM hace ya unas semanas, y hasta ahora ningún problema.
Además hice un factory reset después de actualizar a MM.
Se os ocurre algo?
Qué es lo que puede provocar este fallo después de días? Alguna App?
Saludos
idem, actualizado a rom 6.01 sin 4G, en vodafone, lo demás me va bien, vine desde la 119 internacional via ota a la 601

solo aparece h+ y no siempre parece que se activa y desactiva los datos todo el rato, eso de no poder elegir las bandas es una faena, lo hacia con mobile uncle tools en los chips mediatek, pero con los snapdragon no se si exsite algo parecido o compatible

A mi me pasó cuando tenia la última actualizacion de la 5.1. Tuve que hacer un factory reset y se me solucionó y, desde entonces, no me ha fallado... A los que os pasa, habeis hecho la instalcion limpia (flaseando) o como yo, por OTA??
 
A mi me pasó cuando tenia la última actualizacion de la 5.1. Tuve que hacer un factory reset y se me solucionó y, desde entonces, no me ha fallado... A los que os pasa, habeis hecho la instalcion limpia (flaseando) o como yo, por OTA??
Yo actualicé a 6.0.1 via OTA, y a continuación hice un factory reset. No soy experto en esto, al hacer el factory reset el teléfono queda como después de hacer una instalación limpia? Hay que hacer algo especial?
 
Yo actualicé a 6.0.1 via OTA, y a continuación hice un factory reset. No soy experto en esto, al hacer el factory reset el teléfono queda como después de hacer una instalación limpia? Hay que hacer algo especial?
En principio no... A lo mejor un wipe caché desde el recovey (puede que el factory reset no haya sido suficiente)...
 
En principio no... A lo mejor un wipe caché desde el recovey (puede que el factory reset no haya sido suficiente)...
OK, gracias. Bueno, si me animo a hacer otra vez un factory reset para intentar solucionarlo haría lo del wipe cache. Pero la verdad me de mucha pereza volver a iniciar todo el teléfono, instalaciones, settings...etc.
Por ahora lo he dejado con 3G/UMTS y no pierde señal de datos. Y como no lo uso para vídeos, pues para mensajería y algo de navegación por internet no noto mucha diferencia entre 4G y UMTS.
 
A mi me está pasando lo mismo,despues de hacer un Factory Reset al actualizar a 6.0.1 porque perdía cobertura e internet , además la cámara se queda pillada varias veces e incluso disparo y no me saca la foto.
alguien más le pasa
saludos

Muchas gracias le hice el factory reset y hasta el momento bien . . . muchas gracias a Jatomen . .
 
Hay forma de meter la row y que se mantenga la radio o modem de la china que van muy bien? Es que yo creo haber leído algo de meterle un archivo antes de meterla pero no lo encuentro

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Hay forma de meter la row y que se mantenga la radio o modem de la china que van muy bien? Es que yo creo haber leído algo de meterle un archivo antes de meterla pero no lo encuentro

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
La row tiene radio de serie... Creo que ya lo expliqué. La rom china no lleva la app de radio (aunque el movil si tiene el chip) por un tema legal.
Aqui lo explica mejor:
NOTICIA - ¿Por qué muchos smartphones tienen el chip de radio FM desactivado?
 
Me refiero al driver de las antenas para la cobertura 3g y 4g no a la radio en si, perdón por la confusion

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba