APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

No el mismo no es, de eso estoy seguro. De echo por eso hay problemas inicialmente con la cobertura. Estoy seguro de haber leído que se puede extraer un archivo de la china, sustituir en la row y luego flashear y así se mantiene el de la china pero no encuentro donde lo explicaban para nuestro z90

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
No el mismo no es, de eso estoy seguro. De echo por eso hay problemas inicialmente con la cobertura. Estoy seguro de haber leído que se puede extraer un archivo de la china, sustituir en la row y luego flashear y así se mantiene el de la china pero no encuentro donde lo explicaban para nuestro z90

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que si hay mucho reporte del fallo de cobertura, por fuerza, sacaran una actualizacion y, a lo mejor, será lo que tu dices...
 
Oye Gayafon, hay alguna manera de configurar la pantalla de bloqueo para que me muestre las notificaciones sin necesidad de tener que desbloquear el móvil para poder verlas?
Me acostumbré al Android sin capa de personalización que te permitía ver notificaciones y la música en reproducción en la lock screen, por eso me gustaría cambiarlo.
 
Por cierto cambiando un poco de este ma para los que es interese el tema fotográfico he tenido la oportunidad de hacer algunas fotos y compararlo con el Samsung Galaxy s6 y he de decir que están muy muy a la par,incluso algunas fotos de día me quedo con las del Lenovo porque muestran mucho mas detalle.De noche siguen estando muy parejos y solo en algunas ocasiones y con diferencias bastante insignificantes saca la cabeza a relucir el s6 pero como os digo con diferencias praxricamente inapreciables.Cada día q pasa mas contento con el bicho,saludos
 
Ya he encontrado lo que comentaba de poder instalar la ROM rusa y mantener el módem de la china, habría que cambiar el archivo NON-HLOS.bin
uploads.tapatalk_cdn.com_20160914_de57f32240b4a367a2f7d75149554b4c.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, pues aqui otro con el mismo problema... tengo H+ pero no 4G
 
Pues no se que problemas tendréis pero tenéis alguno seguro yo como ya he dicho tengo instalado android M y el tlf va fluidisimo y no tengo ningún problema de los que comentáis,me va todo perfecto,fluidez,cobertura,juegos,camara,bateria,los botones retroiluminados...Yo los tengo puestos para que se iluminen sólo cuando los toco y van perfectos.Esta claro que algo tenéis mal y os está dando pol saco,como única pega sólo puedo poner poner que el face ahora no me funciona,pero vamos que puse el face Lite y tan contento,saludos...

No es que no tengas el problema, sino que lo tienes configurado en 3seg, y ese modo si funciona correctamente. Los problemas con la retroiluminacion aparecen cuando lo configuras en ON, que en lugar de quedarse encendidos siempre que el tlf esté activo, solo lo hacen cuando los configuras así, pero al bloquearlo y que estos se apagan, ya no se vuelven a encender al desbloquearlo.
El único rom MM que no tiene ese problema es la china 1621 y la 1625, pero esas vienen plagadas de basura que no toda la puedes quitar.
 
No dejo de leer el topicazo de que la rom china viene plagada de basura. En mi caso no es cierto. Lo único chino que trae es el widget del tiempo que lo quitas y pones otro, una tienda multimedia de la que bajo fondos y tonos gratuitos de calidad, y la aplicación de usuario lenovo en china que no la uso y punto. Por lo demás muy muy bien. Pena lo de los led ahora que estamos acostumbrados pero al comprarlo ya lo sabía y con el lightmanager lo suples.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Con la rusa 363 flasheada por qfil directamente 4g sin problemas

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk



perdona pero yo tengo la Z90a40_S363_160625_row, si no me equivoco es la rusa? y no tengo 4G,
la instalé por Qfil y después se actualizó via ota y pone exactamente eso en la info del movil y repito no tengo 4G solo H+
 
perdona pero yo tengo la Z90a40_S363_160625_row, si no me equivoco es la rusa? y no tengo 4G,
la instalé por Qfil y después se actualizó via ota y pone exactamente eso en la info del movil y repito no tengo 4G solo H+
Si, esa es la rusa, doy por supuesto que en redes móviles lo tienes así..a mi el 4 garrafone me va..
uploads.tapatalk_cdn.com_20160923_d47a4062738c9480010ed50c33c36657.jpg



Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba