APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

Ya he encontrado lo que comentaba de poder instalar la ROM rusa y mantener el módem de la china, habría que cambiar el archivo NON-HLOS.bin
uploads.tapatalk_cdn.com_20160914_de57f32240b4a367a2f7d75149554b4c.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1474761872][/DOUBLEPOST]Hola, vuelvo a tener problemas con la cobertura, va y viene, alguien puede darme enlace o decirme donde puedo descargar el archivo NON-HLOS.bin de la Rom China ?
 
El archivo ese se obtiene de la ROM china, descarga la y antes de flashear sustituye uno por otro.

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Gracias, ahora que me recomendais instalar s363 o s240, la s240 si la encuentro pero la s363 no, alguien sabe donde puedo localizarla?
 
Esta en htcmania en un hilo sobre MM EN el vibe shot

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, la banda 800 funciona con el modem Chino, tengo entendido que esa banda no se usa en China.
saludos
[DOUBLEPOST=1474828249][/DOUBLEPOST]
Esta en htcmania en un hilo sobre MM EN el vibe shot

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk

Puedes poner el enlace?
gracias
 
Bueno, pues yo estoy harto de las pérdidas del cobertura del teléfono. No solo pierde cobertura 4G si no que cuando se pone en modo sin LTE (en modo WCDMA/GSM automático) más de lo mismo. Y de hecho hice un reset de fábriva con wipe cache, pero como si nada.
La verdad es que ya no estoy seguro, pero diría que con Lolillop esto no pasaba, así que estoy pensando hacer un downgrade desde MM.
En su día pasé de la versión china 5.0.1 que me llegó a la 5.1 (creo que era la S118), con MIflash sin problemas (Y eso fue una mejora clarísima). Y luego fui pasando primero a la S209 por SD interna y a partir de ahí por OTA. Sin problemas en todo el proceso.
Debería hacer lo mismo ahora desde el principio o hay algún atajo?
Qué ROM 5.1 es la mejor? La última antes de pasar a MM?
Por otra parte he visto este video:
He probado un montón de cosas y aplicaciones tratando de arreglar el tema de cobertura, pero nada de nada.
Me podéis aconsejar los expertos?
Gracias
 
Nos pasa a varios lo mismo yo es que actualice hasta s363 y no probé otra y en esa es donde tengo problemas como bien dices de cobertura continuamente, he pensado en reinstalar del foro ruso la última versión, pero probaré a poner el modem de la versión china o s240 que al parecer iba mejor segúnn dicen.
Lenovo Vibe Shot - Прошивка Z90a40_S363_160625_ROW
 
Otra cosa pérdida al pasar de lollipop a MM es el ecualizador maxx audio, no se si se podria extraer como apk igual que se extrajo la radio FM
uploads.tapatalk_cdn.com_20160926_7a9637991eb93cbf619e36650194e898.jpg


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Para los que tienen problemas con la cobertura y las bandas el siguiente enlace puede ser de utilidad:

Desbloquea las bandas de frecuencia de tu dispositivo Qualcomm

Como siempre se debe ir con cuidado, cada uno es responsable de lo que haga con su "parato"

Para los que quieran el articulo original en inglés de xda-developers:

Unlock all bands of your Qualcomm device! Use your phone globally! No bs!

UFFF!!! Yo no aconsejaría probarlo...demasiado arriesgado.
Si lees el original en inglés verás que el que lo preparó se cargó dos móviles en el intento.
Y por algún foro he visto que ni siquiera funciona aquí, solo en USA.
De hecho el último chequeo para ver las bandas (Escribir *#*#SERVICE#*#* (*#*#7378423#*#*)), que he probado, no funciona.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba