APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

Pues. Lo que se visto que hay ciertos accesos directos de apps que me desaparecen..lo de la cobertura solo me ha pasado una vez y lo que si que es cierto que con WhatsApp hay muchas ocasiones que las descargas de archivos se quedan hay... descargando....sin avanzar pero en fin, de batería muy bien y de gestión de ram tb, apenas se calienta....

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Pues entonces creo que voy a esperar un poco más a ver si sale una mejorada

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Yo no creo que saquen ninguna actualización tipo 6.1 ....o algún parche...vengo de tener el vibe x2 y de 4.4 pasaron a 5.0 con un montón de bugs y ahí se quedó la Cosa o kk o Lollipop con bugs

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
  • Hola;
  • Hace una semana me llego el z90-7 pero con la rom en CH/EN , culpa mía por no mirar bien. La cosa es que instale (Miflas) la ROM Versión: Z90-a40 S118 1505272008 ROW multilenguaje y +/- bien, pero ahora quisiera cambiarla a la Z90a40_S363_160625_ROW aunque parece ser que no va muy bien. El problema es que ahora no me reconoce PT y no se que hacer.
  • vol+apagado etc
  • quizás volviendo fabrica, pero no se si después ¿ reconocerá el puerto?
  • mi pregunta es ¿ vale la pena cambiar la rom ? ¿como puedo ?
  • por cierto FEliZ día de cena en familia y mejor resaca
 
La S363 si va muy bien , al menos yo no he tenido ningún problema con ella. Sl2
 
Llevo nose cuantos mil intentos con el volumen +, para intentar flashear el movil.
He probado el miflash del principio del post, el que pasó @mogui, el lenovo smart assistant... y en todos los casos, solo tengo una oportunidad de darle al +, conectar, vibrar y soltar. En ese momento se enciende una décima de segundo la pantalla y se apaga, pero no hace más. En ningún caso lo reconoce. Si lo vuelto a intentar no funciona; para volverlo a hacer tengo que reiniciar el móvil.
También he probado a hacerlo con el volumen -, pero no hace nada....

Tengo lo del desarrollo abierto, aunque la opción del OEM no la he encontrado. La versión que me vino de china es: VIBEUI_V2.5_1527_5.468.1_ST_Z90-7

Edito: con volumen -, con el lenovo assistant sale la pantalla de "lenovo powered by android" y luego se queda en negro con algun pixel suelto en blanco, y de ahí no pasa
 
Última edición:
Llevo nose cuantos mil intentos con el volumen +, para intentar flashear el movil.
He probado el miflash del principio del post, el que pasó @mogui, el lenovo smart assistant... y en todos los casos, solo tengo una oportunidad de darle al +, conectar, vibrar y soltar. En ese momento se enciende una décima de segundo la pantalla y se apaga, pero no hace más. En ningún caso lo reconoce. Si lo vuelto a intentar no funciona; para volverlo a hacer tengo que reiniciar el móvil.
También he probado a hacerlo con el volumen -, pero no hace nada....

Tengo lo del desarrollo abierto, aunque la opción del OEM no la he encontrado. La versión que me vino de china es: VIBEUI_V2.5_1527_5.468.1_ST_Z90-7

Edito: con volumen -, con el lenovo assistant sale la pantalla de "lenovo powered by android" y luego se queda en negro con algun pixel suelto en blanco, y de ahí no pasa
lo has arreglado ya
Te pregunto porque yo lo he conseguido ,pero de una forma un poco rara.
 
Dejo mi experiencia (luego de que el equipo quede en un bucle de arranque infinito)

Lo solucioné así (luego de 1 día de luchar con MIFLASH Y SMART ASSISTANT)

Descargar de needrom el archivo .QSB

ROM Lenovo Z90-7 Vibe Shot | [Official] add the 09/17/2015 on Needrom


Siguiendo el instructivo de

tttony blog: Flashear ROM Lenovo .QSB

Formatear la tarjeta SD en FAT 32
crear una carpeta carpeta y nombrarla: "sdfuse"
colocar dentro el archivo: Z90a40_S208_150714_ROW.qsb
iniciar el celular en modo recovery con "volumen -" durante 3 segundos y presionar power(o conectar USB)
seleccionar con teclas de volumen "SD Update" y pulsar ok (o tecla power)
dejar que finalice y luego seleccionar"reboot"


En la PC
Desactivar la 7 firma de controladores.
(Durante el arranque, pulse continuamente <F8> para llegar a Opciones de arranque avanzadas. en algunos casos primero hay que pulsar <F5> o <F2>)

Instalar drivers de Lenovo_Suite y Lenovo USB_Driver (Están dentro del telefono dentro de la carpeta roja)
Descargar e instalar Lenovo Smart Assistant :

Lenovo Smart Assistant (Installs on PC)

Abrir Lenovo Smart Assistant
Iniciar Device Rescue
Seleccionar model " Lenovo Z90a40" y HWcode "10"
Descargar ROM On Line: Z90a40_USR_S363_1606250500_Q202533.1_ROMW.zip
Pulsar "Flash"
Apagar el celular y retirar SD (ademas de SIM)
Mantener presionado "Volumen +" durante 3 segundos, luego conectar USB e INMEDIATAMENTE pulsar "power" sin soltar "volumen +"
Esperar que finalice
Salir del Programa y Encender celular


consulté también este link:

ROM OFICIAL - Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot
 
Hola quiero llegar a la versión s363 o Android 6. Pero el tema es que no puedo salir del android #118 porque los links están caídos en tu otro post cómo puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba