NOTICIA Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!

Nada he probado con un sobremesa viejo que he remontado y puesto a punto para la ocasión, y me da el mismo error:

* 2004
* el movil en cuanto pongo la bateria se pone a vibrar como cuando arrancaba cada 10 segundos, pero no se enciende ni el screen
* he probado en el olivety de sobremesa con windows xp, y poniendole la batería en cuando arranca, en los dos puertos usb traseros que me reconocen el driver, y hace un amago de unos segundos, y da error 2004.

Creo que voy a llevárselo a una tienda de reparación de Chinos a ver si ellos consiguen algo, aunque me parece que difícil, y que si lo hacen, me reconcomeré por no haberlo conseguido yo, esto se ha convertido en un reto personal.
 
Que rabia, porque ya te digo que ese error hace alusión a falta de comunicación entre el PC y el móvil. Si estas seguro de que los Drivers Vcom están bien puestos, si el cable USB es de calidad, si lo conectas a un puerto USB cercano a la placa y si has probado con varios ordenadores diferentes hasta yo empiezo a estar extrañada...
Como ultima prueba antes de llevarlo al servicio técnico intenta a hacer el flasheo usando diferentes combinaciones de botones; me explico.
- Pon la opción de Firmware Upgrade en lugar de Dounload only (Nunca la de "Format All") y prueba.
- Prueba a mantener pulsado el boton volumen- durante el proceso / o e volumen+ / o el power / o una combinación de power y volumen- / o +
- Prueba a primero darle a Dounload u luego conectar el móvil sin batería / con batería / poniendo batería justo después
- Prueba a conectar el móvil con volumen- pulsado y luego darle a Dounload / o poner la batería justo después sin soltar volumen-

En fin... El flashtool es caprichoso y no debemos rendirnos hasta haber probado de todo.
Nos cuentas.

(Como anécdota te diré que yo para poder flashear un Doogee tuve que hacer mas de 30 intentos (literal) con todo tipo de combinaciones hasta que sonó la flauta)
 
Ya lo he llevado, el lunes me dirán.

Lo d elas teclas no lo he probado, lo de las diferentes opciones si, ya por rabia hasta el format...pero todo igual, ya os contaré.

Una duda, el format, ¿porqué no hay que darle?, teniendo el IMEI, ¿no se puede luego adaptarlo?.


Muchas gracias por tu paciencia, consejos y ayuda. El lunes por la tard eme dicen, ya os contaré.
 
Los chinos (dos tiendas), lo han dado por muerto, tengo que ir a recuperarlo y probar lo que me dijiste, pero ya estoy mirando un movil para comprarme, teneis algún foro para recomendaciones (estoy mirando el doogee valencia 2 y100)
 
Los chinos (dos tiendas), lo han dado por muerto, tengo que ir a recuperarlo y probar lo que me dijiste, pero ya estoy mirando un movil para comprarme, teneis algún foro para recomendaciones (estoy mirando el doogee valencia 2 y100)
Vaya! Lo siento. Es un gran movil y duele perderlo.
Te paso el enlace a la sección del foro para pedir recomendación:
Consejos para Comprar Móvil Recomendado
Pero si quieres un consejo no escojas un Doogee, ni un Elephone, ni un Blackview... Vete a marcas como Xiaomi, Meizu, Lenovo... Y si no te gustan las capas de personalización escoge un UMI, por ejemplo, o si me apuras un Cubot, pero un Doogee no.
Un saludo
 
Las características del que miraba son inmejorables para un precio de 100€, vaya, lo tenía casi decidido y habiendo descartado Meizu, Cubot y Oukitel por el camino, ¿Cuál es tu mala experiencia con Doogee?

En cuanto tenga un rato pruebo las variantes del flashtool a ver si funciona, y os comento, pero tengo poca esperanza.
 
No es solo mi mala experiencia (que también). Todo los días leo infinidad de opiniones e incidencias de todas las marcas y al final vas viendo cuales son las mas fiables y cuales son las menos.
Muchas veces nos dejamos impresionar por unas especificaciones estupendas a un precio contenido pero la experiencia en este foro me dice que lo muy barato sale caro.
Las pegas de Doogee son sobre todo la malísima calidad de sus baterías, la deficiente calidad de fabricación, la sensibilidad de las pantallas y una pésima gestión de las OTAS que provoca que a mucha gente se le quede el móvil "pajarito" al actualizar. No es poco.
Tampoco te aconsejo marcas como Elephone o Blacview.
Un saludo
 
Buenas
Os queria hacer una consulta tengo el 3C version B111 de amazon. Hace un tiempo me descargue la actualización oficial(paso de android 4.2.2 al kit kat entre otros) de junio del 2015 para actualizarla en el futuro. Hace poco me decidí, pero antes volví a mirar la web oficial y he visto una actualización con fecha de enero del 2016. Alguien sabe que es exactamente? (el servicio técnico es bastante poco explicativo) La puedo actualizar directamente o debo primero actualizar con la de junio del 2015?

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ober
 
Buenas
Os queria hacer una consulta tengo el 3C version B111 de amazon. Hace un tiempo me descargue la actualización oficial(paso de android 4.2.2 al kit kat entre otros) de junio del 2015 para actualizarla en el futuro. Hace poco me decidí, pero antes volví a mirar la web oficial y he visto una actualización con fecha de enero del 2016. Alguien sabe que es exactamente? (el servicio técnico es bastante poco explicativo) La puedo actualizar directamente o debo primero actualizar con la de junio del 2015?

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ober
Hola @Clonober bienvenido al foro. Déjame que eche un vistazo a ver que novedades hay y luego te digo algo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba