NOTICIA Actualización oficial kitkat para Honor 3C Europeo. Por fin!!!

Bueno @AJ20 veo que ya tienes tu Rom actualizada a kitkat. Mi consejo es que la pruebes durante unos días a ver si te convence, mas que nada porque para poder poner una Rom custom tendrás que hacer muchos y enrevesados pasos, entre ellos desbloquear el bootloader y flasherar rom stock (con posible perdida de imeis) Lo mas importante era saber que Rom exactamente te vino cuando lo compraste en Amazon, porque no se procede de la misma forma si te vino con la B109 o con la B111.
Te dejo el enlace a un tutorial que me curré donde se explica mas o menos como hacerlo, pero ya te digo que hay que echarle rato y sudores fríos.
https://www.movilesdualsim.com/tema...poco-antes-de-hacer-nada-pasa-por-aqui.93316/

Ya contaras. Un saludo

Pues no sabría decirte cual era la versión que tenía antes pero bueno de momento estoy contento teniendo la Emui 3 a comparación de como venía el terminal.

Una pregunta , como puedo rootearlo en la versión 4.4.2?

He probado Frameroot , Iroot , KingRoot , Towelroot y nada de nada cuando en 4.2.2 si me dejaba ....

Es por eliminar permanentemente las Gapps de Googles que vienen demás en el terminal.
 
Pues Huawei es muy puñetero para el root con sus ultimas actualizaciones. Yo solo conozco un método y es flashearle un recovery custom por flashtool y meterle un par de zips de rooteo desde recovery. Lo que pasa es que si dejas ese recovery no reciviras actualizaciones por OTA y si lo cambias otra vez por el recovery stock y dejas el móvil rooteado las actualizaciones dan error. Un royo. Para ello donde encontraras mejor información es en el hilo del modelo Europeo/Internacional que hay en XDA developers:
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
Un saludo
 
Hola a todos, yo lo he actualizado a la primera y sin dificultades, gracias por el manual.
El problema viene en cuanto a q en el 4.2 tenía la opción de ver la pantalla del móvil o el contenido en una smart tv o android tv. (Mirroring creó q se llama)
Ahora con el KitKat 4.4 no me da esa opción. Hay alguna forma de recuperarlo o forma de verlo??
Gracias a todos.
 
Hola @jmateos , me alegro de que actualizaras a la primera. Por lo que cuentas han suprimido el DLNA, no? Miraste si le añadieron Wifi Diret? No creo... Pues solo se me ocurren soluciones externas o customs Roms, no hay otra. Mírate por internet estas propuestas:
- Chromecast
- Aplicaciones como: CheapCast/Amazon Instant Video/Netflix, Hulu/HBO GO/Vimeo
- Adaptado MHL por USB
- Adaptador HDMI por USB

Yo no puedo contarte mas porque no estoy puesta en este tema, si quieres abre un hilo nuevo con esta consulta y como quedará mas visible que aquí quizás aporte mas gente.
Un saludo
 
Pues nada, ya sabiendo lo que necesitáis me reitero en mi recomendación. La Rom mas adecuada es la 6Pack, que ademas tiene la ventaja de que puedes escoger desde ajustes que SIM quieres que tenga los datos. El proceso es fácil. Empezamos:

1.- Primero has de rootear el móvil, para ello descargas desde el navegador del móvil ESTA aplicación llamada Framarrot , la instalas y al abrirla creo que debes seleccionar la opción que pone "Baromir" para que te rootee.
2.- Una vez seas root te bajas del play store la app de "Mobileuncle tools" y le das permisos root.
3.- Copias ESTE recovery en la micro SD y de paso la ROM 6Pack . El recovery no hay que descomprimirlo porque ya es un archivo .img, se copia tal cual. La Rom es en formato .zip, también se copia tal cual.
4.- Desconectas el wifi del móvil y abres "mobileuncle tools", picas donde pone "cambiar recovery" y debería aparecerte el recovery.img que pusiste en la SD, le picas y aceptas. Te preguntará si quieres arrancar en recovery, le dices que si y deberías entrar en el CWM nuevo que has puesto. Una vez en él vas donde pone "Install zip from sd card" y buscas la Rom que también pusiste en la SD. Antes de instalar echa un vistazo al primer post de la Rom donde te explican los pasos para su instalación. Este es el hilo:


Si tienes alguna duda del proceso pregunta antes de liarla, aunque como ves no es muy complicado.
Un saludo

Me parece genial tu aporte margal.r, trás mucho buscar consigo saber de una manera clara y sencilla como actuar, pero tengo dos problemas:
*El enlace a Framarrot, no es valido ya--> no hay problema lo he descargado de otro lado.
******* No encuentro el "Mobileuncle tools" ni en googleplay ni por la web
 
Lo rootee con otro modo y reinicie para que se aplicara.
mi version es b211

tras la instalación lo he reiniciado y me aparece la pantalla de honor inicial y luego parpadea en pantalla la palabra android sin encender
 
Última edición:
Creo que el problema está en que actualicé usando la opcion de la rom del mantener las aplicaciones intactas. en el post de la rom pone:

AVISO IMPORTANTE: NO INSTALEIS cualquier XPOSED
- 2.5 VUELVE LOCO EL MOVIL
- 2.6.1 NO FUNCIONA

Instala EL 2.4.1 que FUNCIONA perfectamente

SI PONEIS EL 2.5 CON DESINSTALARLO NO VALE. HAY QUE
- DESINSTALARLO.
-RESTAURAR SYSTEM EN RESTAURAR AVANZADO DEL CWM
- WIPE CACHE
- WIPE DALVIK


No entiendo como desinstalarlo, he probado a volver a instalarlo sin variar opciones por defecto y me sigue pasando lo mismo


ACTUALIZADO: Ya vi que no tengo ningún xploit, ya busqué que eran, y nada. PAra adelantar tiempo he intentado prepararme el flahs tools
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba