TUTORIAL Actualizacion y rooteo

sistemasumma.files.wordpress.com_2013_12_2hnve.jpg

[DOUBLEPOST=1442788323][/DOUBLEPOST]aaaaaaaaaa gracias victor, dime de donde saco la info para hacerlo
[DOUBLEPOST=1442789187][/DOUBLEPOST]no puedo instalar el CWM porque no soy root, la concha de la lora esto ya me esta haciendo renegar mucho
 
Despues de instalarla, hay que borrar el contenido de la carpeta /custom/app_appunremoveable para poder quitar el xlauncher que se mete con la actualizacion
Si se tiene por defecto el almacenamiento en la tarjeta sd ya guarda todo en la sd como los archivos de whatsapp y tambien ya deja mover las aplicaciones instaladas a la sd , sin necesidad del foldermount directamente desde aplicaciones ya era hora de esos cambios.
Teniendo el recovery de PilhZ
 
Hola, amigos! Me e comprado un P8000 y tengo un problema. Cuando hago foto con la cámara usando flash el móvil se me apaga solo y no hay manera de encenderlo desde el botón. La única solucion es conectarlo en la corriente. Alguien tiene idea como solucionar este problema? E roteado con 3 ROM diferente y el problema sigue.
 
Hola, amigos! Me e comprado un P8000 y tengo un problema. Cuando hago foto con la cámara usando flash el móvil se me apaga solo y no hay manera de encenderlo desde el botón. La única solucion es conectarlo en la corriente. Alguien tiene idea como solucionar este problema? E roteado con 3 ROM diferente y el problema sigue.
Hola @Sveti64 por favor no repitas la misma pregunta en varios sitios, ya te respondí en el otro hilo Problema con el P8000

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba