TUTORIAL Actualizar a versión 27-02-2016 manualmente

Jaja muchas gracias a los dos!!!
Creo que flashearé totalmente ya que tengo el problema del 1%, también me salió el de la cámara, el del wifi... son tantos los problemas que prefiero dejarlo de fábrica y tirar... Ya que probando tantas cosas no he podido solucionar lo de la batería me rindo... Espero que se me solucione el problema del wifi y aguantaré lo demás... Si gearbest al final consigue baterías y puedo cambiarla y se soluciona vale, y sino pues como está... Pero lo del wifi si que me molesta muchísimo ya...
En casa en otros móviles y portátiles, incluida la tablet, funcionan bien... el router no se ha tocado y con el Xtouch también funcionaba bien. Incluso estaba sorprendida de lo rápido que iba!!! Ahora si conecta, la velocidad es escasa aunque la señal esté a tope. Y ya ni que decir cuando está conectado pero como si no lo estuviera... Sin embargo las notificaciones de wasap y demás si que me las notifica que yo sepa... Aunque igual necesita mínima velocidad, o da la casualidad de que en el momento que me hablan si que funciona.
Sé que al hacer eso se te solucionó un problema de sonido por eso decía lo del upgrade porque lo leí y si es una cosa parecida pero con el wifi solo estará esa manera de arreglarlo. Si volviendo a la 12 y como de fábrica sigue con el wifi mal no se que haré pero con la ilusión que tenía yo de móvil nuevo y los quebraderos de cabeza que me está dando... No pido mucho en un móvil ya que lo uso para jugar a 4 juegos que no necesitan mucha caña, y poco más, lo que me interesa es que tenga mucho espacio y que no se tire media hora para abrir cada aplicación por mínima que sea como me pasaba en el anterior... La batería también me daría igual que solo durara un día con uso medio pero por lo menos que me lo marcara bien... Mi novio que tiene el negro y no tiene el problema de la batería está de lujo el tío xD. Experimento comprándomelo primero yo y me sale mal la jugada... :(
Pero bueno, a ver si el jueves vuelvo a la stock del 12 y me estoy quietecita.. Si llegan a sacar actualización oficial que nos aparezca a todos ( que seguiré siguiendo el foro por si a caso jeje) ya lo actualizaré y me dejaré de rollos. Lo he intentado y no he podido así que empiezo de nuevo.
Ya os contaré si se soluciona o qué.
Gracias de nuevo!!
 
@avecilla! No sé en que post te comenté lo de la batería de gearbest, pero parece que hay buenas noticias! Me han dicho que el costo de la batería es de 6 dolares pero que pueden enviarmela sin coste para mí. Les he preguntado si puedo comprar otra extra por si a caso, así tendríamos otra batería por aquí por si a alguien más le falla, a ver si me responden pero vamos que si solo envian la mía y la cambio te paso la vieja!! Ahora la cuestión será abrirlo para cambiar la batería... Me parece que lo llevaré a alguna tienda que teniendo el repuesto supongo que sabrán como abrirlo y cerrarlo no?? Tenéis una idea de lo que me podría costar?? De todas maneras iría a una tienda de fundas cerca de mi casa que el chico me dijo que ellos no trabajaban con teléfonos chinos porque era difícil conseguir repuestos, que el conector de cargador por ejemplo si que podrían arreglarlo porque es común pero que no venden chinos porque luego no pueden conseguir sus repuestos. Supongo que si le llevo el repuesto si que podrán arreglármelo porque yo no me atrevo a abrirlo jeje. De todas maneras le recomendaría el foro ya que hay fotos vuestras e indicaciones para abrirlo y a lo mejor le es más útil... Ahora la cuestión será: que me envíen la batería verdaderamente y que sea la correcta, y la cuestión más importante... Se arreglará el problema del 1%??? Tu que crees avecilla?? jeje
Bueno esperemos que realmente me la envíen y así te podemos poner de nuevo en circulación!!! :smile:
Os iré informando! Saludos!
 
@avecilla! No sé en que post te comenté lo de la batería de gearbest, pero parece que hay buenas noticias! Me han dicho que el costo de la batería es de 6 dolares pero que pueden enviarmela sin coste para mí. Les he preguntado si puedo comprar otra extra por si a caso, así tendríamos otra batería por aquí por si a alguien más le falla, a ver si me responden pero vamos que si solo envian la mía y la cambio te paso la vieja!! Ahora la cuestión será abrirlo para cambiar la batería... Me parece que lo llevaré a alguna tienda que teniendo el repuesto supongo que sabrán como abrirlo y cerrarlo no?? Tenéis una idea de lo que me podría costar?? De todas maneras iría a una tienda de fundas cerca de mi casa que el chico me dijo que ellos no trabajaban con teléfonos chinos porque era difícil conseguir repuestos, que el conector de cargador por ejemplo si que podrían arreglarlo porque es común pero que no venden chinos porque luego no pueden conseguir sus repuestos. Supongo que si le llevo el repuesto si que podrán arreglármelo porque yo no me atrevo a abrirlo jeje. De todas maneras le recomendaría el foro ya que hay fotos vuestras e indicaciones para abrirlo y a lo mejor le es más útil... Ahora la cuestión será: que me envíen la batería verdaderamente y que sea la correcta, y la cuestión más importante... Se arreglará el problema del 1%??? Tu que crees avecilla?? jeje
Bueno esperemos que realmente me la envíen y así te podemos poner de nuevo en circulación!!! :smile:
Os iré informando! Saludos!
Cuenta conmigo. Te hago el ingreso de lo que cueste + el envio.
 
Tranquilo con lo que haces por nosotros yo en q me pagues el envio suficiente
Lo que no se es cuando la enviaran aun ni si sera la correcta y eso. De momento me han dicho que la han solicitado te iré informando! A ver si me la mandan pronto o ponen alguna escusa que espero que no...
Ahora la cosa es si gearbest la puede conseguir... Las demás paginas también deberían poder.. O por lo menos venderlas jeje. De momento si todo va bien y es la correcta y me la mandan y eso la q llevo ahora es tuya! Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si puedes pedir mas de una nueva, ya me dices. Gracias por tu preocupación, son las cosas que hacen de este foro algo bueno.
 
También lo habia preguntado si pagando una extra me la podian enviar. Pero no me han costetado a eso... No se si porque no me han entendido.. O porque se han hecho los longuis.. Les volveré a preguntar si eso, q cuantas mas tengamos por aquí mejor que vemos que están fallando.
De nada! Tu eres el primero en preocuparte por ayudarnos y hacernos roms :wink:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Alaa q bien! 5.5 no es el nuestro pero si que es como las imágenes de quien lo ha abierto... Menos mal q empiezan a sacarlas gracias por avisar!! :blush:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Alaa q bien! 5.5 no es el nuestro pero si que es como las imágenes de quien lo ha abierto... Menos mal q empiezan a sacarlas gracias por avisar!! :blush:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Si. Creo que ese dato está mal en la descripción. Pero creo que si que es la nuestra.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
También lo habia preguntado si pagando una extra me la podian enviar. Pero no me han costetado a eso... No se si porque no me han entendido.. O porque se han hecho los longuis.. Les volveré a preguntar si eso, q cuantas mas tengamos por aquí mejor que vemos que están fallando.
De nada! Tu eres el primero en preocuparte por ayudarnos y hacernos roms :wink:

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
He preguntado en la página donde lo compré que se podía hacer con lo del 1% de la bateri y me dan 3 opciones:
1- Enviar el terminal a China pagando yo los gastos de envio y ellos me dan otro. Ni idea cuanto es los gastos de envio hasta allí, alguien devolvió algún articulo para orientarme?
2- Me reintegran 30$ en la cuenta de PayPal.
3- Me envían un terminal nuevo sin enviarles el actual, a cambio, tengo que pagar 80$ por él y por gastos de envio.
Que tal lo veis? La opción 3 es muy buena, pero lo que mas me fastidia del teléfono es la cámara, que es algo penosa cuando no hay mucha luz, por lo demás no esta mal por el precio. Si actualizaran a una buena OTA, se podría corregir la cámara no? Si la han montado en tantos terminales, incluso en alguno bueno, no puede ser que haga las fotos tan malas..
 
He preguntado en la página donde lo compré que se podía hacer con lo del 1% de la bateri y me dan 3 opciones:
1- Enviar el terminal a China pagando yo los gastos de envio y ellos me dan otro. Ni idea cuanto es los gastos de envio hasta allí, alguien devolvió algún articulo para orientarme?
2- Me reintegran 30$ en la cuenta de PayPal.
3- Me envían un terminal nuevo sin enviarles el actual, a cambio, tengo que pagar 80$ por él y por gastos de envio.
Que tal lo veis? La opción 3 es muy buena, pero lo que mas me fastidia del teléfono es la cámara, que es algo penosa cuando no hay mucha luz, por lo demás no esta mal por el precio. Si actualizaran a una buena OTA, se podría corregir la cámara no? Si la han montado en tantos terminales, incluso en alguno bueno, no puede ser que haga las fotos tan malas..

En que tienda lo compraste? A mi no me daban esa opción pero como dices la 3 es muy buena! El problema de la cámara... Llevas la versión del 22 de enero? La cámara en esa versión no enfoca nada bien... Y el mío tenía fallos con el WiFi que incluso instalando la ROM de avecilla continuaban...
Yo no es que haga muchas fotos y se que hay móviles que las hacen mejores pero para las que hago me sirve. Yo he vuelto a la versión del 12 de enero haciendo un update y se me han arreglado esas cosas, menos lo de la batería del 1%...
Además mi móvil vibra menos al tocar las teclas que el de mi novio que lo tiene en azul... Con protector o sin protector su táctil va mejor y también lleva la versión del 12 que ya le venía instalada y yo le aconseje de no actualizar sabiendo lo mala que era la del 22.
Así que no se... Según leí valía unos 20€ enviarlo a China pero luego podías tener riesgos de aduana etc...
Yo aún no sabría que decirte... Porque por 80$ vuelves a tener móvil nuevo, aunque no creo q nadie te asegure de que el problema del 1 no lo tengas.. Eso si tienes 2 móviles porque aunque tenga el problema del 1 el móvil funciona...
Por otra parte a mi me van a enviar en gearbest una batería que tendré que llevar a que me pongan al ser un unibody... Aunque tampoco se si se solucionará el problema... Por eso si hubiera sido más adelante y si que funciona el cambiar la batería te hubiera aconsejado coger los 30$ y con eso tenías batería nueva y reparación porque no se lo que me costará que me la cambien pero tendrá que salir de mi bolsillo... Jeje
Pero no se... Ahí ya es decisión tuya. Yo voy a esperar a recibir la batería ( si correos de España se digna a ponerse las pilas porque llevo retrasos en pedidos de hace 2 meses de aliexpress...) y a rezar para que el cambio solucione el problema. Si es así ya iré tranquila con todo lo demás que estoy muy a gusto con el móvil. Quitando que no haya fundas sólo traseras de silicona... Pero bueno... Cuando te decidas comenta.
Yo contaré cómo quedo con el mio cuando tenga algo.
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Tengo la del 12/01 y la pagina es igogo ... la verdad es que por 70€ tengo un terminal nuevo, pero me echa para atrás que la batería aunque esté corregido lo del 1% (o no), su duración sea inferior a lo que debería (aquí hay gente que no tiene el error del 1% y aunque yo tenga una duración de 3h de pantalla sin jugar a nada, en ambos casos me parece muy poca duración). También está lo de la cámara (he puesto un par de fotos en el hilo de camara desenfocada), que aunque yo no hago muchas, cuando hago alguna me desespera.

En resumidas cuentas, no sé que haré jaja ... creo que hasta que el software de la rom no esté pulido, la cámara no va a ir bien y la batería con o sin el 1% (sea nueva o no), va a ser inferior a lo que debería ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba