Actualizar m3 max a flyme 6

Yo tengo un Meizu M5 y he actualizado con el Update zip. desde el recovery sin problema. Móvil apagado y mantienes pulsado Vol+ mas botón power y cuando salga el nombre Meizu, sueltas solo el botón power y entra al recovery. (A mi me funciona así)
 
El mio,no debe ser el "raro".
Voy a experimentar con el a ver, Alguien sabe donde puedo encontrar el twrp especifico para este mobil?. A ver si consigo meterle el twrp y desde ahi actualizarlo a Flyme 6.
Con bootloader bloqueado, no es posible instalar twrp. Lo tienes desbloqueado?
 
Yo desbloquee el del meizu m2 mini siguiendo un tutorial que encontré por ahí, busca en Google desbloquear bootloader de tu movil
 
Sigo experimentando, como no veo forma humana de: hacer un reset de fabrica, entrar en modo recovery (vol+ y power), instalar actualizaciones por el explorador ni con flashify. E probado de acceder al mobil por adb y fastboot, por ahi entro y como mucho puedo acceder en modo fastboot y meter comandos desde la consola msdos desde el pc, el comando fastboot devices me lo reconoce, el comando fatsboot flash update.img nada teniendo el archivo update en la misma carpeta del fastboot, el comando fastboot oem unlock me da error, el comando fastboot recovery recovery.img me da acceso denegado teniendo archivo recovery en la misma carpeta de fastboot. Es como si el mobil tubiera un bloqueo.
 
el comando fastboot oem unlock me da error, el comando fastboot recovery recovery.img me da acceso denegado teniendo archivo recovery en la misma carpeta de fastboot. Es como si el mobil tubiera un bloqueo.
Mientras tengas el bootloader bloqueado no podrás instalar un custom recovery, si consiguieras el original y siendo root se podría intentar instalar con flashify o rashr.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba