CONSULTA Actualizar parche de seguridad Honor 6X

tzadkiel2

VIP+
Mensajes
1.618
Puntos
2.661
Móvil
Nolosé
Screenshot_20180315-123050[1].png

¿Alguna forma de instalar esto que no sea la propia del teléfono?
Bootloader desbloqueado, rooteado, TWRP instalada .....
Y claro pues no me deja instalarla y no sé donde puede estar para buscarla e instalarla mediante .zip
Y la versión completa ni se me va a ocurrir que además de ser 2'49GB pues en el mejor de los casos me lo va a devolver a fábrica y vuelta a empezar y no tengo ganas.

Gracias.
P.D. Odio las actualizaciones vía FOTA, y esto me lo recuerda aún más, todavía si fuera la actualización a 8 me arriesgaba pero para un parche de seguridad pues no creo que me merezca la pena.
 
Que tal amigo, lo primero es que no te recomiendo ni si quiera intentarlo de manera oficial con el móvil rooteado y sin el stock recovery, seguramente lo dejes frito y para hacerlo bien deberías dejarlo con recovery stock y sin root, el bootloader seguramente no te lo toque al ser una actualización menor.

Otros métodos no oficiales viene a ser lo mismo, ya que si lo flasheas por ADB (en el caso que te funcione) estás en las mismas.

Pd.: Teniendo el código de bootloader tanto desbloquearlo de nuevo, si necesitaras hacerlo, como instalar el TWRP y hacer root es cuestión de 5 minutos mal contados.
 
Bueno la recomendación llegó tarde ya que lo intenté, pero dice que no se pudo actualizar :grin:.
Lo que no tengo ganas es de comenzar desde cero, que son muchas aplicaciones a eliminar y bastantes más a instalar, gracias.
 
Bueno la recomendación llegó tarde ya que lo intenté, pero dice que no se pudo actualizar :grin:.
Lo que no tengo ganas es de comenzar desde cero, que son muchas aplicaciones a eliminar y bastantes más a instalar, gracias.
Tan solo debería bastar con desrootear y volver a poner el Recovery Stock que corresponde a tu versión o una superior. Después debería actualizar. De cualquier modo últimamente Huawei lo pone más difícil que antes y no sé bien cómo ha seguido evolucionando...
 
¿Y alguien que saque un update.zip con esto?
Screenshot_20180315-221259.png

Como ves son 4'53GB de aplicaciones y faltan algunas que siempre se me olvida instalarlas hasta que las veo, y otros ~2GB de aplicaciones de sistema a eliminar primero, en teoría al saltarme el MD5 no debería de tener problemas en volver a recuperar un Backup previo pero puede dar problemas al tener que devolverlo a fábrica primero, y con este no me quiero arriesgar a quedarme varios días sin teléfono.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba