Actualizar zopo zp200 a ICS

garciam202

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
558
Alguien puede ayudarme a hacerlo? Decirme los pasos y los programas necesarios? Gracias.
 
@garciam202 ¡¡Cuanta lectura!! tienes un montón de instrucciones al respecto en el hilo del Zopo ZP200, si no te apetecía leer era tan sencillo como utilizar el buscador del foro. ¿Te das cuenta que si todos hiciesen lo mismo que tu, se llenaría el foro de mensajes que no aportan nada, y de que sería más difícil encontrar los hilos buenos?, ¿cuanto has leído tu para que pretendas que los demás lean tus mensajes?. Todo lo que necesitas lo tienes en este hilo.
 
Última edición por un moderador:
posiblemente haya leido mas que tu. el problema es que no hay un hilo que lo explque claramente paso a pso. sino que en un hilo en la pagina 143 aparece un comentario de uno que luego se completa con el de otro en la 166. aso es IMPOSIBLE para la gente que no sabe de esto.
 
posiblemente haya leido mas que tu. el problema es que no hay un hilo que lo explque claramente paso a pso. sino que en un hilo en la pagina 143 aparece un comentario de uno que luego se completa con el de otro en la 166. aso es IMPOSIBLE para la gente que no sabe de esto.
Quizás hayas leído mas que yo, pero te centras muy poco, poniendo preguntas del Zopo ZP200 fuera de su subforo, lo que si tengo muy claro es que las normas del foro no las has leído para nada.
 
Quizás hayas leído mas que yo, pero te centras muy poco, poniendo preguntas del Zopo ZP200 fuera de su subforo, lo que si tengo muy claro es que las normas del foro no las has leído para nada.

pues vienes y me dices eso, o me aconsejas cambiar el tema de ubicacion. Pero ni creo que sea el primero ni sere el ultimo en equivocarse de lugar. Mas alla de eso si no vas a aportar nada de ayuda no creo que sea conveniente entrar en una discusion.
 
pues vienes y me dices eso, o me aconsejas cambiar el tema de ubicacion. Pero ni creo que sea el primero ni sere el ultimo en equivocarse de lugar. Mas alla de eso si no vas a aportar nada de ayuda no creo que sea conveniente entrar en una discusion.

No eres el primero en equivocarte, todos nos equivocamos.

El compañero @dosri, lo único que reclama, es que primero se use el buscador para solucionar problemas, y después si no se encuentran soluciones , se pide ayuda. Pero crear un hilo, en el sitio incorrecto, y reclamar ayuda sin buscar bien, es hacer trabajar a los demás.

Los que andamos por aquí, intentamos ayudar, pero también nos gusta que los demás nos echen una mano haciéndonos las cosas más fáciles.

Te muevo el hilo al subforo correcto.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
A ver @garciam202, no se trata de entrar en discursiones. Veo que eres simdualero de plata, osea, ya llevas un tiempo. Se supone que ya deberias de saber como funciona el foro. Esta claro que, cuando uno busca informacion sobre alguna duda o problema, se debe utilizar el buscador... Es lo logico y normal. Si no se encuentra, se consulta (yo recomiendo por privado a los moderadores, mas que nada para no llenar el foro de hilos que acaban en desuso).
A lo mejor, @dosri te ha parecido un poco agresivo en la contestacion,pero es que tu ya has empezado con ironias ( y no culpo a ninguna de los dos). @maple ya te ha movido el post donde toca y dosri ya te ha puesto un enlace. Si, aun asi, no encuentras lo que buscas, consultanos que se te atenderá con gusto (aunque no esperes respuesta inmediata pues no vivimos en el foro)
Ok? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A ver @garciam202, no se trata de entrar en discursiones. Veo que eres simdualero de plata, osea, ya llevas un tiempo. Se supone que ya deberias de saber como funciona el foro. Esta claro que, cuando uno busca informacion sobre alguna duda o problema, se debe utilizar el buscador... Es lo logico y normal. Si no se encuentra, se consulta (yo recomiendo por privado a los moderadores, mas que nada para no llenar el foro de hilos que acaban en desuso).
A lo mejor, @dosri te ha parecido un poco agresivo en la contestacion,pero es que tu ya has empezado con ironias ( y no culpo a ninguna de los dos). @maple ya te ha movido el post donde toca y dosri ya te ha puesto un enlace. Si, aun asi, no encuentras lo que buscas, consultanos que se te atenderá con gusto (aunque no esperes respuesta inmediata pues no vivimos en el foro)
Ok? Un saludo.

entendido. pido disculpas si parecio mal a alguien pero me molesta que me contesten asi cuando si he buscado y no he encontrado nada claro en el foro. Todo son cachos de post donde se empieza a explicar algo y otros donde se acaba etc, algo caotico. Y yo soy novato en esto de rootear moviles, estaria bien una guia paso a paso y con todo lo necesario. Eso es lo que reclamo y lo que busco. Entiende que es muy dificil guiarse sino.
 
Última edición por un moderador:
entendido. pido disculpas si parecio mal a alguien pero me molesta que me contesten asi cuando si he buscado y no he encontrado nada claro en el foro. Todo son cachos de post donde se empieza a explicar algo y otros donde se acaba etc, algo caotico. Y yo soy novato en esto de rootear moviles, estaria bien una guia paso a paso y con todo lo necesario. Eso es lo que reclamo y lo que busco. Entiende que es muy dificil guiarse sino.
Vamos a ver @garciam202, yo también te pido disculpas, pero en el momento en que leí tu mensaje no me gustó tu tono irónico, estoy acostumbrado a ayudar a la gente, incluso por mensaje privado y para que veas que no soy tan intransigente voy ayudarte de forma personalizada, necesito que me des previamente un poco de información y te daré pelos y señales de todo lo que tienes que hacer. ¿Tienes el teléfono Rooteado y los drivers instalados en el PC? Si es así, ¿has cambiado alguna vez de ROM?, si la respuesta es afirmativa supongo que también tendrás cambiado el recovery ¿o quizás no?. Necesito estos datos para saber el punto de inicio para comenzar las explicaciones. Mientras espero tu respuesta puedes ojear este hilo si es que todavía no tienes el teléfono rooteado.

Un saludo y buen feeeling.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver @garciam202, yo también te pido disculpas, pero en el momento en que leí tu mensaje no me gustó tu tono irónico, estoy acostumbrado a ayudar a la gente, incluso por mensaje privado y para que veas que no soy tan intransigente voy ayudarte de forma personalizada, necesito que me des previamente un poco de información y te daré pelos y señales de todo lo que tienes que hacer. ¿Tienes el teléfono Rooteado y los drivers instalados en el PC? Si es así, ¿has cambiado alguna vez de ROM?, si la respuesta es afirmativa supongo que también tendrás cambiado el recovery ¿o quizás no?. Necesito estos datos para saber el punto de inicio para comenzar las explicaciones. Mientras espero tu respuesta puedes ojear este hilo si es que todavía no tienes el teléfono rooteado.

Un saludo y buen feeeling.

Use un tono ironico pero no pretendia con el ofender. Era de forma alegre mas bien. De todas formas, ya digo que por no ser mi intencion pido disculpas.

El movil esta rooteado. Y creo que no he cambiado de ROM, puede que si de recovery, pero no estoy seguro. Ya te digo que hice los pasos que habia en una pagina pero no se muy bien lo que hice. Mi intencion era rootearlo.

Gracias por molestarte.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo estoy en la misma situación que @garciam202. Tengo el móvil rooteado, los drivers instalados, las copias de IMEIs. Ya me he descargado la ICS que quiero instalar (la Zen minimal). Me he descargado el Flash Tools 4.0. Mis preguntas, después de leerme todos los tutoriales, son:

Quiero flasherar por cable el Recovery CWM para después instalar la ICS desde la SD.

- ¿De donde saco el fichero scatter? ¿ha de ser del 2.3.6 o de la nueva ICS?
- ¿He de instalar en el escritorio primero la ROM actual (la 2.3.6) para que el flash tools la detecte y cambiar posteriormente el recovery por el CWM? Abriendo el Flash Tools sin más no encuentro ningun directorio /BIN donde poner la imagen del Recovery nuevo.

Y otra cosa. ¿Me podríais recomendar un fichero de backup completo?. Se supone que si lo reinstalo en la nueva ICS volvería a recuperar todas mis aplicaciones, contactos, etc ¿no?

Muchas gracias y perdón por las molestias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba