CONSULTA ¿Adaway sin root?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Llevo años usando Adaway y ahora me siento raro sin él, la publicidad se me hace molesta en varias apps. He probado AdGuard, que supuestamente no necesita root, pero parece que solo funciona para el navegador de Samsung o Yandex (de hecho me pide que los descargué para continuar.
quitar-publicidad-en-Android-4.jpg


Para desbloequear el bootloader del Redmi Note 5 tengo que esperar 15 dísa y según tengo entendido tendré que seguir con la rom stock y sin root de mientras.

No obstante estuve buscando y vi que se pueden activar apps root sin tener root conectando el smartphone al PC y usando ADB. ¿Alguien sabe que codigos debería poner para activar Adaway?
 
Última edición por un moderador:
No sé si se podría hacer sacando el archivo hosts de un terminal con root y meterlo por ADB con el comando push
 
sí, eso estoy viendo, pero no viene de serie con la rom el rooteo, hay que desbloquear el famoso bootloader, instalar twrp, y luego el magisk según parece, no tengo muy claros los primeros dos pasos. Voy a indagar, porque la aplicacion BLOKADA de momento que yo vea quita alguna publicidad, pero no toda, y en muchas apps sigue apareciendo. Tiende demasiados ajustes. Adaway esun gestor de hosts casi automático y milagroso. UN click y fuera todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba