Advertencia de itinerancia

El caso es que estoy algo verde pero seguiré informándome a ver que puedo sacar....

Una pregunta. Existe alguna forma o apk. Para saber sí está roteado? Y luego entiendo que cambiar el launcher significaría perder la teme iOS y un poco el encanto del móvil...

Muchas Gracias x vuestras ayudas :blush:

Hay una apk, root checker.
 
Yo soy de ONO y tengo exactamente el mismo problema, hay alguien que lo haya solucionado?
Gracias
 
Yo los mios los vendo porque mis padres no se aclaran jaja. Estan impecables. Si alguien se anima que avise
 
hola buenas tardesante todo grtacias poe buestra ayuda , pues no ay manera con este aparato, resulta que no me va el intalador xposed cuando le doy a modulos o alguna otra opcion sale un mensaje , se a detenido la aplicaciom intalador xposed ahi sigo encasquillado[DOUBLEPOST=1394651007][/DOUBLEPOST]nada yo no lo consigo se bloquea el xposed
 
Última edición:
hola buenas tardesante todo grtacias poe buestra ayuda , pues no ay manera con este aparato, resulta que no me va el intalador xposed cuando le doy a modulos o alguna otra opcion sale un mensaje , se a detenido la aplicaciom intalador xposed ahi sigo encasquillado[DOUBLEPOST=1394651007][/DOUBLEPOST]nada yo no lo consigo se bloquea el xposed

1.- tienes marcada la casilla ajustes /seguridad /fuentes desconocidas.?

2.- te has descargado la apk de mi enlace?

3.-has roteeado el movil con framaroot correctamente?
 
Si esta marcado pero nada no quiere arranca el programa
Necesitaria la rom original o una actulizacion en zip para intalarla desde el recovery. E intalar el recovery este movil es mu complicao jeje gracias ante todo
 
Raro porque también lo he echo en teléfonos con rom pero mega piratas y va de lujo... nada ya nos contarás como lo haces...Por lo menos ya ves un camino.
 
Si yo te creo pero vamos este movil chino me trae de cabeza aparte del memsaje itinerancia le intalo el whatsapp o facebook y no lo puedo abrir solo aparece la opcion desistalar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba