Afectados por la antigua CBT , ahora HiGo188

Bella zhu tiene mas rabo que el diablo, y lo siento apajador, pero te has quedado sin móvil, como todos nosotros.,

Alguien ha conseguido algo? aliexpress se lava las manos..
 
Pace que no venden moviles y ahora estan intentando limpiar su nombre a base de privados a los afectados....

Alguien mas tiene privi de HiGo188?
 
A ver... Si , si han metido la pata y mucho , pero todo el mundo merece una oportunidad. Los organizadores de conjuntas se la dariamos si antes cumplen con toda la gente que han dejado tirada.
Eso si , hasta que no lo hagan , no habra dialogo siquiera .
@HiGo188 , cumple con tus clientes españoles , por favor .
 
A ver... Si , si han metido la pata y mucho , pero todo el mundo merece una oportunidad. Los organizadores de conjuntas se la dariamos si antes cumplen con toda la gente que han dejado tirada.
Eso si , hasta que no lo hagan , no habra dialogo siquiera .
@HiGo188 , cumple con tus clientes españoles , por favor .
Todo sigue igual Androidzinho. Hace poco les pedí su aceptación de responsabilidades por un cargador que les compré y se quemó, todavía sigo esperando...
 
Acabo de darle permisos al usuario-comercial @HiGo188 para que publique en este apartado.
Espero que esto ayude a que realmente solucionen los problemas con los afectados.
Animo a tod@s a escribirle a este usuario para hacer las reclamaciones oportunas.
 
Acabo de darle permisos al usuario-comercial @HiGo188 para que publique en este apartado.
Espero que esto ayude a que realmente solucionen los problemas con los afectados.
Animo a tod@s a escribirle a este usuario para hacer las reclamaciones oportunas.

Perfecto, a ver si nos puede aclarar algo, me parece bien una segunda oportunidad, pero a lo que me niego es a que ellos me impongan que si quiero recibir un nuevo mx5 (11 meses después de enviarle mi mx4) que primero borre las "malas" palabras sobre ellos y que me lo envían..

2ppk5kp.gif


Y por qué no al revés?, que me envíen el mx5 y una vez en mi mano me retracto de mis palabras, acepto sus disculpas y todos tan contentos.
Pero no, que confíe en el nuevo trabajador que lleva un mes, y que lo borro todo, y que habla con el jefe y me envían uno nuevo.. esa cantinela ya me suena ya..

Mirad, aquí tenéis el numero de tracking RS375739592NL que me dio Jessica CBT dos semanas antes de las rebajas de año nuevo chino, pidiéndome por favor que no escribiera nada, que ya me había enviado el móvil...
Despues de año chino me dice que oh wait, que no tienen stock, que me envían un mx5 toh wapoh premoh,
Mejor pienso yo!!! pasan las semanas y nada, hasta que deja de hablarme y me bloquea en skype.

Buscad el track, buscad, a ver si ya está de camino.

Saludo
 
Última edición:
A mi bella me manda 2 mensajes a la semana.
La segunda oportunidad se la tienen que ganar ellos con los actos, no con promesas. A 10€ por venta en concepto de garantía en España, para, que dejen tirado al SAT y al cliente, es una cuestión de matemáticas.
Soluciones y disculpas.
Y después tan amigos, que los negocios son los negocios.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Estimados clientes.
Somos HiGo188[FONT=宋体][/FONT]antigua CBT[FONT=宋体]),[/FONT]En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros clientes que les gusta nuestra tienda. En segundo lugar pedirles nuestras más sinceras disculpas para algunos de los clientes que han tenido alguna mala experiencia en su compra[FONT=宋体][/FONT]algunos aún no han resuelto el problema del teléfono móvil, por lo cual nos hemos visto con mucho retraso.
A partir de ahora, yo soy
la persona responsable de nuestras tiendas y productos, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo, nuestra empresa hará todo lo posible para ayudarle a resolverlo.
Sin embargo las cosas de Todopad no describen todo en general
1, Higo 188. HIGO188 es el nombre de la marca de nuestra empresa[FONT=宋体][/FONT]estamos dispuestos a establecer nuestros propios sitios en línea independientes y Continuas transacciones.
2.Todopad e
ra nuestra servicio técnico, cooperamos con SAT, es para ofrecer un mejor servicio al cliente, si al recibir la primera vez en los teléfonos móviles surgen problemas, se puede resolver lo más rápido y eficiente.
3.Nuestra
cooperación con Todopad : cuando todopad repara con éxito un teléfono, nosotros pagamos un costo de reparación del teléfono, pero si Todopad no puede resolver el problema del cliente, nosotros nos negamos a pagar los costos de reparación. Y Cuando cerramos la cooperación con Todopad[FONT=宋体][/FONT]ya habremos completado el pago a Todopad.
upload_2016-5-19_14-6-6.png

4.Ahora, no queremos cooperar con @todopad porque ellos no nos ayuda a resolver los problemas de teléfonos móviles de los clientes ,mayorías de teléfonos necesitamos volver a China para repararlos. Así que estamos buscando nuevo servicio técnico.
5.Todopad envió un paquete a nuestra empresa(Todopad no puedo reparar los moviles), el paquete tiene 6 telefonias moviles . Debido a que el valor comercial de seis teléfonos móviles es demasiado alto,cuando el paquete llegó a China [FONT=宋体],[/FONT]detenido por la aduana china[FONT=宋体], [/FONT]Aduanas de China sospecho de que estos teléfonos son comprados en España, tenemos que ofrecer una prueba de compra, no los tenemos como somos vendedor, así que no podemos aceptar la entrega, paquete había regresado a España, no tenemos ninguna manera de recuperarlos.
6, Ahora estamos muy preocupados también.¿No sabemos dónde está el paquete?Esperamos obtener respuesta Todopad tan ponto, trabajamos juntos para resolver el problema.Todopad es el remitente tiene derecho a buscar más información, pero nosotros no tenemos derecho.ustedes pueden seguir la informaciones de su trasporte a traves del siguiente número de tracking:RR817626952ES.
upload_2016-5-19_14-7-22.png
upload_2016-5-19_14-8-13.png

7, CBT no ha desparecido. No podemos eludir ninguna responsabilidad y problemas,si los clientes tienen cualquier problema del teléfono, por favor contacte conmigo, te ayudaré a resolver los problemas.
Aliexpress ofrece un servicio nuevo: Protege tu electrónica con 1 año de garantía. Proporcionar una mayor protección y servicios a los compradores de compras
Tú eliges: reparación o sustitución
Servicio en tu propio país
Garantía para móviles en Rusia, España, Alemania y Estados Unidos
Garantía para tablets en Rusia.
Entonces[FONT=宋体],[/FONT]somos HiGo188,para ofrecer los articulos y servicios a los clientes con más profesional, más mejor!
Agradezco mucho su atencion, y esperamos que encontrar la mejor solución a estos problemas.


[DOUBLEPOST=1463638232][/DOUBLEPOST]@Steve. Mcqueen este sábado enviar el MX5 a usted, por favor confiaza en mi, yo se su problema, y voy a resolverlo
[DOUBLEPOST=1463638853][/DOUBLEPOST]@ProSolTek ¿Qué problemas tiene? digame, voy a resolverlo, mi skype:[email protected], lo siento mucho que tiene la mala experiencias de compra en nuestra tienda,
[DOUBLEPOST=1463639172][/DOUBLEPOST]@androidzinho muchas gracias, estoy nuevo de esta empresa, y he visto esos malas palabras, estaba buscando una solución ,y conozco qué han pasado?
[DOUBLEPOST=1463639489][/DOUBLEPOST]
Siguen siendo unos estafadores
no somos estafador, ocurrir esos problemas, lo siento mucho, qué problema tiene? mi skype:[email protected]
 
Hola! yo compre en aliexpress , en la tienda CBT, un Meizu Mx 5 en Noviembre, en Diciembre el móvil murió. Lleve el móvil a todopad donde ellos me informaron que el problema era la placa base. A día de hoy tengo yo el móvil, inservible. Estoy en comunicación con Bella Zhu quien me pide una y otra vez que le envíe el móvil, eso si, me ha advertido, que si el móvil que le mando no corresponde al móvil que ellos me vendieron lo tirara a la basura y no habrá garantía. Por lo que leo somos muchos los afectados, alguien sabe alguna manera de denunciar todo esto? algún mail o contacto con aliexpress? yo en su día les pedí un reembolso y me dijeron que eso era imposible, que si eso les mande el móvil y que ellos "lo arreglarían bien para mi" por lo visto si envió el móvil a china corro con el riesgo que no me devuelvan ningún móvil, por otro lado, es un móvil nuevo, caro y a día de hoy no sirve para nada. La verdad que no se que hacer!!
@SofiaT la placa base tiene problema, solo tiene un mes garantía, puedes enviar a china, si el problema es el propio de teléfono, podemos repararlo, quizás tiene los cargos adicionales
 
Caray, en lo que ha derivado CBT y su sofisticado método de estafas. Está claro que esta y otras 'empresas' que ofrecen artractivos descuentos y garantías relativas, calculan bien para, finalmente, acabar con una cuenta de resultados del copón y a costa de sus clienres.

Yo tuve cierta suerte, porque me repararon el smartphone en Fuenlabrada, pero hasta que esto sucedió me comí unos cuantos periplos y muchos cuentos de Bella Zhu, a los que tuve que sumar sus “trastornos de personalidad": ‘Hoy soy Bella Zhu, mañana una pobre trabajadora a la que despedirán si usted no me da five stars'.

Esta y otras malas experiencias en AE, me han llevado a comprar en una tienda que ofrezca PayPal. No digo que AE no sea fiable, -compro muchos artículos, pero ya nunca telefonía u otros caros y en general, muy bien todo-, pero, por ahora, cuando un vendedor me ha fallado con PayPal, me he ahorrado cuentos chinos y me han devuelto la pasta.
Lamento la experiencia desagradable, gracias por tus comentarios, me dará información a nuestro personal de servicio al cliente, mejorar la calidad de nuestros servicios
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba