PROBLEMA AGM X1 fallo placa: SOLUCIONADO

sublimenueve

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
349
Pues después de haber disfrutado unos 6 meses de mi AGM X1, que funcionaba perfectamente (y con el que estaba encantado), empezó a darme problemas el puerto Micro USB. Primero fue al meter mi pen (OTG) y después al cargar el teléfono, por lo que lo llevé a reparar y me han dicho que es la placa, por lo que a no ser que alguno de vosotros me diga que puedo conseguirla a precio razonable, le daré sepultura, o lo venderé para piezas, ya que batería, pantalla, etc, van perfectas.

Si a esto le sumamos la larga espera por Android 7, no me he quedado muy contento con mi experiencia con AGM

Saludos.
 
Pues después de haber disfrutado unos 6 meses de mi AGM X1, que funcionaba perfectamente (y con el que estaba encantado), empezó a darme problemas el puerto Micro USB. Primero fue al meter mi pen (OTG) y después al cargar el teléfono, por lo que lo llevé a reparar y me han dicho que es la placa, por lo que a no ser que alguno de vosotros me diga que puedo conseguirla a precio razonable, le daré sepultura, o lo venderé para piezas, ya que batería, pantalla, etc, van perfectas.

Si a esto le sumamos la larga espera por Android 7, no me he quedado muy contento con mi experiencia con AGM

Saludos.
...yo lo repararia, que son menis de 15 euros.
No es la placa madre la que necesitas cambiar, es la placa secundaria , esta:
Para Mann X1 USB Tablero de Carga Enchufe conector Del Cargador USB Módulo de Placa de enchufe Para AGM X1 piezas de Reparación Del Envío + Track número en Circuitos de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

aae01.alicdn.com_kf_HTB1SDxwcAfb_uJkSnb4q6xCrXXaj_Para_Mann_X1718bb910917a204d405cdd70c9016378.jpg
 
Muchas gracias por el aporte adroidzinho. Si te digo la verdad, fue el propio técnico o que me animó a no repararlo, diciendo que "no merece la pena". Pero, además, que haya fallado tan pronto y la falta de actualización (ni alternativas no oficiales) de la ROM han hecho que no confíe en este terminal, a pesar de que se adapta perfectamente a mis necesidades.

Te hago dos consultas:

-Esta placa de tu link, ¿es compatible con todos los X1?

-¿Tienes idea del precio de su instalación?

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Si, la placa vale para todos los X1, y su instalacion es extremadamente sencilla una vez abierto el movil, no hay que soldar nada, solo quitar una y poner otra. solo introducir con cuidado el flex de coexion y ya.
 
¡Muchas gracias de nuevo!

En este vídeo se puede ver cómo cambiar la placa, lo dejo aquí por si le sirve a alguien más:

Ahora me surgen otras dos consultas:

-¿Me recomendarías algún kit de herramientas concreto para esta operación? (No tengo nada compatible?

-Viendo el vídeo, entiendo que el terminal no volverá a ser estanco a no ser que reponga esa "silicona negra" que se levanta al abrir el teléfono, así que: ¿sabéis dónde conseguirla?

Muchas gracias una vez más.
 
¡Pedido hecho! Con suerte, de aquí a que llegue ya habrá salido la nueva ROM... :tearsofjoy:

Tengo curiosidad por saber cómo sabes que viene un kit de herramientas junto a la placa por que no lo veo en el anuncio.

Cuando llegue os informaré de cómo fue la experiencia.

Saludos y gracias de nuevo!
 
¡Pedido hecho! Con suerte, de aquí a que llegue ya habrá salido la nueva ROM... :tearsofjoy:

Tengo curiosidad por saber cómo sabes que viene un kit de herramientas junto a la placa por que no lo veo en el anuncio.

Cuando llegue os informaré de cómo fue la experiencia.

Saludos y gracias de nuevo!
...igual me cole, crei leer que incluia el kit... compro bastantes piezas y el chino de turno suele enviar siempre un pequeño juego de herramientas como este Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

aae01.alicdn.com_kf_HTB1PutgQFXXXXXpXVXXq6xXFXXX8_OOTDTY_F85_E4b4fda5d3fef4367a5cea10cfee83c99.jpg


Anda, ya puesto si eso pillatelo, que por poco mas de un euro no arriesgamos, jiji
 
Hola, yo tuve exactamente el mismo problema, me empezó a fallar la carga y luego no me conectaba al pc por usb... Encima un día después de una pequeña caída, de repente se me apagó / brickeó / nosequeostiaspasó porque no encendía ni respondía. Lo mandé a Gearbest, ya hace unos 15 o 20 días, a ver que me cuentan, en cuanto tenga noticias os iré informando.
Un saludo y suerte con lo de la placa, si lo llego a saber...
 
Buenos días, hoy el cartero me entregaba la placa para reparar mi AGM X1 (no vino el kit de herramientas) y os diré que yo, sin experiencia en ninguna reparación electrónica, he tardado 5 minutos en instalarla. Ahora el teléfono está cargado al 100% y funciona todo al 100%: incluido USB OTG, etc.

Ya me había comprado otro terminal, así que pondré a la venta mi AGM X1, pero lo echaré de menos por que la batería carga muy rápido y dura mucho, el teléfono va bien, y poder llevarlo conmigo al monte en bici, a navegar, etc. es muy cómodo.

Una vez más, ¡muchas gracias adroidzinho!
 
Buenos días, hoy el cartero me entregaba la placa para reparar mi AGM X1 (no vino el kit de herramientas) y os diré que yo, sin experiencia en ninguna reparación electrónica, he tardado 5 minutos en instalarla. Ahora el teléfono está cargado al 100% y funciona todo al 100%: incluido USB OTG, etc.

Ya me había comprado otro terminal, así que pondré a la venta mi AGM X1, pero lo echaré de menos por que la batería carga muy rápido y dura mucho, el teléfono va bien, y poder llevarlo conmigo al monte en bici, a navegar, etc. es muy cómodo.

Una vez más, ¡muchas gracias adroidzinho!
Genial! Me alegra leerte, gracias a ti por compartir el desenlace de la experiencia con nosotros, mola. Una cosilla, ¿ podrias editar el titulo y cambiarlo de" problema " a " solucionado " ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba