PROBLEMA AGM X1 fallo placa: SOLUCIONADO

Una cosilla, ¿ podrias editar el titulo y cambiarlo de" problema " a " solucionado " ?

¡Hecho!

Por cierto, aprovecho para comentar que tan solo me ha llegado la placa y no la cola negra. Nunca había comprado en Aliexpress y no sé si vienen en paquetes diferentes, espero que si, para poder sellarlo mejor. En cualquier caso me ha parecido que la junta de goma que tiene alrededor (que no vi en el vídeo ruso) debe dejar el terminal bastante bien sellado.
 
¡Hecho!

Por cierto, aprovecho para comentar que tan solo me ha llegado la placa y no la cola negra. Nunca había comprado en Aliexpress y no sé si vienen en paquetes diferentes, espero que si, para poder sellarlo mejor. En cualquier caso me ha parecido que la junta de goma que tiene alrededor (que no vi en el vídeo ruso) debe dejar el terminal bastante bien sellado.
Uh, Aliexpress es todo un mundo... literal, un mundo de vendedores que exponen alli, Aliexpress es tan solo el escaparate, y tambien el encargado de la logistica y que todo vaya bien. En resumen, que te llegara tarde o temprano, y si no lo hiciera Aliexpress te devolveria el dinero. Pero llegara, tranqui.
Aunque si la goma es buena y la has dejado en su sitio, no deberias tener problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba