Agujetas vs Reflex Rom

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

Contenido revelado
 
Última edición:
Que pesadilla lo de que contesten siempre si tiene algun bug....jesusiño de mi vida. Es lo peor que se le puede decir a un cocinero. Es como si haces una tortilla y lo primero que te preguntan es ¿tiene sal? ....pruebala, testeala y si falla...ayuda a arreglarlo. Pero por favor....que lo primero que pregunteis sea si tiene algun bug, eso no se hace, no mola nada:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Que pesadilla lo de que contesten siempre si tiene algun bug....jesusiño de mi vida. Es lo peor que se le puede decir a un cocinero. Es como si haces una tortilla y lo primero que te preguntan es ¿tiene sal? ....pruebala, testeala y si falla...ayuda a arreglarlo. Pero por favor....que lo primero que pregunteis sea si tiene algun bug, eso no se hace, no mola nada:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
No era mi intención ofender, disculpas.
Si hay algún bug en la original, antes de traducirla, hombre.
Tengo que enviar el terminal al SAT y no me dará tiempo de probarla, por eso mi pregunta.
 
Muchas gracias maestro, en cuanto este la probare y nuevamente gracias por tu excelente trabajo.
 
@gandarin si supieras el trabajo que lleva una rom, no preguntarías eso lo primero, te lo digo porque yo he empezado solo a traducir y lleva un trabajo...
Bugs hay porque se pasa algo, si hay algúno se intenta solucionar, por ejemplo la rom 2.8_5.1 tiene un bug en el launcher por mi culpa porque no supe hacerlo bien y la verdad, es que fastidia, y no será por no querer arreglarlo, cada dia intento pero no sale.
Ya se que has perdido perdón, y no pongo este post solo por ti, es que después de todo el trabajo no sabes lo que jode la preguntita. De verdad no sabemos lo que es hasta que nos ponemos.
Si ofendo a alguien pido perdón por anticipado
gracias @Xancin
 
Esta solo por el nombre la flasheo!!! Gracias por otra rom con tan buena pinta!!! Lleva las actualizaciones OTA incluidas ya??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@gandarin si supieras el trabajo que lleva una rom, no preguntarías eso lo primero, te lo digo porque yo he empezado solo a traducir y lleva un trabajo...
Bugs hay porque se pasa algo, si hay algúno se intenta solucionar, por ejemplo la rom 2.8_5.1 tiene un bug en el launcher por mi culpa porque no supe hacerlo bien y la verdad, es que fastidia, y no será por no querer arreglarlo, cada dia intento pero no sale.
Ya se que has perdido perdón, y no pongo este post solo por ti, es que después de todo el trabajo no sabes lo que jode la preguntita. De verdad no sabemos lo que es hasta que nos ponemos.
Si ofendo a alguien pido perdón por anticipado
gracias @Xancin

A ver: bugs de origen, del creador indio de la ROM.
¿Cómo lo pregunto, pues?.
En el foro de miui, de donde soy miembro, cada vez que se postea una ROM, se explicitan los bugs y es normal que los users pregunten y reporten los bugs. Y no se ofende a nadie, por preguntar.
¿Queda claro que tengo que enviar la unidad de mi compañero de curro al SAT y por eso he hecho la pregunta?.
 
Holeee ya está aquí y con agujetas es la leche gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
Perfecto la descargó y comento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba