Agujetas vs Reflex Rom

Buenas,

Esta mañana me intalé la rom y me ha dicho que hay una actualización de 332 mb vía OTA. La descargo, le doy a actualizar y se reinicia el terminal. Y aparece el recovery, pero no veo donde está la actualización, alguien sabe algo???
[DOUBLEPOST=1447064229][/DOUBLEPOST]Otra costilla, como se mira las aplicaciones abiertas en esta ROM??
 
buenos tardes a todos:

A ver si me podéis echar un cableporque estoy más que perdida. Tengo el lenovo k3 note desde hace unos meses, le instalé el recovery TWRP 2.8.4. y la Rom agujetas vs reflex, hasta ahí todo bien. Un día le quité la SIM para meterla en otro terminal y al volverla a introducir en el Lenovo cual es mi sorpresa al ver que no me la reconoce, me dice "la tarjeta sim no está lista". Tras comprobar quetampoco leía otras tarjetas SIM descartando así que fuera unproblema de la tarjeta, me quedaba pensar o bien que se me hubierafastidiado el slot de las SIM o bien quepor algún motivo "no identificado" se me hubieran borrado los imei. Alcomprobar que marcando *#06# meponía imei no válido comencé a buscar por este foro sobre el tema de reeditarlos imei y aquí me he quedado porqueno me atrevo a meter mano hasta que alguno de vosotros (ilustres maestrospara mí que soy una humilde aprendiz y no muy hábil...) me indiquéis quépasos seguir. Tengo varias dudas, unaes que si con la instalación de nuevo de una Rom se me volverán a validarlos imei o si por el contrario se lostengo que meter yo de alguna manera (los que aparecen en el dispositivo,detrás de la batería). Tengo que decir que probé instalando la appchamelephone pero nada, así queestoy en tierra de nadie. Si alguiéntuviera a bien echarme un cableestaría eternamente agradecidaporque es una pena que tenga en la mano un ladrillo muy bonito pero ahora mismo ladrillo.
He estado leyendo por el foro y he visto que @Xancin pregunta por la banda base. Yo no tengo, es decir me pone desconocida por lo que entiendo que no tengo más narices que hacer lo mismo que @raizor010380 , es decir instalar una ROM stock con la opción format all + download y luego ver si me deja poner el IMEI desde el modo ingeniero. Podría alguiendirecionarme si es así? y si lo es, yo tengo un lenovo k3 note y como soy una humilde aprendiz pues tengoduda de a que se refiere con una Rom stock (yo le metí antes la agujetas vsreflex , serviría la misma? o podríameterle la VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE). Si me podríais echar un cable estaría eternamente agradecida y es que estoy bastante deseperada.....Mil gracias atodos
 
Buenas,

Esta mañana me intalé la rom y me ha dicho que hay una actualización de 332 mb vía OTA. La descargo, le doy a actualizar y se reinicia el terminal. Y aparece el recovery, pero no veo donde está la actualización, alguien sabe algo???
[DOUBLEPOST=1447064229][/DOUBLEPOST]Otra costilla, como se mira las aplicaciones abiertas en esta ROM??

Yo también estoy igual que tú, supongo que será por tener el recovery modificado. A ver si alguien nos puede guiar en el buen camino :blush:
Se puede desactivar las actualizaciones automáticas de esta ROM?
 
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que rom me aconsejan para instalarle al Lenovo, ya que odio las aplicaciones chinas y esas cosas, que tal anda esta ROM? Gracias por su respuestas :blush:
 
buenos tardes a todos:

A ver si me podéis echar un cableporque estoy más que perdida. Tengo el lenovo k3 note desde hace unos meses, le instalé el recovery TWRP 2.8.4. y la Rom agujetas vs reflex, hasta ahí todo bien. Un día le quité la SIM para meterla en otro terminal y al volverla a introducir en el Lenovo cual es mi sorpresa al ver que no me la reconoce, me dice "la tarjeta sim no está lista". Tras comprobar quetampoco leía otras tarjetas SIM descartando así que fuera unproblema de la tarjeta, me quedaba pensar o bien que se me hubierafastidiado el slot de las SIM o bien quepor algún motivo "no identificado" se me hubieran borrado los imei. Alcomprobar que marcando *#06# meponía imei no válido comencé a buscar por este foro sobre el tema de reeditarlos imei y aquí me he quedado porqueno me atrevo a meter mano hasta que alguno de vosotros (ilustres maestrospara mí que soy una humilde aprendiz y no muy hábil...) me indiquéis quépasos seguir. Tengo varias dudas, unaes que si con la instalación de nuevo de una Rom se me volverán a validarlos imei o si por el contrario se lostengo que meter yo de alguna manera (los que aparecen en el dispositivo,detrás de la batería). Tengo que decir que probé instalando la appchamelephone pero nada, así queestoy en tierra de nadie. Si alguiéntuviera a bien echarme un cableestaría eternamente agradecidaporque es una pena que tenga en la mano un ladrillo muy bonito pero ahora mismo ladrillo.
He estado leyendo por el foro y he visto que @Xancin pregunta por la banda base. Yo no tengo, es decir me pone desconocida por lo que entiendo que no tengo más narices que hacer lo mismo que @raizor010380 , es decir instalar una ROM stock con la opción format all + download y luego ver si me deja poner el IMEI desde el modo ingeniero. Podría alguiendirecionarme si es así? y si lo es, yo tengo un lenovo k3 note y como soy una humilde aprendiz pues tengoduda de a que se refiere con una Rom stock (yo le metí antes la agujetas vsreflex , serviría la misma? o podríameterle la VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE). Si me podríais echar un cable estaría eternamente agradecida y es que estoy bastante deseperada.....Mil gracias atodos
vas a tener que meter una rom original completa por falshtools escojiendo la opcion format all+download. Es la unica forma de recuperar esa banda base para asi despues meter los imei
 
Gracias Xancin una vez más, para llevar a cabo lo que me dices tengo varias dudas (es lo que tiene no tener ni idea..y por lo que veo das por hecho de que hablamos en el mismo idioma pero yo estoy muy verde y me encuentro intentando darle forma a todo esto, ya lo siento si te hago perder tu preciado tiempo):
Primero me instaló en el Pc , -Flash_Tool (SP_Flash_Tool_v5.1452.00.Zip)
-Los drivers
(LenovoUsbDriver_autorum_1.0.9.Zip)
-y por úlimo la Rom oficial (y aquí tengo duda de si meterle la K50a40_S112_150610_ROW.rar o la K50a40_S114_150618_ROW.rar)
¿Voy por el buen camino? ¿Me podría alguien echar un cable? Mil gracias una vez más ....
 
La rom mientras sea stock da igual. Flashtools no se instalan se descomprimen y listo. E instalando esos drivers te deberia de llegar. Acuerdate que se flashea con el movil apagado y conectandolo solo al pc al final del todo una vez que le das al botón download de las flashtools
 
Buenas noches:
Me alegra comentaros que ya he solucionado el tema de los imei y la banda base. No quiero ser repetitiva pero mil gracias a todos por todo, sois buenísimos y os admiro. Ojalá me permitáis seguir aprendiendo de vuestros conocimientos, hacéis una enorme labor. Permitirme un agradecimiento especial al maestro @Xancin, gracias por contestarme y ayudarme. Hasta pronto (porque seguiré dando la brasa...seguro....soy una negada...)Chao
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba