Agujetas vs Reflex Rom

¿como lo solucionaste?
Con una nueva versión de titanium y de root explorer. Ahora ya he podido modificar el buildpro para que me funcione el led. Se supone que la rom lo trae modificado, pero a mí me venía estados unidos en lugar de España y faltaba la famosa línea de row. Ahora me funciona el led guay.
 
Saludos a los compy del foro.
para. Aquellos que les falle el teclado.
En mi teléfono empezó a quedarce la tecla "e y d".enganchada así que empecé a probar aplicaciones.
ya que el táctil según lo probé esta correcto. yo tenía en el móvil el teclado de Google .
así que e probado el teclado TouchPal pal.
Y la verdad va más fluido,y las teclas con el fallo van bien. Espero ayude este pequeño aporte al foro.
Una pregunta. Que tengo que hacer como puedo configurar .la alarma de batería cargada. En administración de energía.
De antemano gracias a la gente del foro.
 
Hola.

Lo primero, enhorabuena por la rom, he probado varias y es la que mas me gusta.

Una preguntilla, no se si es el mejor sitio, pero ya que llevo esta ROM aprovecho aquí. De tanto trastear he debido borrar la nvram, y me he cargado los IMEIs, eso ya lo he restaurado y en principio funciona todo bien.

Que mas me he podido cargar al borrar esa parte de la memoria, diercciones mac, etc?

Es aconsejable restaurar algo mas a parte de los IMEIs?

Si es así, no se si me podéis pasar el link de algún tutorial.

Un saludo y gracias.
 
Buenas, soy nuevo en esto, ¿me podrían decir cuales son los pasos a seguir para la instalación de esta rom?
 
Hola.

Lo primero, enhorabuena por la rom, he probado varias y es la que mas me gusta.

Una preguntilla, no se si es el mejor sitio, pero ya que llevo esta ROM aprovecho aquí. De tanto trastear he debido borrar la nvram, y me he cargado los IMEIs, eso ya lo he restaurado y en principio funciona todo bien.

Que mas me he podido cargar al borrar esa parte de la memoria, diercciones mac, etc?

Es aconsejable restaurar algo mas a parte de los IMEIs?

Si es así, no se si me podéis pasar el link de algún tutorial.

Un saludo y gracias.

Hola.

En principio me funciona todo bien así que lo voy a dejar como esta, lo único que me pasa una cosas muy rara, se suponen que cargando las roms por recovery no se toca la nvram, pues la cosa, es que después de restaurar los imeis he cargado de nuevo esta rom, ya que el móvil se le voy a dar a un amigo y así le arrancaba el de 0, pues resulta que se han vuelto a ir. Esta vez había hecho una copia de seguridad y lo he restaurado sin problema, pero el tema es que me parece raro.

Un saludo
 
Si se pierden. Si loa perdiste una vez cada vez que cambies de ROM te pasará eso. Hay una soluciion que es una copia de todo desde el recovery pero de un móvil con todo bien
 
Ok, gracias por la respuesta, sabiéndolo no hay problema.

Otra costilla, se puede bloquear la aplicación de actualización, para evitar posibles confusiones, actualizar sin querer y cargarnos la rom.

Ahh, por cierto se puede poner el porcentaje de la batería de alguna manera.

Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba