CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

Gracias por su atención. Me gustaría saber si después de instalar esta Rom podría restaurar el Backup de Android 5.1.1 que hice.
 
Hola a todos,

Describo un error que he detectado.

Acabo de probar esta ROM, instalando vía Recovery a partir de un CyanogenMod Vereka v2. Se han hecho los wipes adecuados (Dalvik, Cache y System) con la primera y segunda instalación de la ROM. Curiosamente, el telefono se reinicia cuando intento llamar por telefono, de forma inesperada y haciendo un fastboot.

¿Le pasa a alguien lo mismo?.
 
Hola a todos,

Describo un error que he detectado.

Acabo de probar esta ROM, instalando vía Recovery a partir de un CyanogenMod Vereka v2. Se han hecho los wipes adecuados (Dalvik, Cache y System) con la primera y segunda instalación de la ROM. Curiosamente, el telefono se reinicia cuando intento llamar por telefono, de forma inesperada y haciendo un fastboot.

¿Le pasa a alguien lo mismo?.
Observaciones: Si les falla llamar por teléfono a otra persona entren a ajustes/aplicaciones/Seleccionen el engrane/aplicaciones predeterminadas/y en teléfono seleccionen la app de teléfono para que ya no tengan problemas de reinicio al llamar

Lo pone en el primer post.
 
Justo la letrita roja...
Observaciones: Si les falla llamar por teléfono a otra persona entren a ajustes/aplicaciones/Seleccionen el engrane/aplicaciones predeterminadas/y en teléfono seleccionen la app de teléfono para que ya no tengan problemas de reinicio al llamar

Lo pone en el primer post.


Gracias: Se me habia pasado ese detalle.
 
¿Cual es la diferenia entre esta y la CUSTOM ROM ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM?
Que está trae todo lo que trae la que me mencionas y los cambios que tengo en el historial de cambios en la 1era publicación de esta página donde tengo el enlace de la ROM, léela por favor y que es bastantito :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba