CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

bien, como dijo jack el Destripador, vamos por partes:
pasar de 5.1 a 6.0
si,se puede.
datos de interés:
ROM: pacman v4 de @Feligres
recovery: @antonioantuan
wipes:todos menos micro sd +formar data
reinicio en recovery
ROM instalada: esta
la instala sin problemas
método contrario:
de 6.0 a 5.1
datos de interés: los mismos
pasamos de esta a la pacmanv4.
bien, ahora vamos a lo malo:
antes de nada decir que eres muy bueno,y gran trabajo.
no suelo morderme la lengua...
y en este caso tampoco:
demasiadas apps de google(diría que todas)
falta un mísero explorador de archivos(o yo no lo he encontrado) con lo cual ya me impides usar la ROM, ya que tengo que poner mis imeis
cada vez que instalo una.
y para mi lo mas importante:
no me deja abrir el zip...podría reventarlo...ni siendo superuser...
supongo estará firmado
me jo de mucho la gente que no deja sus roms abiertas, y no por mi(aprendí gracias a eso)
pero si por la gente que empezó como yo,en la más absoluta ignorancia, y que se quedan sin móvil por no saber que hacer.
tengo dicho y no lo oculto, que no instalo nada de los alemanitos o del tf, ya que, a pesar de ser un gran trabajo(y no les quito el mérito ni el esfuerzo) no me gustan...bloquean sus roms, y gente con menos conocimientos, como yo...
las pasamos piutas.
y tú vas por el mismo camino...no eres un cocinero,para mi...hagas lo que hagas.
no es mi intención ofenderte ni molestarte,pero conmigo no cuentes.
de los errores se aprende.
 
@Ben100000000 he leído lo dicho por @euno y hay dos cosas en las que estoy de acuerdo con él.

La que creo más importante. No entiendo porque señalas que la instalación de tu versión de la AICP 11 hay que hacerla estando ya en una 6.0.1

Creo que al igual que con la base, la AICP 11 de los M.A.D, no hay problema en instalarla estando en una lollipop 5.1. Y la vuelta de la 6.0.1 a una 5.1 tampoco debe ser problema. Podrías aclarar por qué das el consejo de instalar desde 6.X?.

La otra cosa. No me parece bien que se cuelguen, en este foro, archivos que están protegidos y no pueden ser destripados por los usuarios que quieran hacerlo. No deberías copiar las malas costumbres de otros cocineros. Desde luego eso no está de acuerdo con los ideales del @NAT.

Es tu trabajo y puedes hacer lo que creas conveniente. Pero, por lo menos a mi, tampoco me gusta. Los aportes deben hacerse para que otros usuarios los puedan utilizar en sus propios trabajos, sin ninguna limitación.

Te animo a seguir aportando aquí tu buen trabajo, pero deberías plantearte este tema. Sobre todo si aspiras a recibir donaciones de los usuarios.

Saludos
 
carga muy lento , de carga rápida que no trabaja . 10-100 % en 6 horas . en blisspop misma carga tomar sólo 2:45 horas
 
bien, como dijo jack el Destripador, vamos por partes:
pasar de 5.1 a 6.0
si,se puede.
datos de interés:
ROM: pacman v4 de @Feligres
recovery: @antonioantuan
wipes:todos menos micro sd +formar data
reinicio en recovery
ROM instalada: esta
la instala sin problemas
método contrario:
de 6.0 a 5.1
datos de interés: los mismos
pasamos de esta a la pacmanv4.
bien, ahora vamos a lo malo:
antes de nada decir que eres muy bueno,y gran trabajo.
no suelo morderme la lengua...
y en este caso tampoco:
demasiadas apps de google(diría que todas)
falta un mísero explorador de archivos(o yo no lo he encontrado) con lo cual ya me impides usar la ROM, ya que tengo que poner mis imeis
cada vez que instalo una.
y para mi lo mas importante:
no me deja abrir el zip...podría reventarlo...ni siendo superuser...
supongo estará firmado
me jo de mucho la gente que no deja sus roms abiertas, y no por mi(aprendí gracias a eso)
pero si por la gente que empezó como yo,en la más absoluta ignorancia, y que se quedan sin móvil por no saber que hacer.
tengo dicho y no lo oculto, que no instalo nada de los alemanitos o del tf, ya que, a pesar de ser un gran trabajo(y no les quito el mérito ni el esfuerzo) no me gustan...bloquean sus roms, y gente con menos conocimientos, como yo...
las pasamos piutas.
y tú vas por el mismo camino...no eres un cocinero,para mi...hagas lo que hagas.
no es mi intención ofenderte ni molestarte,pero conmigo no cuentes.
de los errores se aprende.
No no estoy bloqueado, quite en es file por que era de pago, pero puede instalarlo e la playa e integrarlo y funciones directo en system, el zip no está firmado sólo comprimido con WinRAR tal vez por eso el error y si te deje un explorador el que dice documentos, es uno basico pero era lo más cercano ya que quería lanzarla lo más rápido posible si quieres puedes sacar el system y descomprimirlo con un programa :(
 
@Ben100000000 he leído lo dicho por @euno y hay dos cosas en las que estoy de acuerdo con él.

La que creo más importante. No entiendo porque señalas que la instalación de tu versión de la AICP 11 hay que hacerla estando ya en una 6.0.1

Creo que al igual que con la base, la AICP 11 de los M.A.D, no hay problema en instalarla estando en una lollipop 5.1. Y la vuelta de la 6.0.1 a una 5.1 tampoco debe ser problema. Podrías aclarar por qué das el consejo de instalar desde 6.X?.

La otra cosa. No me parece bien que se cuelguen, en este foro, archivos que están protegidos y no pueden ser destripados por los usuarios que quieran hacerlo. No deberías copiar las malas costumbres de otros cocineros. Desde luego eso no está de acuerdo con los ideales del @NAT.

Es tu trabajo y puedes hacer lo que creas conveniente. Pero, por lo menos a mi, tampoco me gusta. Los aportes deben hacerse para que otros usuarios los puedan utilizar en sus propios trabajos, sin ninguna limitación.

Te animo a seguir aportando aquí tu buen trabajo, pero deberías plantearte este tema. Sobre todo si aspiras a recibir donaciones de los usuarios.

Saludos
Como va a ser, a que se refieren con protegidos? Si ustedes quieres usar mi trabajo no hay problema al igual que si quieres modificarlo pero si lo forma de compilar en zip es lo malo es forma me enseñó xancin y lo seguí al pie de letra :/
 
@Ben100000000 he leído lo dicho por @euno y hay dos cosas en las que estoy de acuerdo con él.

La que creo más importante. No entiendo porque señalas que la instalación de tu versión de la AICP 11 hay que hacerla estando ya en una 6.0.1

Creo que al igual que con la base, la AICP 11 de los M.A.D, no hay problema en instalarla estando en una lollipop 5.1. Y la vuelta de la 6.0.1 a una 5.1 tampoco debe ser problema. Podrías aclarar por qué das el consejo de instalar desde 6.X?.

La otra cosa. No me parece bien que se cuelguen, en este foro, archivos que están protegidos y no pueden ser destripados por los usuarios que quieran hacerlo. No deberías copiar las malas costumbres de otros cocineros. Desde luego eso no está de acuerdo con los ideales del @NAT.

Es tu trabajo y puedes hacer lo que creas conveniente. Pero, por lo menos a mi, tampoco me gusta. Los aportes deben hacerse para que otros usuarios los puedan utilizar en sus propios trabajos, sin ninguna limitación.

Te animo a seguir aportando aquí tu buen trabajo, pero deberías plantearte este tema. Sobre todo si aspiras a recibir donaciones de los usuarios.

Saludos
Entiendan no puedo integrar un explorador de archivos de paga, si incluso integrar las gapps no debería por la política de google, y no metí otro explorador por que se me hizo más rápido compilarlo sin este :/ y pues sobre el trabajo pueden usarlo todo el que quiera no hay problema con eso :/ la cosa es que deben saber sacarlas del dump system :/ o sacarlas de la ROM instalada ya que no hay otra forma por el tipo de compilación :/ , yo digo que están mal entendiendo amigos :/ si incluso en la AICP 10 hice lo mismo pero con apps de pago y no había problema :/ entiendas que no puedo meter apps de pago por que es fomentar piratería y es ilegal :/
 
Entiendan no puedo integrar un explorador de archivos de paga, si incluso integrar las gapps no debería por la política de google, y no metí otro explorador por que se me hizo más rápido compilarlo sin este :/ y pues sobre el trabajo pueden usarlo todo el que quiera no hay problema con eso :/ la cosa es que deben saber sacarlas del dump system :/ o sacarlas de la ROM instalada ya que no hay otra forma por el tipo de compilación :/ , yo digo que están mal entendiendo amigos :/ si incluso en la AICP 10 hice lo mismo pero con apps de pago y no había problema :/ entiendas que no puedo meter apps de pago por que es fomentar piratería y es ilegal :/
Yo creo que ha habido un error.
Por alguna razón @euno o @SIgNIFER no pudieron descomprimir el zip (supongo que lo intentaron desde el móvil) y pensaron que lo habías protegido.......
 
Entiendan no puedo integrar un explorador de archivos de paga, si incluso integrar las gapps no debería por la política de google, y no metí otro explorador por que se me hizo más rápido compilarlo sin este :/ y pues sobre el trabajo pueden usarlo todo el que quiera no hay problema con eso :/ la cosa es que deben saber sacarlas del dump system :/ o sacarlas de la ROM instalada ya que no hay otra forma por el tipo de compilación :/ , yo digo que están mal entendiendo amigos :/ si incluso en la AICP 10 hice lo mismo pero con apps de pago y no había problema :/ entiendas que no puedo meter apps de pago por que es fomentar piratería y es ilegal :/

No te preocupes. Una vez que has confirmado que el zip no venia protegido con ninguna contraseña, el problema puede venir de lo que comenta @antonioantuan. No lo probé desde mi pc habitual.

Sobre poner app de pago. Nadie pide eso, ni mucho menos. Cualquier administrador de archivos free es valido.

Lo que a mi me queda es saber, es por qué aconsejas instalar desde una rom 6.X

Gracias por aclararlo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba