CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

para instalarla por recovery necesito tener android 5.1 o 6 es que no me queda claro en el post inicial??
Gracias
 
No se si habéis visto los comentarios en el hilo de la AICP 11,en el que señalamos problemas de escritura en la sd externa. Igual que pasaba en la CM 12.1 alemana y el la blisspop antes de ser parcheadas

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Con es file explorer y root no hay problemas siempre y cuando actives la escritura en el root
[DOUBLEPOST=1469910479][/DOUBLEPOST]
a la noche pruebo otra vez, pero mi sd va perfecta con la v4.... puede ser lo que reporta @SIgNIFER
De hecho, intenta a instalar es file explorer y con root a ver si puedes amigo
 
Con es file explorer y root no hay problemas siempre y cuando actives la escritura en el root
[DOUBLEPOST=1469910479][/DOUBLEPOST]
De hecho, intenta a instalar es file explorer y con root a ver si puedes amigo
En tu versión no lo sé, pero en la alemana te garantizo que si hay problema, tanto con titanium backup como con Es Explorer. El Es Explorer da mensajes de problema pero escribe. Titanium backup no deja hacer copia en la sd externa.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Buffff....por donde empiezo:
1-las prisas no son buenas,si haces algo,hazlo bien
2-yo quitaría las google(cada uno que instale las que quiera)
3-metele un explorador de archivos(por favor)
4-cuanto más limpia mejor(lo que te gusta a ti no tiene por qué gustarme a mi)
5-mejor todo de cm o open source, el que quiera ya meterá, me refiero a cámara..etc
Conclusiones:
Tu trabajo es muy bueno,lo que es, es....pero...
No vale para novatos(al que sabe no le hace falta,y los que necesitan ayuda,son estos)
Y....entiendo que quieras crear tu propio team
,pero no me parece correcto que lo hagas aquí,yo dedicaría mi experiencia a ayudar a movilesdualsim(es tu casa) y esperaría a demostrar con tu trabajo que te mereces formar parte del Nat....como digo siempre es mi opinión.
Pd:al que le parezca mal que se jo....digo, hay mucho sensible aquí....y mi abuela decía que si me mordía la lengua me envenenaba...y yo quiero vivir jaja.
 
Buffff....por donde empiezo:
1-las prisas no son buenas,si haces algo,hazlo bien
2-yo quitaría las google(cada uno que instale las que quiera)
3-metele un explorador de archivos(por favor)
4-cuanto más limpia mejor(lo que te gusta a ti no tiene por qué gustarme a mi)
5-mejor todo de cm o open source, el que quiera ya meterá, me refiero a cámara..etc
Conclusiones:
Tu trabajo es muy bueno,lo que es, es....pero...
No vale para novatos(al que sabe no le hace falta,y los que necesitan ayuda,son estos)
Y....entiendo que quieras crear tu propio team
,pero no me parece correcto que lo hagas aquí,yo dedicaría mi experiencia a ayudar a movilesdualsim(es tu casa) y esperaría a demostrar con tu trabajo que te mereces formar parte del Nat....como digo siempre es mi opinión.
Pd:al que le parezca mal que se jo....digo, hay mucho sensible aquí....y mi abuela decía que si me mordía la lengua me envenenaba...y yo quiero vivir jaja.
Estoy muy de acuerdo con los 5 apartados.
Veo que tiene costumbre de personalizarla y "hacerla a su gusto", pero lo mejor del mundo es dejarla como una aosp, limpita con lo mínimo (google play y play services), es file explorer y ya está. No hace falta que meta nada más. Ya cada uno sabe lo que meter a su gusto

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
 
Estoy muy de acuerdo con los 5 apartados.
Veo que tiene costumbre de personalizarla y "hacerla a su gusto", pero lo mejor del mundo es dejarla como una aosp, limpita con lo mínimo (google play y play services), es file explorer y ya está. No hace falta que meta nada más. Ya cada uno sabe lo que meter a su gusto

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
Te mande un mp..espero te sirva, y es eso,mis gustos no son los tuyos..ni usamos lo mismo...yo de google lo mínimo...
 
Te mande un mp..espero te sirva, y es eso,mis gustos no son los tuyos..ni usamos lo mismo...yo de google lo mínimo...
Ya lo vi jejeje si sirve te digo y lo posteas por aquí, no?

En este caso son bastante parecidos los gustos, pero indiferentemente a los gustos, las cosas se dejan lo más limpias posibles para darle libertad al usuario de instalar sus apps y demás, de esta manera le metes un montón de apps que ni va a utilizar y sólo le ocupan espacio y le dan quebraderos de cabeza...

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
 
Ya lo vi jejeje si sirve te digo y lo posteas por aquí, no?

En este caso son bastante parecidos los gustos, pero indiferentemente a los gustos, las cosas se dejan lo más limpias posibles para darle libertad al usuario de instalar sus apps y demás, de esta manera le metes un montón de apps que ni va a utilizar y sólo le ocupan espacio y le dan quebraderos de cabeza...

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
Lo malo ya no son las apps...si algo me gusta del Nat es que puedes trastear con todo...sin problema,y si no, te ayudan...
Si yo tuve problemas con esta, un novato lo flipas...y la cuestión es facitarle o ayudar a aquel que está empezando...no joderle el móvil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba