CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

Hola Ben100000000. Me alegro que estés por aquí de nuevo.
Ayer me lleve una grata sorpresa al ver que ya habías subido la Rom con tu nueva versión. la descargué. Todo bien hasta que vas a a efectuar una llamada. Se queda colgado el móvil. No reacciona. Y hay que quitar la batería para que vuelva a la normalidad. La volví a instalar pero sin los Wipes. Pero como si nada. Lo mismo. Hice la instalación desde cero. Y tampoco.
Espero que lo puedas solucionar, ya que me gustó como la habías dejado. Gracias.
Un saludo
 
Hola Ben100000000. Me alegro que estés por aquí de nuevo.
Ayer me lleve una grata sorpresa al ver que ya habías subido la Rom con tu nueva versión. la descargué. Todo bien hasta que vas a a efectuar una llamada. Se queda colgado el móvil. No reacciona. Y hay que quitar la batería para que vuelva a la normalidad. La volví a instalar pero sin los Wipes. Pero como si nada. Lo mismo. Hice la instalación desde cero. Y tampoco.
Espero que lo puedas solucionar, ya que me gustó como la habías dejado. Gracias.
Un saludo
Lee la parte de observación debajo del enlace de la ROM amigo, si me percaté del problema, ahí te dice como solucionar ese problema, :blush:
 
Hola Ben100000000. Me alegro que estés por aquí de nuevo.
Ayer me lleve una grata sorpresa al ver que ya habías subido la Rom con tu nueva versión. la descargué. Todo bien hasta que vas a a efectuar una llamada. Se queda colgado el móvil. No reacciona. Y hay que quitar la batería para que vuelva a la normalidad. La volví a instalar pero sin los Wipes. Pero como si nada. Lo mismo. Hice la instalación desde cero. Y tampoco.
Espero que lo puedas solucionar, ya que me gustó como la habías dejado. Gracias.
Un saludo
En caso de que no encuentres la parte de observaciones te dejo la solución aquí: entra a ajustes/aplicaciones/Selecciona el engrane de la parte superior derecha/Aplicaciones predeterminadas/Teléfono y ya en esta parte selecciona la app de teléfono y listo problema solucionado amigo
 
Cuando saquen Android 7 para este equipo lo más pronto posible sacaré las traducciones de la ROM y una ROM mod como esta, lo más seguro es que si cae fin de semana cuando saquen la versión final yo el día siguiente ya la tenga traducida :smile:
Pues estate atento a mañana
La beta de hoy es solo en inglés
Tu traduccion vendrá de prlas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba