CUSTOM ROM AICP 11 Crashbit ROM (Marshmallow 6.0.1) (Base M.A.D) (Build 2 MAD) (Versión 2.0 revisión 0)

Buffff....por donde empiezo:
1-las prisas no son buenas,si haces algo,hazlo bien
2-yo quitaría las google(cada uno que instale las que quiera)
3-metele un explorador de archivos(por favor)
4-cuanto más limpia mejor(lo que te gusta a ti no tiene por qué gustarme a mi)
5-mejor todo de cm o open source, el que quiera ya meterá, me refiero a cámara..etc
Conclusiones:
Tu trabajo es muy bueno,lo que es, es....pero...
No vale para novatos(al que sabe no le hace falta,y los que necesitan ayuda,son estos)
Y....entiendo que quieras crear tu propio team
,pero no me parece correcto que lo hagas aquí,yo dedicaría mi experiencia a ayudar a movilesdualsim(es tu casa) y esperaría a demostrar con tu trabajo que te mereces formar parte del Nat....como digo siempre es mi opinión.
Pd:al que le parezca mal que se jo....digo, hay mucho sensible aquí....y mi abuela decía que si me mordía la lengua me envenenaba...y yo quiero vivir jaja.
Estoy muy de acuerdo con los 5 apartados.
Veo que tiene costumbre de personalizarla y "hacerla a su gusto", pero lo mejor del mundo es dejarla como una aosp, limpita con lo mínimo (google play y play services), es file explorer y ya está. No hace falta que meta nada más. Ya cada uno sabe lo que meter a su gusto

Enviado desde JY-S3 con MM ^^
Totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros citados anteriormente.
Saludos
 
@antonioantuan @Kaneki @euno he estado investigando para poder compilar un kernel para estas MM y como tenemos as sources pues será más fácil todo, intentaré ver qué me sale en estos días, alguien se animaría a probar las versiones alpha??? Y a afrontar las consecuencias de estar probando kernels??? (Errores del sistema, bootlops, brick y estar usando a cada rato el flashtool?
 
@antonioantuan @Kaneki @euno he estado investigando para poder compilar un kernel para estas MM y como tenemos as sources pues será más fácil todo, intentaré ver qué me sale en estos días, alguien se animaría a probar las versiones alpha??? Y a afrontar las consecuencias de estar probando kernels??? (Errores del sistema, bootlops, brick y estar usando a cada rato el flashtool?
uffff.....bricks??? no se yo...jaja me apunto..lo de usar fostiul.....si no hay más remedio jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba