@Kaneki
Para tí un MI6 es una gran compra....
Para nosotros una gran pérdida..... Salvo el tiempo en que te hiciste fanboy del TF y casi nos abandonaste
Has sido una pieza importante de esta comunidad y has aportado mucho.
De verdad, una pena
@Kaneki si quieres 7.1.2 le pondría la Lineage 14.1
Si quieres una ROM sin problemas y equilibrada ponle la Lineage13.1. Yo la llevo
No terminan de lograr una N redonda, la que no es coja o es manca o es coja.
Me ha podido la curiosidad y he instalado esta ROM e mi viejo s3A la linage 14 iba como un tiro rápida y sin fallos. La primera impresión de la Aicp no me desagrada parece que la cámara mejora pero aun falta. Sobre la carga rápida podéis poner una captura de la configuración para probarla
Saludos
Mucha suerte! Ahora por 350 € ya compras el MI6
Gran móvil. Para mi un poco pequeña la pantalla
Generalmente con Xiaomi de acierta casi siempre y no te complica mucho la vida
@Kaneki
Para tí un MI6 es una gran compra....
Para nosotros una gran pérdida..... Salvo el tiempo en que te hiciste fanboy del TF y casi nos abandonaste
Has sido una pieza importante de esta comunidad y has aportado mucho.
De verdad, una pena
Si quieres una ROM sin problemas y equilibrada ponle la Lineage13.1. Yo la llevo
Yo que me funcione todo solo la Lineage13.1 incluido NFC y pago con tarjeta
Las otras son más actuales y más opciones pero creo que peor cámara, WiFi, etc
Hoy he detectado el famoso bug de pantalla negra durante la llamada...es decir, llamas y al apartarte el movil de la oreja, la pantalla/sensor funciona correctamente, pero si pruebas varias veces finalmente se queda la pantalla en negro, imposibilitando hacer nada...solo sale de su letargo, cuando acaba la llamada, ya que es imposible encender la pantalla ni con el botón de power...