PROBLEMA Al Flashear no enciende! ni sale el logo Jiayu! Ayuda!

R0MS

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
619
Buenas,

Tengo un problemón. Me salió un fallo ayer de repente, que me ponia que el almacenamiento interno estaba dañado, y una serie de mensajitos que le daba aceptar y me salian una y otra vez y no me dejaban manejar nada del móvil una vez encendido.

Viendo esto, mediante Flash tool le vuelto a poner la Rom, dandole a Format All + Download. El proceso se completo correctamente con la Rom de la pagina oficial, pero ahora no se inicia!!! ni carga!! ni siquiera sale el Logo de Jiayu en la pantalla! Que puedo hacer???
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif


He vuelto a ponerle otra Rom con el Flash tool diferente, el proceso se completa correctamente pero sigue igual todo.... no se que hacer

Gracias de antemano.
 
Ufffff... Creo que se te ha fastidiado la "Nand flash", la memoria interna o como quiera que se llame. Hay un test que se puede hacer con el propio programa de flashtool para averiguar si esto que te digo es cierto, pero no se exactamente como se hace. Intentaré buscar información y te la paso.
Si se te ha fastidiado la memoria interna la única solución es cambiar placa y eso es casi tan caro como comprar otro móvil.
Ojalá me equivoque pero por lo que cuentas tiene toda la pinta.
A ver si alguien mas experto que yo te puede dar alguna esperanza. Necesitas a un desarrollador.
Suerte
 
Ufffff... Creo que se te ha fastidiado la "Nand flash", la memoria interna o como quiera que se llame. Hay un test que se puede hacer con el propio programa de flashtool para averiguar si esto que te digo es cierto, pero no se exactamente como se hace. Intentaré buscar información y te la paso.
Si se te ha fastidiado la memoria interna la única solución es cambiar placa y eso es casi tan caro como comprar otro móvil.
Ojalá me equivoque pero por lo que cuentas tiene toda la pinta.
A ver si alguien mas experto que yo te puede dar alguna esperanza. Necesitas a un desarrollador.
Suerte


Muchas gracias por contestar tan rápido margal, he hecho lo que me has dicho con el flash tool y le he hecho un memory test, y estos resultados me ha dado:

============ Memory Detection Report ===========

Internal RAM:

Size = 0x00020000 (128KB)

External RAM:

Type = DRAM

Size = 0x40000000 (0MB/1024Mb)

NAND Flash:


ERROR: NAND Flash was not detected!


EMMC:

EMMC_PART_BOOT1 Size = 0x0000000000400000(0MB)

EMMC_PART_BOOT2 Size = 0x0000000000000004(0MB)

EMMC_PART_RPMB Size = 0x0000000000400000(0MB)

EMMC_PART_GP1 Size = 0x0000000000000004(0MB)

EMMC_PART_GP2 Size = 0x0000000000400000(0MB)

EMMC_PART_GP3 Size = 0x0000000000000004(0MB)

EMMC_PART_GP4 Size = 0x0000000000000000(0MB)

EMMC_PART_USER Size = 0x0000000000000000(0MB)

============ RAM Test ============

Data Bus Test:

[D0]

[D1]

[D2]

[D3]

[D4]

[D5]

[D6]

[D7]

[D8]

[D9]

[D10]

[D11]

[D12]

[D13]

[D14]

[D15]

[D16]

[D17]

[D18]

[D19]

[D20]

[D21]

[D22]

[D23]

[D24]

[D25]

[D26]

[D27]

[D28]

[D29]

[D30]

[D31]

OK!!

Address Bus Test:

[A1]

[A2]

[A3]

[A4]

[A5]

[A6]

[A7]

[A8]

[A9]

[A10]

[A11]

[A12]

[A13]

[A14]

[A15]

[A16]

[A17]

[A18]

[A19]

[A20]

[A21]

[A22]

[A23]

[A24]

[A25]

[A26]

[A27]

[A28]

[A29]

OK!!

RAM Pattern Test :

Writing ...

OK!!

Increment/Decrement Test:

Writing...

OK!!

============ EMMC Test ============

Es decir, que no me ha detectado la Nand Flash.... osea que lo tengo que tirar si o si? no hay ninguna solución? Vaya palo.... esto me da que pensar si comprar mas moviles chinos o no...

Saludos
 
Vaya faena! Pues no estoy segura si tiene solución, voy a citar al maestro @Xancin a ver que opina. Es nuestro Master en cocina y lo que no arregle él no lo arregla nadie.
A ver si ve la cita y te atiende pronto.
Un saludo
 
Vaya faena! Pues no estoy segura si tiene solución, voy a citar al maestro @Xancin a ver que opina. Es nuestro Master en cocina y lo que no arregle él no lo arregla nadie.
A ver si ve la cita y te atiende pronto.
Un saludo

Gracias, a ver si contestará pronto el maestro @Xancin o cualquier otro experto que me pudiera ayudar. Si fuera rota la placa, podría comprar una placa suelta de un movil para desguace de este mismo modelo, alguna solución tiene que existir jeje. Saludos
 
Hola, tengo el mismo problema que tu, no me inicia, no carga ni se enciende ningun led, o sea está en coma. Pero tengo la esperanza de que no esta todo perdido, pues al conectarlo al pc con sp flash me detecta el driver y el modelo de procesador. Habrá que seguir investigando, le he instalado varias roms y hace todo el proceso correctamente pero despues no arranca. Creo que se borraron los datos de la nand flash y por eso no arranca. Saludos.
 
Buenas,

Tengo un problemón. Me salió un fallo ayer de repente, que me ponia que el almacenamiento interno estaba dañado, y una serie de mensajitos que le daba aceptar y me salian una y otra vez y no me dejaban manejar nada del móvil una vez encendido.

Viendo esto, mediante Flash tool le vuelto a poner la Rom, dandole a Format All + Download. El proceso se completo correctamente con la Rom de la pagina oficial, pero ahora no se inicia!!! ni carga!! ni siquiera sale el Logo de Jiayu en la pantalla! Que puedo hacer???
static.htcmania.com_images_caritas_lloron.gif


He vuelto a ponerle otra Rom con el Flash tool diferente, el proceso se completa correctamente pero sigue igual todo.... no se que hacer

Gracias de antemano.
Como te han dicho, tienes la memoria Nand dañada, lo que también se conoce en otros terminales como "muerte súbita".

Se soluciona cambiando la placa.

En eBay la tienes por 56 euros.

Creo que vale la pena arreglarlo.

Placa madre motherboard de Jiayu G4S desde España
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba