TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

No. Una vez todo descomprimido, de la ROM cojo el archivo scater que explicas en el hilo y lo pongo en el flhastool. Hasta ahí todo correcto. Conecto el móvil al portátil y aplicó descargar y es entonces cuando no sigue

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No. Una vez todo descomprimido, de la ROM cojo el archivo scater que explicas en el hilo y lo pongo en el flhastool. Hasta ahí todo correcto. Conecto el móvil al portátil y aplicó descargar y es entonces cuando no sigue

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
En el mensaje 2 del hilo todo sobre Flashtools comenté como lo hice.

Tienes que primero configurar poniendo firmware upgrade, luego botón verde de download, después enchufar el cable usb al Pc y luego poner la batería. Al poner la batería es cuando debe empezar el flasheo

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Hola. Despues de haber cambiado cables y parecer que lo habia conseguido, he hecho una gran cagada. (perdon por la expresion). Cuando parecia que empezaba la descarga con su barra verde me sale error y me doy cuenta que la bateria del movil estaba descargada.
Ahora intento cargar la bateria y no hace ni un suspiro. No carga. Ya casi lo tenia y me lo he cargado del todo.
O no?
 
Hola. Despues de haber cambiado cables y parecer que lo habia conseguido, he hecho una gran cagada. (perdon por la expresion). Cuando parecia que empezaba la descarga con su barra verde me sale error y me doy cuenta que la bateria del movil estaba descargada.
Ahora intento cargar la bateria y no hace ni un suspiro. No carga. Ya casi lo tenia y me lo he cargado del todo.
O no?
Es un error importante. No es recomendable instalar Roms con menos del 60 % de batería. Necesitas que la batería pille carga. Déjalo bastantes horas a ver

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Ya casi estaba, me ha salido la barra verde del flashtool y cuando empezaba a funcionar. ERROR.
Y yo sin darme cuenta que no estaba cargado el movil. Ahora por mas que lo quiera cargar no carga nada.
[DOUBLEPOST=1470757632][/DOUBLEPOST]Es que no se enciende el led de carga
[DOUBLEPOST=1470757699][/DOUBLEPOST]Lo dejare unas horas a ver si hace algo.
Y si no. Habria solucion?
O lo uso de pisapapeles?
Un saludo y a esperar
 
Ya casi estaba, me ha salido la barra verde del flashtool y cuando empezaba a funcionar. ERROR.
Y yo sin darme cuenta que no estaba cargado el movil. Ahora por mas que lo quiera cargar no carga nada.
[DOUBLEPOST=1470757632][/DOUBLEPOST]Es que no se enciende el led de carga
[DOUBLEPOST=1470757699][/DOUBLEPOST]Lo dejare unas horas a ver si hace algo.
Y si no. Habria solucion?
O lo uso de pisapapeles?
Un saludo y a esperar
Lee los hilos que tratan sobre como revivir el móvil. Algún compañero le pasó algo parecido y consiguieron revivirlo. El Jiayu S3 es muy duro.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Hola , he estado leyendo y buscando como revivir el movil, pero solo he encontrado lo que dice un compañero de pulsar volumen +volumen- y power estando en flashtool. No se si hay algo mas por que no he encontrado mas. Quizas sea yo que no he sabido buscar.
Despues de 6 horas en carga la bateria sigue igual, no da señales de caarga. Ufff, parece que estoy bajando los brazos. Pero esto me supone un reto, ya que el movil es de un amigo y me siento responsable de habermelo cargado.
Bueno, mañana mas.
Un saludo
 
Hola , he estado leyendo y buscando como revivir el movil, pero solo he encontrado lo que dice un compañero de pulsar volumen +volumen- y power estando en flashtool. No se si hay algo mas por que no he encontrado mas. Quizas sea yo que no he sabido buscar.
Despues de 6 horas en carga la bateria sigue igual, no da señales de caarga. Ufff, parece que estoy bajando los brazos. Pero esto me supone un reto, ya que el movil es de un amigo y me siento responsable de habermelo cargado.
Bueno, mañana mas.
Un saludo
En un caso así, se ha conseguido udando lo que se llama METAMODE. Que es lo que has leído. Al usar el programa Flashtools probar pulsando una combinación de los botones para que el móvil reaccione y comience el flasheo. No siempre es la misma combinación la que lo hace reaccionar.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba