TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

Nada. He probado con todas las combinaciones y siempre me da error 5007

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Google ando he visto un ese error de Flashtools puede deberse a que no estén bien puesta la configuración de las direcciones. Qué Rom estás usando?

Revisa que este bien. Quizá haya quedado algo mal por el flasheo anterior. Vuelve a señalar la ruta del archivo scatter.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Intento usar la volcano que es para kk y anunciais en el hilo. Con otras versiones flsashtool el movil no reconocia. Con esta si. El archivo scatter que pongo es el de la volcano y lo reconnoce. No entiendo cuando dices que esten bien puesta la configuracion de las direcciones.
Si tienes un poco de paciencia explicamelo o dime donde tengo que leerlo. Una paella te debo por la paciencia que tienes conmigo
 
Intento usar la volcano que es para kk y anunciais en el hilo. Con otras versiones flsashtool el movil no reconocia. Con esta si. El archivo scatter que pongo es el de la volcano y lo reconnoce. No entiendo cuando dices que esten bien puesta la configuracion de las direcciones.
Si tienes un poco de paciencia explicamelo o dime donde tengo que leerlo. Una paella te debo por la paciencia que tienes conmigo
La Volcano 5.1 es lollipop. Es la que tiene versión para Flashtools. Hay una volcano kitkat pero no con versión para Flashtools.

En el hilo sobre Flashtools, yo lo hice con la Fender.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Ok. Mañana, cuando termine el trabajo ya tengo aliciente para seguir con el pisapapeles. Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1470934405][/DOUBLEPOST]pero se puede istalar la fender que es Ll directamente con la kit kat que llevo?
He probado con la torpedo para flashtool new age team y me sale el mismo error 5007
Voy a probar con la fender, pero veo que es para Lollipop, a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1470934536][/DOUBLEPOST]Si, ya leo que si se puede con kitkat
Perdon
 
Hola. Despues de haber probado con otras 2 room y no conseguirlo, te voy a contar los pasos que he hecho. A ver si es que hago algo erronneo.
Empiezo desde cero.
Instalo los drivers correspondientes para el jiayu s3.
El resultado es que se marcan todas las casillas con V en verde.
Continuo y me sale una pantalla que dice "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecuabe,
"android directory is already exist". Pulse una tecla para continuar. Pulso una tecla y Finish.
Yo entiendo por esto que los drivers estan bien instalados, excepto los adb. O nno es asi?
Descargo la rom Fender que me recomiendas.
Entro en el flashtool, pulso scatter-loading y entonces copio de la rom el MT6752 Android Scatter.txt y lo pego en la pagina del scatter-loadring.
Pulso abrir.
Selecciono firmware Upgrade
Dowload.
Conecto movil sin bateria.
Pongo bateria y se enciende barra roja, enseguida pasa a barra verde y en dos segundos me sale el error 5007.
Por lo que he leido en google dice que estoy intentando flasear con un parche desconocido.
El mismo errror me sale en todas las roms que he probado.
Dime que estoy haciendo algo mal por favor
Gracias
 
Hola. Despues de haber probado con otras 2 room y no conseguirlo, te voy a contar los pasos que he hecho. A ver si es que hago algo erronneo.
Empiezo desde cero.
Instalo los drivers correspondientes para el jiayu s3.
El resultado es que se marcan todas las casillas con V en verde.
Continuo y me sale una pantalla que dice "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecuabe,
"android directory is already exist". Pulse una tecla para continuar. Pulso una tecla y Finish.
Yo entiendo por esto que los drivers estan bien instalados, excepto los adb. O nno es asi?
Descargo la rom Fender que me recomiendas.
Entro en el flashtool, pulso scatter-loading y entonces copio de la rom el MT6752 Android Scatter.txt y lo pego en la pagina del scatter-loadring.
Pulso abrir.
Selecciono firmware Upgrade
Dowload.
Conecto movil sin bateria.
Pongo bateria y se enciende barra roja, enseguida pasa a barra verde y en dos segundos me sale el error 5007.
Por lo que he leido en google dice que estoy intentando flasear con un parche desconocido.
El mismo errror me sale en todas las roms que he probado.
Dime que estoy haciendo algo mal por favor
Gracias
Lo que veo raro es lo del scatter. No hay que copiar y pegar. Con un botón despliegan para buscar la ruta de la carpeta donde descomprimes la Rom y que dentro tiene el archivo scatter. No se recomienda poner nombre largos a la carpeta dónde se descomprime la Rom.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Lo que veo raro es lo del scatter. No hay que copiar y pegar. Con un botón despliegan para buscar la ruta de la carpeta donde descomprimes la Rom y que dentro tiene el archivo scatter. No se recomienda poner nombre largos a la carpeta dónde se descomprime la Rom.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
@juanki.ala
Es lo que te dice @SIgNIFER
Lo haces mal al seleccionar el scatter....
De hecho el error 5007 de flashtool es, exactamente eso.
Mira... Te copio y pego
"
Error 5007

Mensaje: BROM ERROR : S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007).

Motivo: Está intentando flashear un objeto con un parche desconocido.

Solución:

  • Asegúrese que el scatter esta en el mismo directorio que los archivos a flashear.
  • Desmarque cualquier objeto que no tenga o cuya dirección no este especificada correctamente. Marque la casilla selected for flashing."
 
Hola. He vuelto a coger el portatil de mi hija para probar lo que me deciis y entrando en el ft buscando ruta especifica (cosa que no hacia bien)
me sigue saliendo el mismo error 5007.
He probado con only dowload y me sale error 2005
Vuelvo a firware upgrade y me vuelve a salir el error 5007
 
Hola. He vuelto a coger el portatil de mi hija para probar lo que me deciis y entrando en el ft buscando ruta especifica (cosa que no hacia bien)
me sigue saliendo el mismo error 5007.
He probado con only dowload y me sale error 2005
Vuelvo a firware upgrade y me vuelve a salir el error 5007
Algo no está bien puesto y no te das cuenta. Yo empezaría de nuevo todo.

Preparar la versión de Flashtools. Descargar una Rom y descomprimirla. Acuérdate de que Flashtools se ejecuta como administrador del Pc. Al poner bien la ruta al scatter y seleccionarlo, es cuando se establecen las rutas a todos los archivos que se flashean. En el hilo Todo sobre Flashtools página 3 mensaje 36 hay un vídeo que igual te ayuda.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba