TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

Bueno, pues ahí va otra felicitación!

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros aportes, y en especial a "bgeno", y a "sigNIFER", así como al creador de la ROM.

Tras muchos cabreos con el móvil, paciencia con la lectura de foros y acojone con la aventura de flashear, aquí estoy yo con mi Jiayu con nueva room y sin PU#%S MALWARES.

Debo empezar diciendo que me compré el Jiayu hace año y medio, y ya en varias ocasiones lo había restablecido por ver cosas raras. Ya en Navidades le instalé otra ROM (DragonFly), con la que estaba muy contento, pero parece no haber sido suficiente para evitar el malware. Y aquí me tenéis, uno más del club XD.

Debo añadir que durante el proceso tuve muchas dudas, pues tengo el W10 como sistema operativo y pensé que sería un problema para los drivers (que por cierto, no lo han sido, y no me los he bajado de la página oficial, han sido los de aquí mismo).
También, intenté iniciar el programa de flash sin sacar los archivos de la carpeta comprimida y así no funciona... jajajaj, que inútil soy!.
Y ningún otro problema, de verdad, NINGUNO!

Lo dicho, GRACIAS!
 
@SIgNIFER , muchas gracias por todo tu apoyo y conocimientos. Por fin, he resucitado el jiayu s3A. BIEEEEN. He vuelto a cambiar de
portatil con el windows 8.1 y he coseguido que me reconnociera el dispositivo. Despues, lo que ya habia hecho muchas veces con la misma version flashtool, la rom tender y cuando he visto que empezaban a salir barras de distintos colores y por fin el OK. uff

El terminal ya se enciende pero como no tiene bateria lo tengo conectado hasta mañana para probar si funciona todo bien.
Muchas gracias por vuestros aportes, sois unos maquinas y encima os ofreceis a ayudar sin recibir nada a cambio. Por lo visto
vuestra recompensa es que otros podamos disfrutar de vuesttros conocimienos. Un saludo y seguid como sois. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
@SIgNIFER , muchas gracias por todo tu apoyo y conocimientos. Por fin, he resucitado el jiayu s3A. BIEEEEN. He vuelto a cambiar de
portatil con el windows 8.1 y he coseguido que me reconnociera el dispositivo. Despues, lo que ya habia hecho muchas veces con la misma version flashtool, la rom tender y cuando he visto que empezaban a salir barras de distintos colores y por fin el OK. uff

El terminal ya se enciende pero como no tiene bateria lo tengo conectado hasta mañana para probar si funciona todo bien.
Muchas gracias por vuestros aportes, sois unos maquinas y encima os ofreceis a ayudar sin recibir nada a cambio. Por lo visto
vuestra recompensa es que otros podamos disfrutar de vuesttros conocimienos. Un saludo y seguid como sois. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Ya te dije si tenias paciencia y perseverancia lo ibas a revivir. El Jiayu S3 es duro. Exige leer y querer aprender pero luego te da recompensa.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Quisiera saber si alguien que ha hecho este cambio de ROM y no podía poner la app de BBVA y ha conseguido resolverlo.
 
Última edición:
Acabo de flashear otro Jiayu de un compañero, pero en esta ocasion parece no haber funcionado, a pesar de haberlo hecho todo igual.
Llegando al final del flasheo, nos sale el circulo verde y procedemos a retirar la conexion al pc, quitar la bateria, volver a ponerla y procedemos a arrancar.... pero no arranca.

En este hilo se comenta que hacer, dando a los botones del movil mientras esta conectado, pero no solo no arranca sino que nos aparece un mensaje de error:

BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM port
[HINT]:
 
Acabo de flashear otro Jiayu de un compañero, pero en esta ocasion parece no haber funcionado, a pesar de haberlo hecho todo igual.
Llegando al final del flasheo, nos sale el circulo verde y procedemos a retirar la conexion al pc, quitar la bateria, volver a ponerla y procedemos a arrancar.... pero no arranca.

En este hilo se comenta que hacer, dando a los botones del movil mientras esta conectado, pero no solo no arranca sino que nos aparece un mensaje de error:

BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM port
[HINT]:
Has probado a usar otra vez Flashtools? Incluso con una Rom diferente de las que hay para Flashtools

Saludos

Desde Mi Campamento base LL
 
Justo estaba en ello... a ver si hay suerte. Estoy instalandole la oficial de Jiayu.
Pero creemos haber averiguado cual es el problema, y no se si será de incompatibilidad, pues después de haberle hecho todo me dice que su movil es el de 2GB.

Y parece que ya funciona!
Ufff... que alivio. no se si os ha pasado alguna vez que por intentar ayudar a alguien la acabas pifiando.

Gracias :wink:
 
Justo estaba en ello... a ver si hay suerte. Estoy instalandole la oficial de Jiayu.
Pero creemos haber averiguado cual es el problema, y no se si será de incompatibilidad, pues después de haberle hecho todo me dice que su movil es el de 2GB.

Y parece que ya funciona!
Ufff... que alivio. no se si os ha pasado alguna vez que por intentar ayudar a alguien la acabas pifiando.

Gracias :wink:
El que necesita tu ayuda debe valorar que tu lo haces desinteresadamente y que asume los riesgos como si lo hiciese él mismo.

Lo importante es revivirlo. Normalmente siempre se puede.

Saludos

Desde Mi Campamento base LL
 
buenas a todos y todas, llevo varias semanas intentando resucitar mi jiayu s3a ya sabeis la manita famosa, el caso es que utilizo win10 y los drivers que coji de este hilo solo traen para el 7 y el 8, loca llevo buscando los del 10 y no soy capaz de encontrarlos. me podeis ayudar ? un saludo de una inutil total pero eso si con ganas de aprender y volver a tener movil :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba