TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

Yo tengo windows 10, y cuando abro el flash tool la pestaña salen 3 opciones (Format all+Download, Firmware update, Download only) cual pones? luego arriba solo me aparece Download con una flecha verde y Stop. Puedes aclararme estos pasos, gracias.
 
Yo tengo windows 10, y cuando abro el flash tool la pestaña salen 3 opciones (Format all+Download, Firmware update, Download only) cual pones? luego arriba solo me aparece Download con una flecha verde y Stop. Puedes aclararme estos pasos, gracias.
Uf estás muy poco informado. Debes leer más para no tener problemas. Tenemos varios tutos sobre Flashtools. Puedes mirar el que se llama todo sobre Flashtools con el Jiayu S3

No uses format+all que te deja sin IMEIS

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo windows 10, y cuando abro el flash tool la pestaña salen 3 opciones (Format all+Download, Firmware update, Download only) cual pones? luego arriba solo me aparece Download con una flecha verde y Stop. Puedes aclararme estos pasos, gracias.
Hola,

yo le di a download.

saludos
 
Muchísimas gracias por el aporte, has salvado otro móvil más!!!
 
Muchísimas gracias por el aporte, has salvado otro móvil más!!!

gracias a ti.

espero haber ayudado a alguién más. La verdad es que al entrar aquí porqué el móvil no iba, y empecé a leer acabé con un dolor de cabeza y sin haber aclarado nada, que pensé: no puede ser que nadie haya puesto un tuto para torpes para solucionar el problema; por eso puse este.

Ojo, agradezco y mucho la colaboración y el tiempo que dedica la gente que escribe en este foro, pero pienso que a los torpes como yo no, no nos han tenido muy en cuenta a la hora de escribir tutoriales.

saludos
 
gracias a ti.

espero haber ayudado a alguién más. La verdad es que al entrar aquí porqué el móvil no iba, y empecé a leer acabé con un dolor de cabeza y sin haber aclarado nada, que pensé: no puede ser que nadie haya puesto un tuto para torpes para solucionar el problema; por eso puse este.

Ojo, agradezco y mucho la colaboración y el tiempo que dedica la gente que escribe en este foro, pero pienso que a los torpes como yo no, no nos han tenido muy en cuenta a la hora de escribir tutoriales.

saludos
Se agradece que valores el tiempo que hemos empleado en hacer aportes y tutos.

Aquí siempre nos gusta dejar claro que para aprender hay que leer y mucho. @antonioantuan se define como un torpe desde que empezó hace un año y mira dónde ha llegado leyendo mucho.

Eso sí, no tenemos un tuto rápido. En plan, sepa Vds. todo lo que hace con su Jiayu S3 en 5 minutos.

Pero vaya, lo importante es que la gente, aquí en el foro, encuentra ayuda y soluciona sus problemas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Se agradece que valores el tiempo que hemos empleado en hacer aportes y tutos.

Aquí siempre nos gusta dejar claro que para aprender hay que leer y mucho. @antonioantuan se define como un torpe desde que empezó hace un año y mira dónde ha llegado leyendo mucho.

Eso sí, no tenemos un tuto rápido. En plan, sepa Vds. todo lo que hace con su Jiayu S3 en 5 minutos.

Pero vaya, lo importante es que la gente, aquí en el foro, encuentra ayuda y soluciona sus problemas.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola compañero, lamento haber herido tu sensibilidad.

Lo que quiero decir, es que para resolver este asunto, por lo menos a mi, no me interesaba saber ni de roms, ni de flashtools, ni de nada de eso, me interesaba solucionar el problema, encontrar en un hilo los pasos a seguir para 'reparar' el móvil, nada más; poco me importaba si la rom era la A o la B, ni si lo reparaba con el flashtool o el TWPC, solamente buscaba una solución, tener un móvil operativo y ya esta.

gracias
 
Ya está arreglado, es que quise borrar el comentario pero no fui capaz, disculpar las molestias, muchas gracias y buen trabajo esta todo bien explicado, y esta web esta muy bien, repito perdonar las molestias
 
Te acabo de contestar que no se puede. Solo de kit kat a lollipop con flashtools
 
Ya está arreglado, es que quise borrar el comentario pero no fui capaz, disculpar las molestias, muchas gracias y buen trabajo esta todo bien explicado, y esta web esta muy bien, repito perdonar las molestias
Gracias a ti. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba