TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

SOLUCIONADO. No me preguntéis como. He vuelto a instalar los drivers auto instalables por enésima vez. I bingo. Una vez reconocido el movil, instalar la room por flashtools fue rodado.
Ahora a trastearla y empezar con el mio ya mas tranquilamente.
Gracias a todos, en especial a los que os habéis interesado, a los cocineros y a los que habéis hecho esos tutoriales tan claros.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Pues te creo perfectamente. Son los misterios de Windows. No eres el primero que a base de insistir y de dejarlo para otro momento lo consigue haciendo lo mismo siempre.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si tienes la manita....
Única solución instalar nueva ROM.
La primera opción es si tienes root, instalar un TWRP KitKat y con él una ROM KitKat.
Si eso no te va tendrás que usar flashtools
Bueno pues hoy por fin mi hijo me ha arreglado el Jiayu S3. Ya conocía algo de esto de las rom y tenía instalado en su pc el flashtools. Siguiendo las instrucciones de este hilo lo ha hecho en 10 min. Ha instalado tu rom Torpedo y el teléfono va fenomenal. Me gusta muchísimo el launcher nova, sobre todo por lo personalizable que es. Al teléfono le ha venido bien el malware de la puñetera manita blanca... para ponerlo al día y ahora estoy super contento con su funcionamiento. (Estuve a punto de tirarlo hace 15 días por lo mal que iba: batería, manita, publicidad, etc.... se quedaba petao cada dos por tres) MUCHAS GRACIAS, por vuestra ayuda y por vuestro tiempo, a los que os dedicáis en los foros a ayudarnos a los profanos en estas materias, ¡¡qué sería de nosotros sin gente como vosotros¡¡¡.
 
Uno más al que ayer le salió de la nada la dichosa manita. Iba a empotrar el teléfono contra la pared. Gracias a todos tanto por el trabajo como por la info. Mi Jiayu ha resucitado xD.
 
Uno más al que ayer le salió de la nada la dichosa manita. Iba a empotrar el teléfono contra la pared. Gracias a todos tanto por el trabajo como por la info. Mi Jiayu ha resucitado xD.

Me alegra que lo hayas solucionado.

Se está haciendo viral, nunca mejor dicho, la infección de la manita. Para ayudar a otros que tengan el problema, comenta de qué forma lo solucionaste. Así sabremos lo que deja y no deja hacer el malware.

Saludos
 
Me alegra que lo hayas solucionado.

Se está haciendo viral, nunca mejor dicho, la infección de la manita. Para ayudar a otros que tengan el problema, comenta de qué forma lo solucionaste. Así sabremos lo que deja y no deja hacer el malware.

Saludos

Llevo poco más de un año con el móvil. Un par de veces me salió lo de Recents con la consiguiente publicidad y banners por doquier. Traté de inhabilitar Trebuchet e instalé otro launcher, en concreto Nova. Hasta ahí genial. Ayer me apareció la dichosa manita, con un bombardeo acojonante de publi, el móvil se calentaba de lo lindo, se quedaba pillado... lo reinicié de fábrica y nada, seguía apareciendo. No tenía ni idea de este mundillo así que me la jugué, o estampaba el Jiayu o probaba el tuto de la primera página.

Seguí el tuto paso a paso (excepto de lo de instalar los drivers que no lo hice; el flasheo lo hice en Windows 10 sin ningún problema) y solucionado. Como "pega" supongo que será un bug que consiste en que al entrar en la Play Store e intentar buscar alguna app, si empieza por la letra "w" sa sale de la tienda. Saludos.
 
Llevo poco más de un año con el móvil. Un par de veces me salió lo de Recents con la consiguiente publicidad y banners por doquier. Traté de inhabilitar Trebuchet e instalé otro launcher, en concreto Nova. Hasta ahí genial. Ayer me apareció la dichosa manita, con un bombardeo acojonante de publi, el móvil se calentaba de lo lindo, se quedaba pillado... lo reinicié de fábrica y nada, seguía apareciendo. No tenía ni idea de este mundillo así que me la jugué, o estampaba el Jiayu o probaba el tuto de la primera página.

Seguí el tuto paso a paso (excepto de lo de instalar los drivers que no lo hice; el flasheo lo hice en Windows 10 sin ningún problema) y solucionado. Como "pega" supongo que será un bug que consiste en que al entrar en la Play Store e intentar buscar alguna app, si empieza por la letra "w" sa sale de la tienda. Saludos.

Bien. veo que pusiste la rom lollipop volcano 5.1 por flashtools. Lo que me sorprende es que digas que no instalaste drivers. Aún usando win10, siempre ha habido que instalar drivers de preloader en el pc. Aunque se use un archivo que los instale de forma automática.

Gracias por comentar.

Saludos
 
Bien. veo que pusiste la rom lollipop volcano 5.1 por flashtools. Lo que me sorprende es que digas que no instalaste drivers. Aún usando win10, siempre ha habido que instalar drivers de preloader en el pc. Aunque se use un archivo que los instale de forma automática.

Gracias por comentar.

Saludos

A mí también me sorprendió. Antes había probado en otro portátil con Windows 7, instalé los drivers pero no me reconocía el móvil (como le pasaba a otro usuario de este hilo). Probe suerte en W10 y... a la primera!!!
 
A mí también me sorprendió. Antes había probado en otro portátil con Windows 7, instalé los drivers pero no me reconocía el móvil (como le pasaba a otro usuario de este hilo). Probe suerte en W10 y... a la primera!!!
Pues la primera vez que leo algo así. Está bien saberlo.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
los que habéis probado la rom de volcano 5.1 como os va y si seguir teniendo el bugs de la batéría del 15%
 
los que habéis probado la rom de volcano 5.1 como os va y si seguir teniendo el bugs de la batéría del 15%
El bug del 15% aparece en lollipop en muchas Roms, pero depende mucho del estado de la batería. Con una batería nueva no aparece o lo hace en un porcentaje muy bajo.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba