TUTORIAL Al malware de la mano y publicidad a saco

Haber si el sábado que viene tengo tiempo y lo intento, por que mi jiayu a muerto, la manita y la publicidad lo hacen inservible, que conste que nunca e tocado un móvil, va a ser la primera vez. A ver que pasa
 
Haber si el sábado que viene tengo tiempo y lo intento, por que mi jiayu a muerto, la manita y la publicidad lo hacen inservible, que conste que nunca e tocado un móvil, va a ser la primera vez. A ver que pasa

Yo hace dos días estaba en las mismas que tú. Menudo acojone tenía... Te aseguro que es super simple, hasta me arrepiento de no haberlo hecho antes.
 
Yo hace dos días estaba en las mismas que tú. Menudo acojone tenía... Te aseguro que es super simple, hasta me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Si? Pues es que yo lo restaure de fábrica y esta en chino entero, nose si la e liado... Y asta el sábado no puedo, por falta de tiempo. Tan fácil es?
 
Si? Pues es que yo lo restaure de fábrica y esta en chino entero, nose si la e liado... Y asta el sábado no puedo, por falta de tiempo. Tan fácil es?

Con restaurar de fábrica no se soluciona. Fácil no, lo siguiente.
 
Justo tuve la misma experiencia con el S3A de mi padre, y la única solución fue por FlashTools y migrar a Lollipop. Y todo perfecto.
Me has ahorrado 30 minutos de escribir un tema. jejej
Esto del adware / malware se les va de las manos...

Saludos!
 
Justo tuve la misma experiencia con el S3A de mi padre, y la única solución fue por FlashTools y migrar a Lollipop. Y todo perfecto.
Me has ahorrado 30 minutos de escribir un tema. jejej
Esto del adware / malware se les va de las manos...

Saludos!
Que hay que usar flashtools, seguro. Pero la Rom que se quiere poner la decide cada uno. Hay custom Roms kitkat con versión para Flashtools. Estas solucionan el problema de la misma manera que las custom Rom lollipop con versión para Flashtools.

Lo más normal es subir a lollipop, pero hay gente que prefiere quedar en kitkat esperando una Rom lollipop totalmente redonda. Otra cosa es que se logre.

Saludos



Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Una rom perfecta perfecta no la hay...ni creo que la haya (pero para ningún movil...sino no habrian actualizaciones, parches, etc etc)
Bajo mi parecer, ni las grandes marcas tienen una rom perfecta para cada usuario. A unos les faltaran cosas que otros no las hechan en falta por que no las utilizan, ni falta que les hace.
Después vienen los problemas con el funcionamiento de unas aplicaciones que utilizan y que en X rom no les funcionan, problemas que si del GPS, que si de esto que si de lo otro...que eso es harina de otro cantar. Los problemas con determinadas aplicaciones no tienen que ser por culpa de la rom.
Ahora mismo hay unas cuantas roms Lollipop Jiayu que para un buen numero de usuarios, con un uso normal del telefono, estan bien para su instalación y utilización.
 
despues de un poco de lio lo e echo jeje
IMG_20160730_201715_HDR[1].jpg

[DOUBLEPOST=1469903443][/DOUBLEPOST]es un avion increible como va,el unico fallo es la w en el play store,pero de lujo,gracias a todos,ahora me junto con el jiayu el limon y el note 3 pro..
 
Otro mas con el problema y lo solucione siguiendo este post.

Instalé los drivers, me baje la rom volcano y flashtools y seguí el video al pie de la letra.

Estoy encantado con Lollipop. Una duda ¿igual debería haber puesto otra Rom mas actual que esta?

He leido que hay alguna que optimiza la cámara...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Otro mas con el problema y lo solucione siguiendo este post.

Instalé los drivers, me baje la rom volcano y flashtools y seguí el video al pie de la letra.

Estoy encantado con Lollipop. Una duda ¿igual debería haber puesto otra Rom mas actual que esta?

He leido que hay alguna que optimiza la cámara...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Aquí siempre vas a encontrar una rom más actual que otra. Aparecen roms para el jiayu S3 como setas :smile:

Unas mejoran en uno y empeoran en otro, por eso hay que dedicarle tiempo a buscar y leer sobre cada una.

Lo primero que te aconsejo es mirar el tema de todo sobre el recovery, para actualizar la versión del recovery lollipop, que lleva la Volcano 5.1. Las ultimas roms, y muchas parches, se instalan mejor desde la última versión TWRP 3.0.2.3.

Si buscas una cámara que sobresale del resto lee sobre la rom Blisspop y sobre la Flype V3. tienen muy buena cámara, aunque otras cosas no son tan buenas. Eso casi siempre pasa en las roms, tienen algo bueno y algo menos bueno.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba