PROBLEMA Al tiempo de instalar una ROM, empieza a fallar..

j4vix

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
439
Pues eso, me pasó con la anterior rom (K50T5_S117_VINSU_LEMONADE (Version ANDROID: 5.0)) y pensaba que era un problema de ésta.

Sin embargo, me instalé otra, y al principio todo perfecto, pero al llevar unos 4 meses, vienen los problemas... realentización, aplicaciones que abres y tardan en reaccionar..

Sobretodo tengo el mayor problema con Spotify (la mayoría de las veces me pone que no responde, y que espere o que la cierre) y Snapchat (se me lagea muchísimo).

¿Qué puede ser? Lo que no quiero es instalarme una ROM cada 3 meses... Saludos y gracias!!
 
Hazle un mantenimiento a tu móvil, no digo a diario, pero cada semana hazle wipe caché y dalvik.
También configuralo para que se reinicie a diario, ponlo para que se apague sobre las 5 de la mañana (que seguro que no lo estás usando a esa hora) y que se encienda sobre las 5:10.
De vez en cuando pásale un limpiador para que eliminé toda la basura y publicidad acumulada.
Saludos.
 
Buenas.
Puedes instalar otra ROM, la The flash rom... va estupenda y esta con actualizaciones via ota.
Saludos:smile:

Tu crees que se solucionará?Es que he puesto las roms más estables y más reconocidas de este foro.. y ya no se que pensar :(

Hazle un mantenimiento a tu móvil, no digo a diario, pero cada semana hazle wipe caché y dalvik.
También configuralo para que se reinicie a diario, ponlo para que se apague sobre las 5 de la mañana (que seguro que no lo estás usando a esa hora) y que se encienda sobre las 5:10.
De vez en cuando pásale un limpiador para que eliminé toda la basura y publicidad acumulada.
Saludos.

Voy a realizarlo, a ver si se soluciona algo!! Esque es muy raro, ya que los únicos problemas "gordos" son con snapchat y spotify, y consumir, tampoco consumen mucha cpu/ram.. El limpiador si que se lo paso semanalmente, me suele limpiar 1gb de basura.. (archivos temporales, caché..)

Gracias a los dos!
 
Si no se te soluciona, yo lo dejaria como de fabrica, osea, flashearia una rom stock con flashtool y la dejaria estabilizarse una o dos semanas. Luego si todo va bien ya le cambiaria el recovery y le haria root.
Si sigues aun asi con problemas, hecharia mano de la garantia si aun la tienes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba