Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Al tiempo de instalar una ROM, empieza a fallar..

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por j4vix, 15 Ago 2016.

1. j4vix

j4vix Simdualero de Bronce

20 Oct 2012
      Calificaciones:
      +5
      Pues eso, me pasó con la anterior rom (K50T5_S117_VINSU_LEMONADE (Version ANDROID: 5.0)) y pensaba que era un problema de ésta.

Sin embargo, me instalé otra, y al principio todo perfecto, pero al llevar unos 4 meses, vienen los problemas... realentización, aplicaciones que abres y tardan en reaccionar..

Sobretodo tengo el mayor problema con Spotify (la mayoría de las veces me pone que no responde, y que espere o que la cierre) y Snapchat (se me lagea muchísimo).
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Qué puede ser? Lo que no quiero es instalarme una ROM cada 3 meses... Saludos y gracias!!

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
      • Noticias MDS
      6 Ene 2016
      Calificaciones:
      +6.302
      Buenas.
      Puedes instalar otra ROM, la The flash rom... va estupenda y esta con actualizaciones via ota.
      Saludos:smile:

• Gracias Gracias x 1
      • aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

• Veteran@
        29 Mar 2014
        Cazorla
        Calificaciones:
        +321
        Hazle un mantenimiento a tu móvil, no digo a diario, pero cada semana hazle wipe caché y dalvik.
        También configuralo para que se reinicie a diario, ponlo para que se apague sobre las 5 de la mañana (que seguro que no lo estás usando a esa hora) y que se encienda sobre las 5:10.
        De vez en cuando pásale un limpiador para que eliminé toda la basura y publicidad acumulada.
        Saludos.

• Útil Útil x 1
        • j4vix

20 Oct 2012
            Calificaciones:
            +5
            Tu crees que se solucionará?Es que he puesto las roms más estables y más reconocidas de este foro.. y ya no se que pensar :(

Voy a realizarlo, a ver si se soluciona algo!! Esque es muy raro, ya que los únicos problemas "gordos" son con snapchat y spotify, y consumir, tampoco consumen mucha cpu/ram.. El limpiador si que se lo paso semanalmente, me suele limpiar 1gb de basura.. (archivos temporales, caché..)

Gracias a los dos!

• samuel serrano cortes

• Veteran@
            • Noticias MDS
            6 Ene 2016
            Calificaciones:
            +6.302
            • Gracias Gracias x 1
            • j4vix

20 Oct 2012
                Calificaciones:
                +5
              • samuel serrano cortes

• Veteran@
                • Noticias MDS
                6 Ene 2016
                Calificaciones:
                +6.302
                Buenas.
                Suerte compañero. Espero todo valla de maravilla.
                Saludos:smile:

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Colaborador

• Cocinero Android
                • LTT
                11 Ago 2015
                Ehh!!!!
                Calificaciones:
                +1.367
                Si no se te soluciona, yo lo dejaria como de fabrica, osea, flashearia una rom stock con flashtool y la dejaria estabilizarse una o dos semanas. Luego si todo va bien ya le cambiaria el recovery y le haria root.
                Si sigues aun asi con problemas, hecharia mano de la garantia si aun la tienes.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado