Alcatel 918d falla skype y el bluetooth reinicia móvil con parrot 3500

Claro, pásame la versión esa M0 y se la endiño. Aunque a ser posible, que sea fácil de rootear o venga previamente cocinada, porque de las primeras aplicaciones que le instalo está el DroidWall y requiere necesariamente tener control total (no comprendo como te venden las cosas limitadas, de tal modo que parece que como no vamos a saber darle a todo el máximo uso, nos lo ponen complicado).

La pruebo y te comento lo que quieras al respecto (...y si observo cambios en el comportamiento del Bluetooh también). Mandame si quieres un MP y te digo cómo pasármela si no quieres colgarla en algún servidor público.
 
Claro, pásame la versión esa M0 y se la endiño. Aunque a ser posible, que sea fácil de rootear o venga previamente cocinada, porque de las primeras aplicaciones que le instalo está el DroidWall y requiere necesariamente tener control total (no comprendo como te venden las cosas limitadas, de tal modo que parece que como no vamos a saber darle a todo el máximo uso, nos lo ponen complicado).

La pruebo y te comento lo que quieras al respecto (...y si observo cambios en el comportamiento del Bluetooh también). Mandame si quieres un MP y te digo cómo pasármela si no quieres colgarla en algún servidor público.

Estoy subiendola. Luego te paso el link.

Yo la instalé y funciona bien, al menos a mi. Pero yo no tengo bluetooth. NO recuerdo ahora si esta rooteada pero no da problemas de rooteo.

Saludos.
 
Bueno, después de unos días con la nueva versión rooteada V23DEL0 que gentilmente nos ha puesto en la red el compañero @breakk, creo que puedo decir que los problemas de conexión-desconexión del BT al emparejarse con el PARROT han disminuido (por no decir que hasta la fecha han desaparecido). La versión V23DEL0 es la última que ofrece el soporte de Alcatel para nuestro terminal, y @breakk nos la sirve tal cual, pero rooteada para evitarnos el engorro del SOC, el UnlockRoot y demás artimañas que no siempre funcionan en este modelo.

Gracias otra vez, @breakk por tu buena disposición. El post del enlace de descarga (aunque buscando en el foro se encuentra enseguida...) AQUI.
 
Última edición por un moderador:
Solucionado - : Alcatel 918d falla el bluetooth reinicia móvil con parrot 3500

Hola, aqui estamos nuevamente. Hoy he actualizado mi parrot ck3100 por bluetooth y he hablado mas de diez minutos sin que se reinicie. Creo que esta soluinado !!

La actualizacion es muy sencilla pero cuidado, tiene truco, elimina antes todos los moviles que tengas configurados de anteriores conexion si no el bluetooth del pc no ve el parrot siquiera y no deja actualizar. El limite de moviles que parrot permite guardar parece ser que es de cinco.

La prueba de eliminar todos etos perfiles del parot ya la hice pero sin actualizar y no funciono. Ahora va perfecto aunque he estado solo diez minutos antes de reiniciaba al poco.
Vermos como va la cosa pero casi seguro que ya esta solventado.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba