HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Aqui doy el ELE Code para el Elephone P8000:ELE4573210704. :hearteyes::hearteyes:Saludos.
[DOUBLEPOST=1434421660][/DOUBLEPOST]ELE Code para el Elephone P8000 para hoy es ELE6491912169. Saludos.:grin::grin:
 
hola felisa algun cupon descuento para este movil

  • Xiaomi Mi4 LTE (2GB RAM) (Negro)
 
hola felisa algun cupon descuento para este movil


  • Xiaomi Mi4 LTE (2GB RAM) (Negro)

Hola toni23, Gracias por interesarte. Voy a enviarte un descuento por M.P muy pronto. Saludos.:blush:
[DOUBLEPOST=1434683952][/DOUBLEPOST]
¡¡Feliz la fiesta del barco del dragón!! Nos vemos hasta dia 23 de Junio.:grin::grin:
 
el xiaomi mi4 biene con protector de pantalla gratis? funciona el 4G en españa?
 
Hola @felisa, se sabe algo del móvil que se mandó por segunda vez al SAT? Gracias!

Hola musicoloco, Por favor dime tu número de pedido o tu código de garantía. Voy a comentar a mi compañera que encarga de tu caso de garantía a poner en contacto contigo cuanto antes para que sepas el estado de tu móvil. Saludos.
 
el xiaomi mi4 biene con protector de pantalla gratis? funciona el 4G en españa?

Hola toni23, El xiaomi mi4 viene con un protector de pantalla normal. Si tu tarjeta SIM soporta las frecuencias que soporta el móvil entonces puedes usarlo allá sin problema. Ya vendemos mucho mi4 a España. Saludos.


[DOUBLEPOST=1435037576][/DOUBLEPOST]ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 23 de Junio:ELE8118444691.:grin::grin:
 
ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 24 de Junio:ELE2979750750.:grin::grin:
[DOUBLEPOST=1435123756][/DOUBLEPOST]

Hola musicoloco, OK. Pronto recibes nuestro de correo que envia por el departamento de postventa. Saludos.
[DOUBLEPOST=1435206352][/DOUBLEPOST]¡¡ELE Code para el dia 25 de Junio:ELE9783162409!!:laughing::laughing:
 
A ver si alguien me puede ayudar el otro dia 28 de Mayo compre dos moviles el lenovo k3 note y el jiayu s3 en pedidos independientes, pues resulta que el dia 16 llegó el lenovo a mi casa y a dia de hoy no se nada aun de mi jiayu que tambien pedi y lleva ya 28 dias desde que salio de China, tras varios correos a AlegreCompra lo unico que dicen es que espere, asi que el proximo dia 1 de julio si aun no ha llegado abrire una disputa paypal ¿Que os parece? ¿Que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba