HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

hola @felisa
quiero comprar dos unidades del redmi 3s prime (3GB-32GB) de color negro.

veo que lo teneis en stock en madrid.

cuando realizarian el envio?
por que compañia?
el sowtfare viene en español?

hay algun tipo de descuento para este movil, tomando en cuenta que quiero pedir 2 terminales :blush:
 
Hola
37896.jpg
@felisa
Hola Felisa, estoy intentando comunicarme con el servicio de atención al cliente de Alegre Compra Almacen españa para poder tramitar un rembolso, y nadie me contesta ya he mandado dos meil, por el canal suyo de contacta, y no obtengo ninguna respuesta, y claro espero que no se me pasen los 7 días de remplazo, alguna sugerencia espero noticias tuyas felisa no me falles tu también. Gracias
 
Hola
37896.jpg
@felisa
Hola Felisa, estoy intentando comunicarme con el servicio de atención al cliente de Alegre Compra Almacen españa para poder tramitar un rembolso, y nadie me contesta ya he mandado dos meil, por el canal suyo de contacta, y no obtengo ninguna respuesta, y claro espero que no se me pasen los 7 días de remplazo, alguna sugerencia espero noticias tuyas felisa no me falles tu también. Gracias

Yo te recomiendo que si ves que pasan los dias y no responde alegrecompra mira de poner una incidencia en Paypal alegando que quieres tramitar un rembolso y la tienda no te responde.

Suerte
 
Yo te recomiendo que si ves que pasan los dias y no responde alegrecompra mira de poner una incidencia en Paypal alegando que quieres tramitar un rembolso y la tienda no te responde.

Suerte
Gracias spasseat por tu respuesta, que es la única que he tenido desde hace dos días que llevo liado con el dichoso rembolso, eso de abrir la incidencia se hace en la pagina de PayPal no? perdona que pregunte tanto pero soy muy novato en esto de pagar con PayPal,
 
Gracias spasseat por tu respuesta, que es la única que he tenido desde hace dos días que llevo liado con el dichoso rembolso, eso de abrir la incidencia se hace en la pagina de PayPal no? perdona que pregunte tanto pero soy muy novato en esto de pagar con PayPal,

Todos hemos sido novatos alguna vez ;-) a ver si te puedo ayudar
Tienes que entrar en Paypal y mirar el cargo o pago del movil , pulsas encima y te saldra una imagen parecida a mi captura, donde "donde pone Informar de un problema" pulsa y realizas los pasos de la reclamación, ademas te recuerdo que lo costes de la devolucion envio te cubre una parte Paypal

O llamar Servicio de Atención al Cliente
900.801.665
Mas información aqui Servicio de Atención al Cliente


afunkyimg.com_i_2jNdN.jpg
 
Gracias spasseat, esperare unos días a ber si alguien da señales de vida, y sino me pongo manos a la obra, por que los siete días son solo laborables, o cuentan festivos también desde la fecha de entrega, saludos
 
Gracias spasseat, esperare unos días a ber si alguien da señales de vida, y sino me pongo manos a la obra, por que los siete días son solo laborables, o cuentan festivos también desde la fecha de entrega, saludos

Yo he comprado mucho en alegrecompra y en mi caso siempre han cumplido, igualmente si quieres un consejo no dejes pasar los días, en lo referente a los días laborales no tengo ni idea.
 
Gracias spasseat, si si yo también he comprado varios teléfonos,y ningún problema pero una cosa es comprar y otra devolver, parece que no les hace mucha gracia devolver el dinero, bueno te haré caso y no dejare pasar muchos días, gracias un saludo
 
Buenas @felisa!! Hice un pedido y se supone q está en España desde el pasado 8-01-17, pero aún no me ha llegado y me gustaría hacer el seguimiento... ¿con qué empresa de paquetería trabajáis? Correos...? Gracias de antemano!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba