algo que realmente funcione para que dure mas la bateria??

Yo siempre tengo mi móvil en ahorro de energía medio. la diferencia no se nota mucho en performance, pero la batería dura más.
También la pantalla de bloqueo en negro y el modo oscuro.
 
Yo en lugar de eso tengo un cargador inalámbrico puesto en la oficina, llego con el movil al 70% y salgo con el movil al 100% así no me quedo sin batería.
 
hago captura de pantalla, el cambio es abismal, vuelve a ser el que era

WhatsApp Image 2019-06-13 at 17.35.12.jpeg
 
¿Qué antigüedad tenía la batería antigua @anze? Yo tengo un Redmi 3 Pro con la batería original (tres años ya) y sigue funcionando correctamente.
 
Hola, tengo el mismo problema con la batería, pero la mía no tiene más de un año.... podría llegar a ser?, no es muy poco tiempo para que estuviese fallando ya?, y como puso Garbage yo tuve moviles con más tiempo y de batería ni un fallo.... acaso esos dispositivos montan baterías maluchas?
Y en caso de cambiársela se podría poner una más potente?
Gracias
 
Hola, tengo el mismo problema con la batería, pero la mía no tiene más de un año.... podría llegar a ser?, no es muy poco tiempo para que estuviese fallando ya?, y como puso Garbage yo tuve moviles con más tiempo y de batería ni un fallo.... acaso esos dispositivos montan baterías maluchas?
Y en caso de cambiársela se podría poner una más potente?
Gracias
La primera prueba que recomiendo es una restauración. Y probar la duración de batería con las aplicaciones indispensables z por si fuese alguna app. Si sigues igual ya plantearía cambiar la batería.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba