¿Alguién ha comprado en tiendaoferton?

Hola entiendo tu enfado @pgarcesss pero por aqui mientras no presentes pruebas de ello y si es así presenta una denuncia donde corresponda, por lo que edita tu post con ciertas palabras o será borrado el post.
 
Última edición por un moderador:
Esa página es una estafa. Compre una batería para un móvil y llevo más de un mes sin tener noticias, cuando me dijeron que en 7 días hábiles la tendría en casa. Me dan largas y más largas diciendo que no saben lo que ha podido pasar. Si no les denunció es x comodidad, pero ganas me quedan.
 
por desgracia compre en TIENDA OFRERTON si apreciais un poco vuestro dinero no compreis en Tiendaoferton
saludos
 
No os recomiendo comprar en esta tienda.
Si todo va bien, lo más es el retraso en el envio, pero como tengais que recurrir a una garantia, empieza la odisea.

Os cuento mi experiencia, compre un xiaomi mi3 en julio, y con unos plazos de entrega bastante amplios, lo recibí. En septiembre me dio problemas, lo tuve que enviar a algeciras (pagando yo los gastos de envio). Hasta aquí todo normal. Tras un tiempo, y estrañado por no recibir noticias, escribí. Me dicen que ellos no puede arreglarlo y que lo mandan a fabrica, que son unos 15-20 días desde que lo reciba fabrica.
Ya 3 meses despues, me siguen diciendo que esta en fabrica y no tienen noticias. Exijo una solución, y me ofrecen devolverme 160€ de los 225 + gastos que yo he pagado (claro, segun ellos el terminal en ese tiempo a perdido valor). Lógicamente me niego en rotundo.
Hasta que no he recurrido a los abogados de la OCU, no me han ofrecido una solución justa (y veremos si la cumplen)
El 23 de diciembre me prometen que esa semana me envian un xiaomi mi3 nuevo, y a fecha de 15 de enero aun sígo esperando.

Ahora me ofrecen un xiaomi redmi note 3 para compensar, y ya veremos si realmente me envian eso o un ladrillo con lazito.

La única forma de que esta tienda te haga caso, es publicar en su facebook insultos directos, denunciarlos a organismos como la OCU (organización del consumidor) y atacarlos por todos los medios publicos posibles.

A fecha de hoy sigo sin solución al problema, sin movil y 240 € mas pobre.....
 
Última edición:
A fecha de hoy 19 de enero por fin he recibido un movil de esta tienda. No es el modelo que compre, pero no esta mal, un xiaomi redmi note 3 de 32 GB.

Desde la tienda me piden que por favor borre todos los mensajes que he puesto, ya que al final se ha resuelto todo. Teníendo esto en cuenta, os voy a terminar de contar toda la historia:

Este es el enlace de la reclamación puesta en la ocu, que veas que no me lo invento:

Enlace roto eliminado


El viernes 15 de enero, después de mucho discutir, firmar el consentimiento a los abogados de la OCU para concederles autoridad para la reclamación, e incluso atacarlos públicamente en su perfil de facebook, conseguí que me escribiesen 5 veces seguidas en una mañana.

Aunque sea una Xiaomi Redmi note 3 de 32 GB, no lo considero una victoria. Llevo 5 meses invertidos, y te voy a hacer la cuenta del dinero:

Xiaomi mi3: 225, + gastos de envío = 232,95€

Envío certificado y con acuse de recibo para que me reparen el teléfono = 7€

Alta en la OCU para poder reclamar = 15€/ mes x 3 meses = 45€

Y da gracias que mi antiguo movil aun funciona, o tendría que comprarme otro si no quiero estar desconectado. (mínimo entre 50-100€)

total, unos 285€ + 5 meses de mi tiempo sin teléfono y aguantando respuestas vacias y que se contradicen.

el terminal que me envían ahora vale 239€.... ¿quedo satisfecho? lo justo para dejar de reclamar, pero no compensa lo mas mínimo 5 meses de molestias.

Ale Alicia03, comunity manager de tiendaoferton, como he prometido te dejo el caso bien comentado, a disposición de todo el que quiera leerlo.
 
Había una oferta de 3 euros y una tablet de regalo en lo de la OCU
 
depende de si te has registrado antes o no. Estaba dado de baja hacía poco y no he podido pillar la promoción. (por cierto, la tablet no es gran cosa, pero para ver una peli sirve).

Lo del movil es nuevo, estamos hablando que me di de alta hace unos 2-3 meses
 
Yo estoy comprando actualmente en tiendaoferton. Llevo desde el primer día con grandes problemas por la sencilla razón de que no hay teléfono. El email lo responden al principio rápido. Pero super escueto, de modo que no te solucionan nada. Una vez que compras, pasan de ti. Quise cambiar el terminal, pasaron de mi así que me contenté con desistir la compra. No me informaron de nada, así que asumí quedarme el terminal. Vino con rom inglés/chino. Me dicen que ellos me cambian la rom, pero que yo pago los gastos de envío (volver a mandar un movil que acabo de recibir... enfada). Pues sigo sin obtener respuesta de cómo hacerles llegar el terminal. Tengo además que que hacerles una consulta y es imposible ponerme en contacto con ellos. Conseguí un teléfono (venía en el paquete) y lo cogieron una vez. Según inicié la conversación...empezó a decir que no me escuchaban y me colgaron la llamada. No vuelven a cogerlo.
Tengo que enviarles un movil para que hagan un cambio de rom y es imposible. Ni siquiera puedo comunicarme con ellos para enviarles el teléfono.

No compren jamas en tiendaoferton. No merece la pena.
He visto los mismos móviles chinos al mismo precio en tiendas como phonehou.., que por lo menos tienen teléfono, está cerca de casa y puedes ir fisicamente a hablar con alguien.
 
Yo estoy comprando actualmente en tiendaoferton. Llevo desde el primer día con grandes problemas por la sencilla razón de que no hay teléfono. El email lo responden al principio rápido. Pero super escueto, de modo que no te solucionan nada. Una vez que compras, pasan de ti. Quise cambiar el terminal, pasaron de mi así que me contenté con desistir la compra. No me informaron de nada, así que asumí quedarme el terminal. Vino con rom inglés/chino. Me dicen que ellos me cambian la rom, pero que yo pago los gastos de envío (volver a mandar un movil que acabo de recibir... enfada). Pues sigo sin obtener respuesta de cómo hacerles llegar el terminal. Tengo además que que hacerles una consulta y es imposible ponerme en contacto con ellos. Conseguí un teléfono (venía en el paquete) y lo cogieron una vez. Según inicié la conversación...empezó a decir que no me escuchaban y me colgaron la llamada. No vuelven a cogerlo.
Tengo que enviarles un movil para que hagan un cambio de rom y es imposible. Ni siquiera puedo comunicarme con ellos para enviarles el teléfono.

No compren jamas en tiendaoferton. No merece la pena.
He visto los mismos móviles chinos al mismo precio en tiendas como phonehou.., que por lo menos tienen teléfono, está cerca de casa y puedes ir fisicamente a hablar con alguien.

Buenas tardes, te recomiendo que si te encuentras dentro de los días de pruebas, pagues el envío y que te devuelvan tu dinero.

Aunque pierdas 15 euros en el envío te va a salir rentable, date cuenta que por tu experiencia es como si hubieras comprado un teléfono móvil "sin garantía, por que aunque legalmente tiene dicha garantía...pasan de ti.

En caso de que no te encuentres dentro de los días de prueba...

El final de mi experiencia ya lo comente...me ofrecían cheque de 20€ para próxima compra...evidentemente dejé que caducará y me olvidé del tema...
Como dije...totalmente recomendable si quieres perder tu dinero.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba