¿Alguien podría explicar con pantallazos como flashear el recovery?

trevize

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
792
Hola a todos,

He intentado flashear el recovery con el sp_flash_tool, pero no se si el teléfono tiene que estar encendido o apagado ni que botón pulsar (firmware->update, download...)

¿Alguien que lo haya hecho podría explicar con más detalle (si es con alguna captura mucho mejor) como se hace? ¿como hacer un backup del recovery actual y como meter otro? Creo que muchos lo agradeceríamos (los torpes como yo al menos)

Esto yo lo había hecho en un htc desire pero como el número de usuarios del móvil es muy grande estaba muuy masticado, con lo que hasta yo pude hacerlo.

Saludos!
 
Hola a todos,

He intentado flashear el recovery con el sp_flash_tool, pero no se si el teléfono tiene que estar encendido o apagado ni que botón pulsar (firmware->update, download...)

¿Alguien que lo haya hecho podría explicar con más detalle (si es con alguna captura mucho mejor) como se hace? ¿como hacer un backup del recovery actual y como meter otro? Creo que muchos lo agradeceríamos (los torpes como yo al menos)

Esto yo lo había hecho en un htc desire pero como el número de usuarios del móvil es muy grande estaba muuy masticado, con lo que hasta yo pude hacerlo.

Saludos!

Hay um montón de manuales para flashear los teléfonos android en el foro. Este mismo de @zoyB

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX

En el THL W3+, para flashear recovery, o rom, tienes que conectarlo al PC (estando el teléfono apagado y con la batería puesta), después de darle a dowload.

Siempre claro, previa instalación de los correspondientes drivers.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!

Lo he seguido y he flasheado el recovery de este post


https://www.movilesdualsim.com/tema...e-la-memoria-rom-del-thl-w3-en-una-sola.19294

recovey CWM 5.5.0.4

Pero lo que tengo es una pantalla azul con rayas rojas donde no se selecciona nada

Tambien he probado el de este post

https://www.movilesdualsim.com/tema...para-firmware-CJ-ThL-120829-6577-COM-EN.16723

El 5 que dicen que funciona (recovery0730_WORKS!!!) pero lo mismo, pantalla azul

Ya no se que recovery usar

¿alguna sugerencia?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede pasar el recovery original del Cj.Thl.120822.6577.COM.EN para dejarlo como estaba de origen

Ahora tengo el movil todo el rato con zonas rojas en medio de las azules :TT TT: en todo el SO

Y ninguno de los recoverys probados recovey CWM 5.5.0.4 o recovery0730_WORKS!!! funciona


Saludos!
 
:confuused::confuused::confuused::confuused::confuused:

Un misterio muy grande

Tenía el recovery roto con las zonas rojas y azules así que descargué mi rom (del post de roms de este foro, Cj.Thl.120822.6577.COM.EN ) y con el smartphone flash tool flashee de esta rom solo el recovery.

Ahora al entrar en el no solo no están las zonas rojas y azules sino que tengo instalado el CWM recovery v5.5.0.4 ¿como puede ser esto?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
:confuused::confuused::confuused::confuused::confuused:

Un misterio muy grande

Tenía el recovery roto con las zonas rojas y azules así que descargué mi rom (del post de roms de este foro, Cj.Thl.120822.6577.COM.EN ) y con el smartphone flash tool flashee de esta rom solo el recovery.

Ahora al entrar en el no solo no están las zonas rojas y azules sino que tengo instalado el CWM recovery v5.5.0.4 ¿como puede ser esto?

Saludos!

Yo que haría @trevize:

Descargar la rom de la página oficial de THL la que está solo en chino ingles.
Hacer hard reset al teléfono desde dentro de android, y después todos los wipes desde recovery
Flashear la rom descargada anteriormente.
Comprobar si se te ha solucionado el problema.
Si se ha solucionado, entonces flashear el recovery modificado y hacer un backup
Instalar la última rom multiidioma.

Saludos,

Porque la rom que has descargado, ya incluye el recovery modificado que mencionas.
Lo que no entiendo es lo de las bandas rojas y azules. No se a que se deben, a no ser que el recovery que instalas, no sea compatible con tu teléfono.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos!

Entonces lo que hice al flashear sólo el recovery de la rom Cj.Thl.120822.6577.COM.EN que está en el post de ROMs fue flashear el recovery CWM recovery v5.5.0.4 que incluye esa rom y si es compatible mi rom que esa esa misma versión, arreglando el desaguisado que había montado.

Ahora está todo correcto. Al menos hasta que me meta con actualizar toda la ROM por otra más reciente, pero eso lo continúo en el post correspondiente.

Muchas gracias maple!

Y por cierto, el post que me recomendó maple fue el que seguí para flashear el recovery https://www.movilesdualsim.com/foros/t...sh_tool-MT65XX
 
Última edición por un moderador:
Estaba intentando actualizar el recovery por el CWM
Siguiendo el video tutorial, cargo el driver del preloader, tal cual.
Pero luego en el flash tool me queda "searching" luego de apretar download...
Alguna recomendación?

Saludos

Me respondo, Primero apretar download, y luego conectar el celular apagado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba