¿Alguién sabe como se puede desbrikear un movil mtk6589? entrar a modo meta

no hemos podido hacerlo funcionar con ninguna opción dada...

Recordar que los driver estan instalados y que no reconoce el telefono como preloader ya que está con brick...
solo logra reconocerlo como: Usb single port
Mediatek us vcom (android)
Usb Modem Driver

el tema es que con todos los flashtool que hemos probado no logra pasar de ese mensaje posteado anteriormente... siempre da el mismo error con codigo distinto dependiendo de la versión que utilizamos del flashtool...

alguna otra idea para probar?

saludos y gracias...
 
¿Por que a todo el mundo le entra el panico de los drivers?

Vamos a ver @piguincollin, si el telefono estaba instalado y reconocido por el PC, a no ser que hayas desinstalado los drivers, no toquetees mas el tema. No hay drivers "magicos" los tuyos ya estaban en el PC cuando lo brikeaste, asi que no toques mas ese tema.

El error que te aparece en pantalla es el que se corrige con el Flashtool modificado (http://www.mediafire.com/?poy2mvkd5ylycn2), te esta diciendo que el SOC (la placa del telefono) no se corresponde con lo que quieres flashear. Prueba a conectarlo sin bateria, mientras mantienes pulsado VOLUMEN+ el PC deberia hacerte el sonido de que has conectado algo. Si con volumen+ no funciona, prueba con volumen- o con HOME o con los dos volumenes a la vez (cada telefono es un mundo)
 
he estado intentando con el flashtool modificado pero aun me da ese error, la verdad es que ya no se que hacer para ayudar a arreglarlo... al parecer se irá de vuelta a china a ver si funciona lo de la garantía...

alguna idea más para intentar... o alguien ue tanga otra rom para este teléfono (como para probar)...
 
he estado intentando con el flashtool modificado pero aun me da ese error, la verdad es que ya no se que hacer para ayudar a arreglarlo... al parecer se irá de vuelta a china a ver si funciona lo de la garantía...

alguna idea más para intentar... o alguien ue tanga otra rom para este teléfono (como para probar)...

El mismo error? U otro?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
y también me da este error...
img716.imageshack.us_img716_7008_error2km.jpg
 
Última edición por un moderador:
en todas las rom que tengo para probar no me da la opción de DSP_BL

intente solo el preloader (de echo de varias opciones y tampoco se pudo) el mismo error

¿Como que no te da la opcion? ¿el programa? ¿O que no tienes el archivo?

Despues de darle a DOWNLOAD o FIRMWARE UPGRADE, ¿Insertas la bateria no?
 
he arreglado el tema y ahora reconoce el preloader (instale uno oficial del zopo zp810) el problema ahora es que necesito la rom adecuada ya que he instalado una que encontre por ahi y no funciona bien (sale al revez, colores raros,etc...)

Ahor recurro nuevamente a ustedes para solicitar la rom de este movil


gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba