¿Alguién sabe como se puede desbrikear un movil mtk6589? entrar a modo meta

he arreglado el tema y ahora reconoce el preloader (instale uno oficial del zopo zp810) el problema ahora es que necesito la rom adecuada ya que he instalado una que encontre por ahi y no funciona bien (sale al revez, colores raros,etc...)

Ahor recurro nuevamente a ustedes para solicitar la rom de este movil


gracias por la ayuda

Necesitas el UBOOT.BIN de tu movil que es lo que controla los graficos de tu pantalla. De todas formas si encuentras una rom oficial y completa guardala como oro en paño

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Seguro que en el foro ruso la tienen.

Enviado desde mi ZP300+

por ahora no he tenido buenos resultados... aun no encuntro la rom adecuada... he instalado cuanto he pillado y nada hace que el celular parta... siempre se queda iniciando y se apaga...

es este de pandawill
 
he investigado sobre este teléfono y al parecer es el mismo que el Mpai N7100+ MTK6589... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el firmware stock de este móvil? lo he solicitado a la tienda pandawill (donde se compró) y no lo tienen en su poder...

si alguien sabe lo agradesco de antemano...

saludos
 
¿Alguién tiene alguna rom oficial para este teléfono? mira que no encuentro por ninguna por la red...
 
Hola tengo el mismo problema como has conseguido que te lo reconozca en modo preloader que drivers tienes?
 
Buenas!
A mi me pasa exactamente lo mismo que @piguincollin, me salta el error ese 4032.
Hago los pasos uno por uno y al conectar el movil sin bateria no hace nada, hasta que le pongo la batería empieza a cargarse la barra roja. Cuando llega al 100% me sale el error ese..
Alguien podria decirme el flash tool modificado para ver si asi me funciona porfavor?
 
Siento reflotar, en mi caso el telefono está tan muerto que si no está la batería windows no lo detecta, y lo detecta como "no reconocido".
A alguien le ha ocurrido igual?
Saludos!
 
@urusaiaho esta bien tu ayuda pero enlaces a las tiendas no esta permitido ...editalo por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba