alguna aplicación del market para crear copias de seguridad en el thl w8 en el pc

TUCSON

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Alguna aplicación del market para crear copias de seguridad en el thl w8 en el pc tipo a la de "KIES de samsung? Puse una que se llama MOBOROBO y no me localiza el movil pero otras marcas si
 
Copias al pc?
Yo siempre hago copias con titanium o con recovery... Te las hace en la sd. Luego de la sd al PC mediante el cable. Creo que será lo más seguro y confiable.
Saludos
 
Aparte del Titanium Backup, que ya ni la toco, yo uso una llamada Absolute System. Requiere permisos root, pero es que es la polla. Es la navaja suiza de las Apps, tiene de todo. Incluído el backup - load backup de apps, claro.
 
Si y sobre todo, ten cuidado y guarda bien las copias de seguridad, no sea que te pase como me acaba de pasar, que quería enredar en el telefono y confundi 2 copias de seguridad, pensando que eran antiguas, las borre ....
-_-
 
Aparte del Titanium Backup, que ya ni la toco, yo uso una llamada Absolute System. Requiere permisos root, pero es que es la polla. Es la navaja suiza de las Apps, tiene de todo. Incluído el backup - load backup de apps, claro.

Gracias por la recomendacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba