cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Alguna aplicación para configurar PPPOE en un C5000????

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por mjcn73, 11 Jun 2010.

1. mjcn73

mjcn73 Simdualero Junior

11 Jun 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola todos, recientemente me compre un C5000, pero no lo he podido conectar a internet, pues en mi país la compañia que provee de internet ademas de poner una clave al WIFI con encriptación WEP, entrega un usuario y contraseña (cuenta PPPOE), que es la que permite la navegación por internet.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Hay alguna aplicación que permita esto??

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2010
      Alcorcón
      Calificaciones:
      +370
      Hola. No exactamente.

Lo que tu pides es que tu teléfono se convierta en Modem ADSL.

Lo que teiens que hacer es conectar tu modem/router/wifi al servicio de internet que tengas contratado a través de PPOE usando tu nombre de usuario y contraseña, y posteriormente conectar tu teléfono a traves de wifi (con encriptación WEP) al modem/router/wifi que tengas. Así consigues la navegación a través de internet/wifi.
      Si lo que quieres es conectarte directamente desde el teléfono, sigue ESTOS pasos si eres de España. Si no, seguro que alguien del foro muy amablemente te ayudará a configurarlo, dependiendo de tu pais, operadora, y servicio de datos contratado.

Suerte y saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1