CONSULTA Alguna guía para portar Roms?

mentol

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
88
Ya que Avecilla se encuentra indispuesto para continuar con el desarrollo, me gustaría saber si existe alguna guía para portar ROMs, ya sea de MIUI o Cyanogen para este equipo.

Saludos,
 
Estoy esperando una batería, no se si eso es estar indispuesto para el desarrollo, pero vamos que guias hay muchas.
Aquí mismo en el foro, hay una sección de ese tema.

Saludos
 
Indispuesto es cuando tienes que ir mucho al vater

K4000-Pro CM12.1
 
Un poquito mejor ya tienes dos. En fin a otra cosa

En ningún momento he querido menospreciar tu gran labor con las 2 versiones modificadas, pero ahora lo leo y me doy cuenta que ha podido ser así, por eso te ruego me disculpes ....

Lo que quería decir es que hasta ahora no se ha podido corregir los errores que la mayor parte de usuarios tenemos (batería, camara ...) y a ver si con software de otro terminal, se pudiera mejorar un poquito lo que tenemos hasta ahora ...

De nuevo mis disculpas y el agradecimiento a la gran labor que haces en el foro ...:aplause::up:
 
Se me fastidio la batería justo por estar liado con varias ROM, porque cuando te hace un brick fuerte hay que quitar el conector. Tenia y tengo una ROM casi lista, pero me falla el sensor de proximidad y una 360 medio traducida, que conseguí que arrancara.
Me molesto un poco, pero son cosas del momento, se me pasa pronto, no te preocupes. Cuando nadie tenia nada y creo que siguen sin tener, aquí tenemos dos recovery, root , varias ROM y hasta métodos para intentar instalar las otas, pero me temo que hay errores de este terminal que no se van a corregir con una ROM, ojala me equivoque.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba