CONSULTA ¿Alguna ROM MIUI Para Ecoo e04 (3gb)?

A mi me está gustando, pero hecho de menos cosas de lollipop. Ya he tenido que cambiar el launcher por el Nova, porqué me permite hacer más cosas, pero el tema de los ajustes en MIUI es una maravilla

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Yo igual. Cambie el launcher. Pero por k soy maniático y me gusta tener limpia la pantalla de iconos. Pero en cuanto a opciones las tienes por todos lados y de todos los colores XD

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Bueno ya que veo que habeis trasteado,, que tal la bateria? yo creo que me va igual,, jajaj cuando llega a 15% no tarda 5 minutos en apagarse, sin embargo el 100% dura mucho..
 
Yo la notó igual el caso es que me duran na y menos. Es la 3 que compró. Apenas me duran 3 meses. Tengo una suerte que no veas

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Yo diría que casi igual tirando a mejor. Es verdad que cuando llega a 15% 20% dura más.

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
sip a mi me pasa eso, cuando llega a 15% baja que vuela, queria saberlo mas que nada por si era fallo mio y tenia que calibrar bateria y tal, pero ya veo que te pasa a ti tambien arrakis69ct, asi que no tocare nada. Si alguna vez me pillo otro me parece que le voy a poner mas incapie en la bateria me parece a mi,, jeje
 
Yo igual. De este salgo escarmentado. Lo quería para jugar y con el no hay manera. En cuanto juegas 3d t salta aviso de temp y la batería fatal. Por no hablar del soporte d la cía. Sacan un android nuevo y el socket no es compatible así que el próximo ni ecoo ni mediatek

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Pues a mi la bateria me dura lo que suele durar de 3 a 3 horas y media de pantalla, con el brillo automatico puesto y la retroiluminación de la botonera desactivada, dandole un uso intensivo la verdad...

Dura muy poco la verdad, desde luego mi proximo móvil prefiero que destaque mas en batería y camara, antes que en procesador y ram
 
Yo ya tengo el ojo puesto en un Galaxy note 3 refurbished, tengo mono de flasear y flasear.....

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
yo en el xiaomi redmi note 3 pro, gran bateria,, jajaja, y la ROM que me gusta mucho, y la camara estan hablando muy bien asi que esta casi decidido, jejeje. pero bueno este tengo que exprimirlo,, jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba